Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#7317 Perdon, estoy acostumbrado a es ese odio de doble filo de las mujeres tan tipico. Esta claro que volviendo a leer tu mensaje lo he entendido mal. Disculpas.

1 1 respuesta
B

#7308 Yo tampoco estoy deacuerdo con ellos en absoluto, pero oye, cada uno los gustos y las cosas, sin más. Yo voy con lo mío.

#7312 Estas son de más cerca y no es perfil perfil. Tengo el perfil cuqui, sin tripa ni nada, pero luego tengo unas caderas enormes y asas que se me pilla de ahí y puedo hacer el avión xD Pero estamos en ello :)

#7313 No ha dicho ninguna cosa extraña : / como me jode cuando se ponen en plan demonizar al género. Que si criticonas, que si malas.. :/ traumas everywhere

#7231 ah bueno, disculpado :3 BRBRBRBRBRB Angie Varona no? ay Señor..

1 respuesta
B

¿Soy yo o en la apertura de los dos últimos diarios (el del chico con buena genética y el de Kumita) han posteado un huevo de gente que no pisa fitness para nada, en el primero para reirse de los que no se creen su "buena genética" y en el segundo para soltar cosas "así estás perfect!"?

1 respuesta
HeXaN

#7323 Es tu sensación hhhehehe

Colochile

Y de que te sorprendes?

B

Lo raro es que este hilo lo tengan en favoritos 130 personas y siempre posteen los mismos.

gaLiix

Se tendría que poder clickar en favoritos y verlos a todos.

Nos espían.

1
Polak

yo hasta hace nada, no sabía que ponerme de avatar. Me habéis hecho renunciar al avatar de toda la vida.

sharker

Lo que deberias estar haciendo es correr, gordito, y dejarse de tanta mariconada de avatar

1 respuesta
B

Ver los favoritos de Roids tema único también sería gracioso xD

PD: Se masca el ban en el diario de Hds

1 respuesta
Polak

#7329 correr mata gainz.

hDs92

#7330 no merece mas atención de la que ya ha recibido el susodicho.

Troyer

Era una bromita, no quería ofenderle ni nada, solo añadir un poquillo de humor al diario que estáis muy serios ultimamente.

POiASSO

#7283 Coño spyR

hDs92

Cutler es la putita de Kai

1 respuesta
D4rk_FuRy

a correr gordito

ohwait

Kevins19

Me pregunto de que tallas seran esas camisas para que entre ese brazo y no explote por el pectoral

1 respuesta
hDs92

#7337 A medida cuando hablamos de camisas y trajes.

1
imediavidero

en USA estan acostumbrados a las tallas XXXXXXXXXXXXL, pero mas por el tema de la barriga que por los biceps... y pecho...

TrenboBrah

#7322 Marissa Rivero

1 respuesta
B

#7335 out of season

D4rk_FuRy

que hambre loco, puta DEFI

1 respuesta
Hatari

http://www.myfitnesspal.com/es/topics/show/1331266-deje-de-perder-peso-consumo-800-calorias

madre mía :(

hDs92

Yo en esta defi no paso hambre nunca.

Lo bueno que te machaques entre cardio y pesas, te puedes permitir un total calórico mas alto

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7344 con cuántas kcal estás?

1 respuesta
gaLiix

#7345 No lo sabe

hDs92

las suficientes para no tener hambre, con saber eso me basta xD

#7348 no es secretismo, no las he contado. Y ya lo dije. El siguiente que saca el tema del "secretismo" sea aqui o en el diario se lleva 1.

1 respuesta
thiffon

Cuánto secretismo macho xD

2
sharker

#7342 veo tu hambre y lo subo a PSMF

cuanto os queda de defi? yo el domingo refeed y mantenimiento 2 weeks hueuhehehehehehehehe

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7347 es q el hambre es muy subjetivo, alguien puede pasar hambre con 2500 kcal y otro con 1800 no xD

#7349 pero es que eso es inhumano tío, otro nivel de tortura.

2 respuestas
Tema cerrado