Os doy consejos para que las niñas a las que le metéis la pollita diminuta vayan más monas.
Así que menos quejas y sube alguna foto en blanco y negro, pelele.
#4530 Yo llevo una 38
No me baiteeis a responder, que luego me bloquean la cuenta y me aburro en casa xD
Hoy voy a correr la San Silvestre, así que puede que me.explote el corazón: Un placer haber compartido taberna
Típico pivoncito Colombiano que se percute el tito pocket:
http://instagram.com/estefaniaserrano/
Awita de coco con Estefania...
#4527 Me pasa lo mismo cuando estoy por ahí jajajaja sigo a 3-4 fits de estas y siempre hay foto nueva y pienso el que me vea pensara que soy un guarro jajaja
#4539 Si te soy sincero, me gustan con más cara de zorra xddd
A una niña con cara de buena te da cosilla hacerle que te vomite en el rabo. Pero a una con cara de putón te lo gozas jajajajaaja
#4548 Si algún día te lo hacen, asegúrate de haber bebido Té helado antes. O mucha agua. Y haber estado sin comer durante 4 ó 5 horas. Si no, lo más seguro es que salga comida cuando le vomites al chico.
Si lo haces como te digo, sólo echaras babas y tal. Mola bastante.
#4552 si quisieran ir cómodas, no se pondrían esos tacones infinitos, cómodos vamos los tíos, a las mujeres la comodidad se la suda, solo piensan en posturear.
eso es así aquí y en la China popular.
#4552 Te había entendido, es sólo que si el modelo que le gusta a la chica es ese, pues es ese el que se le regala. No hay más xddd