Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

xuse92

tds pts

inicio pag

Colochile

Se les ve sanos.

B

Me parto xD:

http://www.mediavida.com/foro/feda/anoche-sone-era-cuerpoescombro-511394

1 respuesta
RSN

Creo que he escuchado el rap de gero unas 100 veces ya.

#2013 Ni siquiera merece mi post.

Next.

1
kikonazoo

Hay tios de estos de physique que den el salto a categoria absoluta? O el escalon es muy bestia?

Siempre me he tenido esa duda. Constance debe pesar casi 100 kilacos, pero cuanto pesan los otros bichos?

1 respuesta
HeXaN

#2015 Si no recuerdo mal, en torno a los 130kg en competición. Si te refieres a Mr. Olympia.

B

Tengo una chica detrás mía dándome el coñazo, me empieza "pero es que no te gusto? le gusto a todos los chicos y a ti no??" o a la desesperada con cosas en plan "no sé si te gustaré pero después de que nos acostemos te voy a gustar seguro", está completamente loca.

No es que no me guste, pero no me termina de convencer su cara, además le faltan cuadríceps por los cuatro costados, dejo fotos:

M

:wtf:

smarquezp

¿Es fácil empezar a entrenar Calistenia? Estoy harto de tener que esperar 10 minutos en máquinas a que dos personas terminen y teniendo fuera del gimnasio una zona donde no va nadie con barras y anillas podría aprovecharlas, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo también le habría dicho que no.

1
D4rk_FuRy

exámenes + dieta hipo (he cenado espinacas con 1 lata de atún y 2 huevos) + nogf =

1 3 respuestas
HeXaN

#2021 Aunque sea para alegrarte la vista:

NSFW
3 1 respuesta
RSN

#2019 Lo fácil es dejar las máquinas a un lado.

Y puedes empezar por hacer dominadas y fondos en anillas, nada más allá digo yo.

Colochile

Esas caderas daran muchos crios.

D4rk_FuRy

#2022

me casaría con ella, pero....

2
J

El otro día hice pierna, perdonad taberneros.

4 días dedicados al torso y 1 a la pierna, intentaré revertir mis pasados errores.

Saludos.

M

jet privado? pero de quien es hija esta xddd en fin

NSFW
D4rk_FuRy

pero no desistáis, hermanos. en estos momentos de dificultad es donde hay que mantener una actitud sazarrenica y no apartarse del camino hacia nuestros objetivos de estar SHREDDED AS FK. dentro de 6 meses:

xuse92

#2021 la mía tampoco me apasiona, mi cena: pavo y calabacín

1 1 respuesta
HeXaN

Qué penica de cena :<

gaLiix

Para lucir hay que sufrir.

1
D4rk_FuRy

#2029 me consuela ver tu cena demigrante

B

#2021 Welcome to the club. Good luck Darkkkkk ;)

1
xuse92

os la pongo para eso, para animaros un poco XD

pd: llevaba un poco de ese queso que parece yogur

en la carne, simulando salsa :(

D4rk_FuRy

hubiera sido más demigrante todavía xd

eisenfaust

Pues yo vengo de inflarme a galletas del Subway y helado de postre. Ya ni recuerdo el sabor de la pechuga de pollo.

Debe ser duro eso de ser culturista profesional.

3 1 respuesta
gaLiix

Yo me estoy preparando para el MCDMC(Mejor cuerpo de mi casa), no es un campeonato cualquiera... hay que prepararse psicologicamente y fisicamente.

4
geronimo1

Personalmente he comprobado que no puedo estar más de 4 días sin comer algo grasiento con azúcar como chocolate o helado o natillas de chocolate o patatas o cualquier cosa de esas

Aunque sea un poco necesito mi dosis, pero es que llega un momento en el que o como algo que no sea sano o me vuelvo loco

soy débil

Por cierto casi 800 reproducciones ya al rap cabrones, si lo llego a saber lo meto a youtube y cuando lleve varias ediciones me hago rico :P el siguiente probablemente lleve de base un beatbox de otro user de por aquí :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2036 ser natural bodybuilder es duro

guillauME

#2038 Tío si no se pued disfrutar comiendo menuda mierda de vida. Pegarse caprichos es fantástico.

Tema cerrado