Año tras año creo son las mismas las cosas que quiero para el año siguiente así que ...
#4500 Yo estoy 8kg por encima de mi altura o así ... pero al 17% bf como mínimo jajajajaj
#4501 Hombre, que no voy a parecer Jeff Seid es obvio, pero que se nota que entreno está claro xD
Lo de algunas fotos vestido que pareces un tío random no lo arregla ni la chasca xD
Pues yo no veo tan mal estar a bf% sobre todo si tienes músculo. Da la sensación de estar to rocoso, aunque haya bastante fat.
Me parto cuando veo una foto de tíos gigantes y veo un like y me doy cuenta que es de Diamond. xDD No falla.
Que tengais un feliz fin de año.
Mi proposito para este 2015.. ponerme igual de fuerte que mi compi, a ver si lo logro.
Mi propósito deportivo para 2015 es no dejar el gimnasio. Lo demás lo dejo como objetivos diarios jaja
La verdad es que si quieres pillar en España sin problemas y de calidad yo creo que es el producto a elegir.
Polvazo para despedir el año.
Y esta noche me temo que toca otro. Odio mi vida... Tener que satisfacer taaaantas mujeres me agota.
Yo me propongo volverme pacifista, pagarle la reducción de hocico a charles, hacer que montt desarrolle algún atisbo de humanidad, que gero sea capaz de follarse a alguien sin pensar en las pollas que se comió antes de la suya, y que nestor consiga un móvil de una puta vez.
Por cierto, desde que no escribo por aquí me he vuelto un gordo, no entreno y no paro de hacer podios en campeonatos. Mundo al revés.
#4526 me va a empezar a dar vergüenza abrir instagram en publico con tanta tía buena xD
#4527 aprende de las tias buenas , en junio queremos un antes y un después a ver si hay un cambio o eres una kumita 2.0