Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
Colochile

Krilin con la tonteria de tanto morir se trisca a la robot resulona y termina con pelazo.

1 1 respuesta
hDs92

#7862 un androide es como un transexual, it´s a trap y no cuenta como hembra.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Sí sí, pero ahora os estáis parecinedo a los de cierto subforo mientras yo os miro con misericordia desde arriba

1 respuesta
hDs92

#7864 Yo no me arriesgaba. Un pollazo torcido, le das a un cable mal aislado y te quedas frito en el sitio .

Aunque tratándose de Krilin, una muerte mas una menos..
Al menos su muerte valdría la pena por una vez.

3 1 respuesta
Colochile

#7865
Yo desde la playa.

TrenboBrah

#7858 Es que ultimamente estabas algo ausente y con lo que dijiste que Dark se encargase de los punish a gente que no llevase el avatar y tal xD
Pensaba que ya no le dabas mucho al banhammer

PD: Yamcha es como ese jugador de puro banquillo, que es malo de cojones pero bueno va con el grupo porque hace piña, etc jajajaja

eisenfaust

Dragon Ball es una mierda.

Samurai Pizza Cats master race reporting in.

2 respuestas
B

BOOM, IN YOUR FACE

Ahora qué eh, ahora qué

vene-nemesis

#7869 aquí daban eso?

Colochile

En la etb daban todo.

1 respuesta
vene-nemesis

#7872 cadena terrorista

hDs92

#7869 Unos gatos con armaduras que curran en una pizzería ?

Pues vale..

B

Y así se hace un buen marketing

https://www.facebook.com/photo.php?v=618847754801661

1 2 respuestas
hDs92

#7875 feminzais incoming in 3...2...1...

1 comentario moderado
vene-nemesis

Es que llegan a poner a una negra lamiendole el falo a un blanco y se arma la de dioses cristos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7866 La convierten en humana con las bolas del dragon. Puede meterla sin preocupacion alguna, como mucho pillar el sidra.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#7880 Ya.. Que no se ni como han dejado que pasara esta aberración Goku & Co.. Se pegan años reuniendo las bolas de los cojones para que el calvo pida pelo y un chocho.

charlesmarri

Ya me veo las excusas de cualquier random: Yo no entreno en casa porque no tengo mochila.

1 1 respuesta
HeXaN

Me encanta el puto Sergio. Y encima el cabrón con estudios y ciencia a sus espaldas.

1 respuesta
BaRKill0rZ
NSFW
1
charlesmarri

#7884

A mí me parece un tío que sabe venderse mejor que Explosivo, por ejemplo. Tiene la frescura que le falta a él, tanto en vídeos como en contenido. Ojo, no estoy desmereciendo en absoluto a Explo, ni por asomo.

Pero Sergio me cae muy muy simpático y da opciones para casi todo, intentando ofrecer algo diferente.

1 respuesta
HeXaN

#7886 Lo bueno es que pone ejemplos prácticos, y no son 20 minutos de datos a la cara.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#7881 tienes que ir a casa de eisen a pedir permiso primero

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#7887 Yo recuerdo ese video de Explosivo con la pizarra llena de garrabatos científicos detras suya y lo cerre a los 3 segundos.

1
Tema cerrado