Kahl und verärgert II Zwei

geronimo1

La cuestión es que alguien con chasca consigue resultados visibles sin hacer todas las barbaridades que ponéis

Eso o la chasca de Málaga es la ostia xDDD porque no paro de ver gente RETRASADA que no sabe lo que es una weider, tampoco sabe lo que es una rutina de fuerza ni sabe que son sentadillas con mejoras que dices WTFASJDJASDJKAS

me enervo

#531 Cagao por qué? xd si hasta el mas subnormal se pincha y no le pasa nada, si no me pincho es porque estoy contento con mi cuerpo y no me hace falta tirar por la vía fácil, prefiero ir como voy con altibajos y poco a poco y en un futuro seguramente me meta hasta la regla de mi madre en vena cuando esté hasta los cojones de ir lento xDD

1 respuesta
yooyoyo

#535 La cosa es que el cuerpo natty no da para exprimirte tanto.

2 respuestas
hDs92

#542 Da, en periodos cortos de tiempo y asumiendo que alguna cantidad de masa magra se te va a ir a la mierda.

Otra cosa es estar dispuesto a hacerlo.

TrenboBrah

#540 Si
Ya no lo recuerdo bien, algo como de 94 a 75kg en unas 11 semanas.

#541 el problema es que muchos no contáis con la genética de cada uno, que algunos sin saber hacer una puta mierda ya tienen el doble de progresos que otros en igualdad de condicones (chasca vs chasca o natty vs natty) que se lo curran el triple y saben lo que hacen en cada momento

Curius

#542 Da para exprimirte al 100%, que el 100% de ir natty de menores resultados que yendo abandillerado es otra cosa, pero matarte en el gym, tener que ponerle huevos y comer bien lo tienen que hacer los dos.

geronimo1

Lo que está claro es que aquí ninguno tenemos ni puta idea de como funciona el cuerpo humano xDD no hay una verdad absoluta esa es la putada de este mundillo sino estaríamos todos fuertes HEHHEHE

Que podéis hablar mucho pero NADIE puede saber la verdad, es todo muy relativo

D4rk_FuRy

la diferencia entre usar chasca y ser natty es que un tío usando chasca con el mismo nivel de dedicación que hDs92 en vez de tardar 15 años en subirse a una tarima tarda 3.

para muestra tenéis la cantidad de gente con 20 años que tiene un físico nivel hDs porque "lleva entrenando desde los 13 y hacía dips usando sillas en el salón de su casa"

2 2 respuestas
Krules

Obviamente una misma persona haciendo lo mismo con chasca va a tener el triple de resultados que sin chasca.

No hay más.

TrenboBrah

Gh15 es el único que tiene la verdad absoluta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#549 rest in propionate

1
hDs92

#547 Una pena que so saquen controles sorpresa antes del evento.

Hacía podio por descarte hhehehe

1
PocketAces

#477 Te voy a hacer una pregunta y espero que la respuesta sea lo que quiero oir. Si no, tendrás que ponerme en contacto con la gorda y le meteré una zurra.

¿La gorda trincó/heredó/afanó algo de la muerte del calzonazos?

Espero respuesta.

1 respuesta
B

#547

NSFW
eisenfaust

#552 ni idea

no estaban casados ni tenian hijos, pero ya se sabe de lo que es capaz el estado con tal de desentenderse de mantener a alguien que en este caso ni trabaja ni tiene vivienda propia

quiero creer que ahora vive a costa del rastiflaco

PocketAces

Eso espero... Si no sería penoso.

J

Gorda y vegana, que bueno hubiera sido un aborto a tiempo.

1 respuesta
guillauME

#556 ¿Qué habría dicho ese concejal de IU y las mujeres si supieran de esto?

Curius

¿Gorda y vegana? Será de las de fabada todos los días y la ensalada con un bañito de aceite, nada, dos o tres litritos solo.

B

Vegana y gorda, mis muertos. Típica que va al McDonalds y pilla ensalada con salsa César que tiene más kcal que un menú random. Y luego que si metabolismo y que si genética. Sus putos muertos.

Si tienes sobrepeso es tu puto problema, me incluyo, no hay que justificarse con mierdas. Solo un pequeño porcentaje de personas padecen ciertas enfermedades hormonales que si que tienen algo de justificación. Lo demás hard work and discipline. Nada más.

IMHO si ha pillado tajada del pobre pagafantas debería pasar por las famosas cámaras del siglo pasado.

Krules

Puta sociedad machistacarnívora....

    manurivas

    Hablas como un negro

    Krules

    Hablando de feminazis y veganas...

    manurivas

    Si aqui todos sois muy alfas, pero con echar un vistazo cuando se asoma una vagina se descubre la verdad, que a la que aparece Carlota se llenan 3 paginas xD Y habria que verlo rl

    2
    c0b4c

    Atacáis todos a la PUTAGORDAVEGANA, pero quiero que reflexionéis sobre la actitud del ingeniero.

    Es evidente que ha habido una falta de desarrollo social en su crecimiento. Probablemente durante toda su vida fue el chico que socializaba -1 y que en la universidad sus amigos eran los compis de practicas y nada más.
    Apostaría casi con total seguridad que habría tenido relaciones sexuales en contadas ocasiones hasta que conoció a PUTAGORDAVEGANA.

    Con esto quiero deciros -aunque todos ustedes ya lo saben, iría más bien para anime- que no solo es importante un desarrollo docente, una evolución intelectual en el ámbito profesional, sino que trabajar nuestras capacidades sociales es extremadamente necesario para un futuro óptimo.

    Además, dichas capacidades se agrupan por niveles, y una vez te has estancado en los niveles inferiores difícilmente podrás alcanzar las cotas más altas, es decir, que hay que empezar desde niños: jugando en el parque, tirando piedras y matando ratas.

    1 respuesta
    manurivas

    Por eso yo a mis niños no les enseño nada y les dejo pegarse y darse contra las paredes, es como de verdad se aprenden cosas utiles.

    B

    #564 Es hinjeniero, o escrives vien o no escrivas.

    Estelle

    El hombre ese era feo, no?

    1 respuesta
    B

    #567 Más bien ciego.

    kasuno1

    No en serio, esta gente está como una puta cabra. Ay que me lol con los de /anime.

    2 respuestas
    guillauME

    #569 Es un fake seguro.

    Tema cerrado