Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

peterkakarot

#7800 Estas ingresado? o lo estaras?

1 respuesta
RSN

#7801 No tengo ni idea.

Realmente los síntomas que tenía eran fiebre alta, cansancio y debilidad total (sin hacer nada estaba reventado y si iba al trabajo a dar 4 paseos estaba muerto) y la cara entumecida constantemente con un dolor bastante molesto.

Me hicieron analítica y mierdas y salió eso. Me dijo que en ese hospital ya no tenían más medios para seguir averiguando como tratar todo y que hablara con mi doctor que seguramente me trasladarían a Mallorca (que soy de allí así que en parte me da igual).

No soy de quejarme mucho así que por eso no me dejaron allí, odio los hospitales con todo lo que tengo xdd

W

pos nada, todavia sigue lloviendo desde ayer a las 11 la noche que empezo esto no para

Colochile

Vaya chapa de curso me he apuntado, madre mia para llorar.

D4rk_FuRy

#7794 anda q ya te vale loco xDD

1 respuesta
B

#7805 #7796

Si el tema es que como buen sueño yo lo estaba flipando hasta que me he despertado y me ha entrado un alivio que no veas. Aunque el sueño que ha venido después ha sido casi mejor aún. Solo que era militar y no sexual. Pero era mucho más divertido.

2 respuestas
xuse92

#7806 yo no sueño o no lo recuerdo XD

pd: podría partir una nuez con la espalda

W

#7806 Tio yo lanzo ondas vitales me follado a rebeca linares, ¿pero travelos? Tu en el futuro te irá el royo, te estás revelando ya muy joven en sueños.

Tu practicarás felaciones así.

1 respuesta
B

#7808 Creo que es porque ayer salió el debate en la Taberna xD

Y eso que os he contado el final light, la realidad es que cuando le veía colgar eso me la sudaba y no HIIT ni hostias.

charlesmarri

Si queréis soñar tomad 300 gr. de magnesio.

eisenfaust

Mariconadas en la taberna? No reconozco este lugar.

Ahora sigan con las fotos de tíos mazados en calzoncillos.

1
thiffon

Puto Noveno devuélveme 4 minutos de mi vida.

B

Pues a mi me ha hecho una gracia importante el relato XD Pelucas de época dice ajajajajajajaj

1 respuesta
vene-nemesis

#7813 tu te dejas peluca de época también?

B

Es el típico thread que el clásico retrasado abriría en FEDA y le caería suficiente mierda como para abonar 15 Bernabeus

Estelle

Yo después de esta noche ya dejo el alcohol, realmente es nuy useless para todo.

2
zaskkk

Típica frase que dice todo el mundo y a la semana siguiente está durmiendo en un parque a las 6:00 de la mañana, más ciego que Alfredo.

2
B

Ayer consegui cuadrar en las macros 3 sardinas y media, 5 tiras de churrasco de cerdo y 78cl de vino tinto. Me siento muy realizado en la vida, sin duda es un dia para recordar y contarle esta gran noche de san juan a mis nietos, ah no espera, si voy a morir virgen.

3 1 respuesta
sharker

Vete a tomar por el culo Noveno

1 respuesta
peterkakarot

#7818 Llevaste la bascula a la playa o solo el medidor de liquidos?

B

#7819 ¿Eso a cuánto pilla de Munich, Alemania?

TrenboBrah

Hablando de sueños, procedo a contar aquel que algunos de aquí tenían ganas de leer hace unos días cuando hablé del tema:

spoiler
27 7 respuestas
geronimo1

#7822 WTF JAJAJAJAJA que gran historia me cago en dios me estaba partiendo la polla con las tonterias, da para pelicula

PD: estás fatal de la cabeza AJJAJAJA

Colochile

Llevo sin beber mas de medio año y asi seguirá.

zaskkk

"Bajamos unas escaleras más arenosas y quebradizas que la rótula de Hatari " JAJAAJAJA

4
smarquezp

#7822 Tío yo quiero de esa mierda que te fumas JAJAJAJAJAJAJAJA.

B

Maldito cabron jajajajaj

B

#7822 Dios mío, qué grande joder, qué grande. Menudas putas risas me acabo de echar. Qué oratoria, qué maravilla, qué todo. Deberías dedicarte a escribir, o a algo que se le parezca.

Grande TENBOBRAH

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7822 risas en el curro xddd yo solo aqui

kasuno1

"sino el que en su caída se lleva a la meyor cantidad de huesomorfos posible por delante"

xDDDD viva los ectomorfos, fuck grasomorfos

Tema cerrado