Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Fragnatic

#2760 xDDDD bueno pues que la haga otra persona, la cosa es subirla si la norma lo dice xD

edit: juas

NSFW
1 respuesta
Marchelo

#2761

1
N

93 páginas en 9 días lol...

tfw no gf

Troyer
1 1 respuesta
guillauME

#2764 Repetidísimo e incluso generó debate con el amigo JFrazier.

Krosita

La del minuto 3...

W

poniendo las manos en el suelo, las rodillas encima de los codos. Acabo aguantar mi peso un buen rato. Tenía movida de caerme y darme con la boca en el suelo, pero bueno no ha pasado.

Esto hace un tiempo, no era capaz, viendo a mani me motivado y parece que algo se progresa, gl chicos.

peterkakarot

Hace tiempo que no salía de fiesta hasta tan tarde, mañana fiesta en bastante paises por Ascension Day. Una amiga me ha comentado mientras veiamos como a otra amiga le sobaban todo el culo que las tias ni se enteran, yo me he quedado :/

1 respuesta
guillauME

#2768 ¿Tú te lo has creído? Como no se van a enterar de que les tocan el culo.

1 respuesta
peterkakarot

#2769 Llevabamos unos chuantos shots de vodka, pero tampoco me lo crei.

xuse92

Oh boy... tds pts

B

He soñado no homo con vosotros. En concreto charles, iumad y hDs. Habia mas grnte pero no los reconocia, nos saludabamos en plan chocar manos y abrazo ( muy nigga todo) pero al saludar a hDs se ponia serio y te daba la mano normal alegando que lo otro era de mariconazos, despues llegabamos a nose donde y os cocinaba a todos.

Feels

2 respuestas
MONTT

sobredosis de melatonina

zErOx

Da pa pelicula.

zaskkk

#2772 Pues si nos cocinaste disfruta de las grasas hhheheh

1 respuesta
B

#2775 no soy como los maestros de /cocina, pero me gusta mucho y se me da bien, cocino muchas cosas y puedo cocinar sin grasas o con

Colochile

Lo pusieron hace 2 dias creo recordar.

HeXaN

Coño con Page.

NSFW
darkblade60

Como sobra hacer pierna, es que estoy dos días sin poder correr. :palm: :palm: :palm:

charlesmarri

#2772

¿Y qué cara tenía yo? Porque no recuerdo haberla puesto por aquí al 100%. Ahora no sé qué hacer con todos estos feels, Iuma, hds, tú y yo. <3

1 respuesta
B

#2780 salias con la parte de arriba conuna gorra, osea cara y labios al descubierto, ojos y calva tapada

geronimo1

Iros a un hotel!

APoKaLyPSiS

BB8520 en su sueño.

1 1 respuesta
B

#2783 BB1488 plis

1 respuesta
B

Here we go.. un par de dias sin poder postear.

Puto FEDA tetes. Paso de volver a postear ahí más.

TrenboBrah

#2784 Ese 88 final... xdd

2 respuestas
B

#2786 Y el 14 inicial tambien compañero.

B

#2786 asi me bautizo eisen

HeXaN
1 respuesta
B

#2789 Madre mía la de gilipolleces que hace la gente... hay que estar acabado para tomar agua destilada.

3
Tema cerrado