Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
POiASSO

Y si le falta un tobillo tampoco me importaría demasiado. Aunque sólo haría sentadillas con la pierna izquierda.

Marchelo

Kumita pesa lo mismo que yo. Inquietante. Aunque 69 kilos tampoco es mal peso...

Dieter

El muñon facilitia mucho el fist fucking, claro que seria stumpfucking.

Anthaz

#7257 Le corto la otra y la pongo de muñeca system, solo a chupar, joder que buena esta.

peterkakarot

Ahora que todo el hype esta con el blog de kumita, presento el refeed mas soso de la historia y eso que fui a comprar al super y lo unico que pille fueron los rice crispies, que tampoco estan tan buenos ...

2 respuestas
HeXaN

#7266 Pesando 60kg y haciendo hipocalórica hhhehehe

1 respuesta
peterkakarot

#7267 Es que midiendo 1.65 que quieres xD. Soy un manlet de la vida
Kumita mide menos que yo y pesa mas hehehehehhee

1 respuesta
HeXaN

#7268 ¿Pero llegas al bote de las protes? xD

1 respuesta
eisenfaust

Hoy en dia a cualquier tonteria lo llaman refeed.

1
peterkakarot

#7269 Saltando hombre, porque crees que estoy definiendo para tener menos lastre y saltar mas

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sucesos-paranormales-casa-mi-novia-390797/26#767

xDDDD no me esperaba para nada eso cuando he dado a Mostrar comentario jajajja

1 respuesta
HeXaN

#7272 Hay gente que pulula por esta web que tiene el conocimiento justito para respirar y poder mantenerse vivo.

vene-nemesis

Que ponía el otro antes de editar el comentario?

Zerbeus

#7199 Si, yo si llevo 3 años a piñón con el budismo y la meditación.

1 respuesta
HeXaN

De nada: http://www.enfemenino.com/

B

#7275 ¿Y qué tal?

2 respuestas
HeXaN

#7277 Basura. En el hilo de estudios pusieron estudios con EMG, y sólo los maestros ya viejos consiguen un estado de verdadera meditación. El resto de gente, simplemente se sienta y se relaja.

2 respuestas
Zerbeus

#7277 Pues siempre he sido una persona muy lógica, y el budismo aun que la gente la crea o la llame religión es mas bien un modo ético de ver las cosas. si que toca cosas que "debes de tener un punto de flexibilidad para luego comprobarlo" Pero en general brutal un cambio muy grande que lo notas tu y lo nota la gente de tu alrededor...

Casi siempre en paz y feliz.

Buenos dias.

1 respuesta
B

#7278 #7279 3, 2, 1... Fight!

2 respuestas
HeXaN

#7280 Yo no voy a luchar con nadie, y menos contra un budista de esos calvos jajaja

1
Zerbeus

#7278 #7280

Round!!! One!

JAJAJA

No se lo que sabrás tu de budismo, una cosa es la meditación que puedes meditar en nada simplemente para dejar la mente en blanco. O meditar en objetos que contenga Sabiduría, que es lo que realmente te hace cambiar la forma de ver, sentir y percibir las cosas en general.

En lo que dices de solo los maestros viejos??? umm, eso es porque intuyo que no conoces demasiado el tema por que te diría cientos de personas que tienen dedicación absoluta y nos dan una ondanada de ostias en lo que se refiere a concentración mental, y meditar en temas que no sabríamos ni ver.

thiffon

Los abdominales de este tipo son el logo de Windows.

3 respuestas
Dieter

Bayas de "goyim" menuda estafa.

#7283 asi a ojo debe medir 1,55 y pesar 60 kilos. Eso si as fuark!

B

#7283 Otro con buena genética

2
sharker

#7266 a 290 gramos de carbs lo llamas refeed?

1 respuesta
peterkakarot

#7286 No, empecé antes de entrenar , serían 370 gr si coges :

"Refeed de 5 horas; 3-6,5 gr de carbos / kg de LBM"

5600.85 = 255 gr mas los que tenía por ser día de entreno

1 respuesta
sharker

#7287 Varía entre un poco menos de las calorías de mantenimiento hasta 500-1000 calorías sobre el mantenimiento.

Coge tus calorias de mantenimiento, añadele 1000, limita las grasas a 50, los azucares a 100, y las proteinas segun tu valor diario, y dime cuantos carbs te salen XDDDD

1 respuesta
TrenboBrah

Y yo con +600gr de ch diarios xDDD

sharker

De hecho en un refeed, si lo haces bien, puedes meter una BARBARIDAD de calorias y seguir tan campante.

Y estamos aprendiendo demasiado hoy.

Tema cerrado