Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

#4500 Y la putada de parecer untrained en la mayoría de las fotos... :<

1 respuesta
gaLiix

Año tras año creo son las mismas las cosas que quiero para el año siguiente así que ...

#4500 Yo estoy 8kg por encima de mi altura o así ... pero al 17% bf como mínimo jajajajaj

yooyoyo

#4501 Hombre, que no voy a parecer Jeff Seid es obvio, pero que se nota que entreno está claro xD

Lo de algunas fotos vestido que pareces un tío random no lo arregla ni la chasca xD

kasuno1

Pues yo no veo tan mal estar a bf% sobre todo si tienes músculo. Da la sensación de estar to rocoso, aunque haya bastante fat.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4504 estoy de acuerdo

full nevera

4
kasuno1

Me parto cuando veo una foto de tíos gigantes y veo un like y me doy cuenta que es de Diamond. xDD No falla.

1 1 respuesta
Anthaz

Que tengais un feliz fin de año.
Mi proposito para este 2015.. ponerme igual de fuerte que mi compi, a ver si lo logro.

1 1 respuesta
D

#4506 Me encantan, no puedo evitarlo xD

3
Curius

Mi propósito deportivo para 2015 es no dejar el gimnasio. Lo demás lo dejo como objetivos diarios jaja

AnabolLecter

#4507 biogenic pharma eh, tengo entendido que pega fuerte

1 respuesta
Anthaz

#4510 Esperemos!

HeXaN

La verdad es que si quieres pillar en España sin problemas y de calidad yo creo que es el producto a elegir.

PocketAces

Polvazo para despedir el año.

Y esta noche me temo que toca otro. Odio mi vida... Tener que satisfacer taaaantas mujeres me agota.

1 respuesta
B

Yo me propongo volverme pacifista, pagarle la reducción de hocico a charles, hacer que montt desarrolle algún atisbo de humanidad, que gero sea capaz de follarse a alguien sin pensar en las pollas que se comió antes de la suya, y que nestor consiga un móvil de una puta vez.

Por cierto, desde que no escribo por aquí me he vuelto un gordo, no entreno y no paro de hacer podios en campeonatos. Mundo al revés.

1 respuesta
c0b4c

Me conformo con un TO de 230 para este año.

Morkar

#4514 ya fue el open? Como quedaste?

1 respuesta
RaCe

#4513

es el tito pegandose unos troleos, es él, lo veo en su sonrisa

1 respuesta
B

#4517 ¿Quién es ese?

B

#4516 Me petó el ano un portugués de 1,95

1
DoriHysteria

Todavía no habéis puesto la foto nueva de Michelle lewin de ig? Me decepcionáis

NSFW
3 respuestas
doktortura

#4520 Tiene un culo mono

1 1 respuesta
B

#4520 mucha tralla. ¿Sabéis quien es el afortunado que se la percute? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
Boujack

#4520

Y una tuya (nueva) para cuando?

1
raijinz

#4522 El pequeño pocket, en su imaginación.

DoriHysteria

#4521 ikr? (hehehe pille el chiste)

NSFW

Aun así, y a riesgo de que me caiga chocopunto me parece que emily sykes es mucho mas bonita

1
M

http://instagram.com/p/xRRn5kHELF/?modal=true

1 2 respuestas
DoriHysteria

#4526 me va a empezar a dar vergüenza abrir instagram en publico con tanta tía buena xD

2 respuestas
M

#4527 aprende de las tias buenas , en junio queremos un antes y un después a ver si hay un cambio o eres una kumita 2.0

RaCe

#4526

PocketAces

Están de moda los botines negros de taconazo como los que lleva Michelle.

Me encantan <3

El otro día me volví loco para comprar una talla 37 en Lefties para una amiga. Tuve que recorrerme todas las putas tiendas de Madrid porque se iban agotando enseguida.

2 respuestas
Tema cerrado