Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Brutal el relato, no entiendo cómo se te ocurren algunas frases y comparaciones en serio. Habría que hacer una Trenbohpedia.

Offtopic, ¿conocéis algún diario de una tía que lleve ya tiempo con bastante progreso? Lo único que encuentro son fotos de Instagram de -40 kg en 2 años por arte de magia, pero sin progresión, ni rutina, ni dieta ni nada.

2 respuestas
HeXaN

#7831 En Fisiomorfosis tienes a algunas tías que entrenan de verdad. Por Instagram lo único que encontrarás serán guiris que han usado DNP/ECA/Clem y cosas de esas para ponerse flacas.

geronimo1

Amén de que la gran mayoría suben fotos de comidas que no llegan a 10kcal con tags como #healthy #lifestyle #comomenosqueunpollito #solotengoqueestarflacaparagustarlealospajillerosytener1203103seguidores #pesomenosquemediopollo

que asco enserio una tia no tiene ni que currarselo, correr y dejar de comer anda y iros a la mierda

putas

levantar todos los dias pesas hasta quedarte sin aire y sin poder dormir por las agujetas, a ver si alguna vez sentiis eso hijas de puta que correr y hacer bici y dejar de comer también se hacerlo yo pedazo de guarras

3 1 respuesta
HeXaN

#7833 Sin contar eso, que su Instagram es una sucesión de fotos de comida con mil filtros y mil tags.

charlesmarri

Sin contar con que seguramente no trabajen en una mierda y sean ricas por algún motivo extraño matar millonarios o padres con cheque en blanco. Quiero decir, fotos de comida bastante cara y playas.

Pero luego te sueltan los mensajes de que esforzándote y con dedicación se consigue todo.

TrenboBrah

#7828 Me lo han dicho ya varias veces, algun dia me animare a hacerlo a ver que tal sale la cosa jajajaja

#7831 Tengo imaginacion e ingenio para chorradas de estas over 9000. Eso si, para cosas importantes nada solo para paridas xD

PD: Las tias sino tienen tetas se operan, si se ven el culo mal se lo retocan, que si las dos ultimas costillas fuera, una cara promedio con un buen tuneado de maquillaje se vuelve en semidiosa (ya ni siquiera hablo de si pasa por quirofano), dejan de comer y se ponen flacas y ya para el 90% de la poblacion estan tremendas y con cuerpazo, etc...

Los tios tenemos todo bastante mas complicado en tema fisico

D4rk_FuRy

#7822 épico xD

gaLiix

Jodido trenbo jajajajaj namber uan!

Y yo que tengo unas agujetas en la puta barriga de reirme ayer cual loco... putosanjuantt

yooyoyo

#7822 Dios mío estoy llorando con la parte del niño y la armadura JAJAJAJA

1 respuesta
B

#7839 Idem JAJAJA

D4rk_FuRy

Curioso la selección de japón en el mundial

https://www.facebook.com/photo.php?v=751323041617398

3 1 respuesta
AnabolLecter

#7822 lolaso xDDD

B

#7841 ¿De qué es esa canción?

1 respuesta
HeXaN

3
B

#7843 Dragonball

1 comentario moderado
Colochile

Como me gusta mi camiseta de Julian Ross.

B

Una de citas para que reflexioneis, que esta esto muy parado:

''Mi conciencia tiene para mi mas peso que la opinion de todo el mundo. '' Marco Tulio Ciceron

''Look at my hair when its not done'' Aziz Shavershian.

''Todos estamos en el arroyo, pero algunos miramos a las estrellas'' Oscar Wilde

''I know you want me, you know i want cha'' Pitbull.

''¿Quien osa hacer frente al Sazarreno?' Jose Maria Forte.

2 1 respuesta
thiffon

Cuidao con lo que dices chaval.

B

#7848 Que sentido tiene ''Look at my hair when its not done'' Aziz Shavershian.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thiffon

Que la belleza conseguida con el maquillaje, los arreglos los peinados y todo eso no es real.

2
yooyoyo

Ojo cuidado con meterse con Campeones y Dragon ball. No juguéis con fuego.

1
xuse92

Mark Lenders wins

B

A sarken se le va el personaje de las manos.

TrenboBrah

#7846 Te metiste con Dragon Ball y te la pegó Oliver y Benji

Allá van con el reporte en los pies
y ninguno los podrá detener
el staff vibra con la emoción
de ver reportar a los dos a los dos
solamente forean para hatear
pero siempre con parcialidad
y no hay nadie mejor
para la demigración

Eisen Darkfury
los magos de la moderación
Eisen Darkfury
sueños de reportación
Eisen Darkfury
la taberna es su pasión
hay que marcar otro report, otro report

24 2 respuestas
B

#7855 xDDDDDDD

En la vida real me pasa igual cuando hateo DBZ y demás basuras. Me miran como si fuera de otro planeta, y no por el hecho de que lleve el pene asomando 30 cm por la bragueta, sino por mis palabras.

2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

#7855 Pse. No me mencionas cuando yo soy responsable de la moderación por hereje al meterse con DBZ

1 respuesta
W

#7856 eres namekiano no lo dudes

1 respuesta
hDs92

#7859 No se merece ni eso. Es un Krilín. No no , un Yamcha.

1 respuesta
Tema cerrado