Kahl und verärgert II Zwei

c0b4c

Madre mía cómo perdéis el tiempo escribiendo esas mierdas XD

2
Morkar

A riesgo de ser pagafanas diré que el comentario de #4554 es de hof

-"no vomito en pollas, que si no catabolizo"

pd: si quisiese ser pagafantas le diría que mi primo es profe de veterinaria en su uni xD

pd: Pago 0€ en mi gym. :D Molo más que el tito con sus pivitas

1 respuesta
RaCe

#4560 45 al mes con piscina,
donde os pinchais los roids, en el culo o lobulo de la oreja?

zaskkk

Que sutil Morkar.

DoriHysteria

#4562 QUE TU PRIMO ES QUE?! De que asignatura? NO SERA EL DE ETOLOGÍA

PocketAces

#4553 Jajajajajjaja lo mismo este año, si dejas un poco el foro, consigas desvirgarte.

Yo te mando mis mejores deseos para el 2015 jajajajajajaja, venga máquina!!

raijinz

Jajajajajaja las dos mejores páginas del thread, si es que cuando el pequeño pocket se levanta inspirado no hay quien lo pare.

M

yo que no se ni que es un lefties O_o

2
B

el pequeño pocket

jajajajaj

pd: yoyoyo ya esta buscando lumi nueva en madrid, la nueva tiene el perfil petado de sus firmas

GranTorino

Qué bonito es un jerk rápido y bien hecho coño.

HeXaN

La moda de la haltero ha llegado a MV.

GranTorino

A mi me la pegó Jfrazier.

Que por cierto, gustarte la haltero =/ practicar haltero, como cualquier otro deporte. Yo puedo admirar a golfistas pero sinceramente, la práctica del Golf me aburre sobremanera.

#4573

Lo que no entiendo es por qué veis al CrossFit y la haltero como sustitutos del gym convencional. La práctica de cada uno de estos deportes (o actividades, si nos metemos en debates terminológicos sobre si ir al gym es deporte) atiende a diferentes objetivos y por tanto está dirigida a diferentes individuos. Ni el CrossFit ni la haltero buscan sustituir al gimnasio (bueno, el primero un poco sí), simplemente hacerse con su nicho de mercado en una sociedad capitalista donde la moda del "hay que estar sano" va cada vez más in crescendo.

Y la halterofilia tiene MUCHÍSIMO que agradecerle al CrossFit.

zaskkk

crossfit --> haltero --> ??? Cuál será el siguiente?

edit: Si yo la haltero la respeto como la que mas, para algo es un deporte, y me gusta verla a veces. El crossfit me parece un sacacuartos.

B

1000 € una puta barra de eleiko

su puta madreeeeeee

2 respuestas
HeXaN

#4574 Por suerte a día de hoy hay alternativas más baratas y con medidas olímpicas. Porque vamos, montarte un gimnasio en la cochera a base de Eleiko sale por un riñón.

1 respuesta
GranTorino

#4574

Tienes barras más baratas (Rogue p.ej.) de buenísima calidad que te van a durar años y años (si les das un buen cuidado, prácticamente toda la vida haciéndole quizá cambios a rodamientos de los extremos, etc.). Comprarte una Eleiko para darle uso 1 vez por semana es como alquilar un Bugatti Veyron para salir a tomar copas una noche.

HeXaN
B

#4575 Lo primero que he echo es ponerme a buscar cuanto vale una de marca """blanca""" l, 130€ en amazon.

Me he quedado mas tranquilo. Tenemos en mente con unos colegas de montarnos un mini box, con caja, barras y toda la pesca. Pero ya veo que eleiko es para pros.

1 respuesta
V

Feliz año felices fiestas taberna.

GranTorino

Yo aún no he tocado una barra Eleiko, tuve un Yak al que le llamé Eleiko y estaba rocoso, pero poco más.

1 respuesta
HeXaN

#4580 Yo he entrenado bastante tiempo con material Eleiko y la verdad es que es un lujo. Saber el peso de los discos por los colores, que todos tengan el mismo tamaño, los 12 rodamientos de la barra... Pobres de aquellos que entrenan con discos hexagonales.

1
D4rk_FuRy

hombre si te gusta entrenar y te quieres montar un gym en casa una barra eleiko la veo una buena opción si tenemos en cuenta que te va a durar toda la vida.

esto teniendo en cuenta que vas a estar haciendo olímpicos y demás claro, creo que entrenando 5-6 días a la semana power, olys y demás la puedes amortizar muy bien.

DoriHysteria

#4578 Yo estuve mirando y por unos 500€ te montas un gimnasio con lo básico: Soporte para poder cargar las pesas, banco y barra olimpica con 185 kg. Eso si, igual se te cae la barra encima.o algo así xDDD
Algún día, cuando tenga casa propia pienso tener un gimnasio en casa

1 respuesta
B

#4583 Yo es que soy de pueblo, FNAC no tenemos, pero almacenes, patios y casas enteras, vacías y disponibles nos sobran.

Yo tenia pensado comprar una caja de fuerza, cuanto puede valer una decente?

1 respuesta
DoriHysteria

#4584 carteros supongo que tenéis xDD Echa un ojo por amazon y seguro que encuentras cosas

B

http://www.amazon.es/Body-Solid-SMR1000-multil%C3%ADnea-SENTADILLA/dp/B0049K4R06/ref=sr_1_4?s=sports&ie=UTF8&qid=1420038613&sr=1-4&keywords=jaula+fitness

La única que hay en amazon españa, o eso o no se buscar. No esta mal de precio.

jorge96

Lo malo de pillarse material bueno es que aquí en España no debe haber nada. Elite fts vende cosas muy guapas, para montarte un gimnasio en casa es una gozada, pero paga tu los gastos de envió xD

D4rk_FuRy

salvo que vivas en un pueblo sin gimnasio no cunde montarte un gym casero pudiendo pagar 20-30 euros por un gimnasio completo

1 respuesta
kasuno1

Me cago en la puta genética de negros. Estaba mirando el perfil de este pavo que hace calistenia en mi pueblo ...

Firmaba 100 veces. Inalcanzable sin roids para mí y para muchos.

HeXaN

Lo dices como si el de la derecha no llevase química encima.

1 1 respuesta
Tema cerrado