Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
B
spoiler
RSN

A mí Sergio no me gusta nada. La avaricia rompe el saco.

Un canal de youtube bien llevado ya da bastante dinero. Este tío siempre habla a medias y lo único que hace es promocionarse con conocimientos de los nuevos gurús de internet.

Explo por lo menos ha entrado en materia varias veces.

1
B

Explosivo sabe entrenar con cabeza, el progreso que ha tenido el ultimo año es increible para los niveles en los que se mueve, tiene mis dies.

zaskkk

All natural por supuesto hehhe
/hexan

Guismo

el melatonan te lo regalan con los pedidos de winstrol parece

1 respuesta
B

#7896 Sí, sobretodo a Explo xD

1 respuesta
yooyoyo

#7897 Lo que confirma que es natty.

1 respuesta
B

#7898 Touché. Chúpate esa Hexan

1
D4rk_FuRy
2 1 respuesta
vene-nemesis

#7900 the face of an angle

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Daves

tfw tu gym cerra justo en leg day. Bless you Japan. Too bad you suck at aesthetics and soccer"

charlesmarri

#7902

¿Cómo puedes seguir los pasos de alguien que ha llegado a cuadrarse Doritos? xd.

Nadar es el mejor método de fortalecer la espalda, si puedes usarlo como cardio (3 veces semana y pesas), seguro que te viene bien, más ahora que estás en volumen, si mal no recuerdo. A comer se ha dicho.

Btw, esta definición me está costando horrores, tengo hambre 24/7.

B

Un hijoputa lavandose la ropa en las duchas del gym aprovechando que son las 7:30 que asco

Dieter

Buenos dias

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-atractivo-segun-la-postura-513719/2

En 57 comienza la shitstorm, haber si hay derailment. Con tabris special guest star.

TrenboBrah

Tabris nunca decepciona

geronimo1

Yo nose pa que coño me comprometo con la gente para hacer cosas por la mañana si odio madrugar

a partir de ahora hasta las 3 de la tarde el día no existe.

TrenboBrah

#7909 y la siesta anabolica?

peterkakarot

Yo he venido al curro todo el camino pensando que milonga contarle a mi jefe porque iba a llegar 10 minutos tarde y resulta que el llega 15 minutos mas tarde xD

B

Buenos dias. Llevo unos dias bastante jodidos. Nos está trolleando un profesor de universidad y estamos preparando una impugnación al decano porque han aprobado un 7.84% de la clase. En fin, puta vida tete. Que asco de hijodeputa.

NSFW
1 respuesta
Zerbeus

El barbas pintadas

B

    Que se revele.

    Colochile

    #7911
    Segunda correccion, es lo pedi en su dia y el resultado fue un aprobado de lo mas delicioso. Eso si, lo realice en febrero y me dieron el resuktado final en mayo.

    1 respuesta
    B

    #7914 El coordinador de grupo nos ha puesto un artículo del reglamento interno de la Universidad de Valencia.

    spoiler
    1 respuesta
    D4rk_FuRy
    3 2 respuestas
    B

    #7916 Vaya tela esas putas medias.. que golfa ostia puta.

    1
    Colochile

    #7915
    Lo mismo me comentaron a mi cuando pregunte como debía hacer la solicitud de mi queja. Es decir, me dirigieron a la normativa de la universidad para asi saber en que apoyarme.

    1
    N

    #7916 mmmmmmmmm... cheerios...

    Anthaz

    #7883 Pues ami no me gusta nada sergio peinado, su voz me da ganas de vomitar.

    spoiler
    1
    Tema cerrado