Son bisexuales porque tienen un clítoris como un metapod tras 6 turnos y así acaparan todo el mercado sexual.
Yo las llamo chica impresora, llevan la multifunción incorporada. Cuando se cansa el tío se intercambian los papeles y ella le da al chaval un rato
Tías bisexuales de boquilla hay muchas, luego que se bajen al pilón 10 minutos sin rechistar no hay tantas xD
Pues yo te imagino haciéndole una lamida de coño que pareces un niño con la boca anestesiada comiendo un plato de ostras.
La bisexualidad para otros, el onanismo es la verdadera salud. La cumbre del narcisismo y el yolovalguismo Españolito
''La droga esta conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es, pff que te voy a decir yo, es, la autentica salud, el bienestar, la alegria.''
Ramon de Pitis El vanidoso. 2008 d.C.
La droga es tan mala o tan buena como la dosis utilizada. El paternalismo respecto a ellas es absurdo. Mientras mi ingesta de drogas no tenga repercusión sobre otras personas (p. ej. me meta yo sólo gramo y medio y vaya por ahí amenazando a gente con un puñal), me parece totalmente legítima.
No precisamente más allá del vino/cerveza/cubatas tradicionales. Tonteo ocasional con farlopa y speed (buen corte con cafeína, épicos pedos).
#4123 msuho criticarme por un pokito de porrito i cubatita i cokita pero seguor q tu ers un siclado deso ai tomando proteina anabolica lla verss tu ygado daki nos años pallaso ajajajahaA
Nunca entenderé a las mujeres y sus "nunca me he tirado a una, así que no puedo decir que no me gusta" o "una vez me follé un circo de enanos negros disfrazados de payaso pero sólo estaba experimentando y ya no soy esa persona porque no me gustó demasiado."
Vamos yo no tengo que comerme un trozo de brocoli o una polla para saber que posiblemente no me haría mucha gracia.