Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

APoKaLyPSiS

#2992 dejó de pasarse por aquí porque la taberna apestaba.

NSFW
1 comentario moderado
Colochile
NSFW
2
B

#2835 Grande Toni! Una pena lo de su padre... a todos nos llega la hora.

#2957 ¿Luego os echáis la siesta juntos? XD

er_segio

Pues yo estoy en un gym que cuesta 90€ 1 año ... Os podéis imaginar las que se montan por la tarde..

er_segio

Pues yo estoy en un gym que cuesta 90€ 1 año ... Os podéis imaginar las que se montan por la tarde..

Hay veces que esta el gym a reventar y el 70% son full negros del top manta que van en manadas de 8-10

Sorry por el doble post estoy desde el móvil y se peta

TrenboBrah

A Jadgix hace mucho que no le veo el pelo :(

2 respuestas
vene-nemesis

Está 100% dedicado a subir su elo.

Krosita

Jadgix ahora solo se dedica a abrir hilos sobre como ser mejor en el LoL.

What a waste.

B

#3007 Dijo que no iba a entrar más en la taberna.

CT Fletcher más joven.. xd

1 respuesta
TrenboBrah

#3010 Pues en whatsapp lleva mil años desaparecido, el cabrón se estará chutando nootrópicos para jugar al LOL

1 respuesta
W

#3011 ha dejado el subforo del lol también.

J

No recuerdo cuándo, pero alguna vez puso que tenía ciertos problemas personales y en casa. A veces las circunstancias mandan en la vida. Esté donde esté y haga lo que haga, siempre será un Tabernero. Espero que le vaya bien.

peterkakarot

Me he constipado ... Manda huevos que a 29 de MAyo la máxima sea de 13 grados.
Consejos? Entre que es fiesta y esta nublado/lloviendo no dan ganas de hacer nada excepto leer.

B

#3007 Oye sabes algo de Ne0x?

1 respuesta
jadgix

Sois unos putos bocazas la mayoría.

Que os jodan.

1 1 respuesta
charlesmarri

vene-nemesis

#3016 no digas eso y te pires, haz una lista.

1 respuesta
zaskkk

Pero si Jadgix tampoco se pasa por el foro del LoL y apenas juega tampoco.

yooyoyo

Era obvio que iba a aparecer y que nos lee.

Se te hecha de menos jad :qq:

PD: Solo espero que no nos hayas abandonado por un chichi. Eres mi misógino favorito :(

1 1 respuesta
charlesmarri

De hecho, es bastante bonito que se acuerden y pregunten por ti. Pero oye, cada uno que reaccione como quiera xd.

1 respuesta
HeXaN

Sigan con vuestras rutinas.

1 respuesta
charlesmarri

#3022

Scan del chat de moderadores now.

1 respuesta
HeXaN

#3023 Entra con la cuenta de iuma y lo lees tú mismo :<

jadgix

#3018 no gracias

#3020 no, no hay ningún chocho de por medio, brah, no te preocupes, sigo fiel a mis principios, y no he abandonado nada, simplemente el grupo de whatsapp tiene un flujo increíble que no puedo mantener, leo de vez en cuando para no perder contacto del todo aunque no escriba, para que veas que no miento, ayer mismo vi una foto interesante de un mando de la play, tú sabes a qué me refiero.

#3021 sí, debemos haber leído diferentes cosas de lo que a la gente le gusta opinar.

Igualmente, me sopla los huevos, no llevo buen día, y entro aquí y me encuentro gilipolleces que me los inflan aún más, así que como esto es la taberna os fumáis mi mierda o me flameáis o me la moderáis, me suda infinitamente los bíceps.

5 2 respuestas
yooyoyo

#3025 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

goteNN

#3025 venga hasta el año que viene

gaLiix

Esta calvo y cabreado, so cute :qq:

hDs92

Apoyo a Jadjix en esta. Teneis la manía de meteros en la vida de los demas si que nadie os llame algunos.

Si yo alguna vez abandono el lugar un rato por X o Y y me encuentro a gente especulando, y ademas sobre temas personales, os juro que desgastaría las opciones de moderación hasta decir basta.

goteNN

No creo que sea para tanto la verdad, pero allá cada uno, a mi simplemente me sudaría las pelotas que se me nombrase o se me dejase de nombrar

Tema cerrado