Suma y sigue! Vamos juntándonos unos cuantos! Hachedeeeeseeeeee actualiza los asistentes confirmados en #1 :33
Jajajaja qué puta pena, madre mía. El pabellón de cristal del Arena Madrid para que vuelvan a haber las colas de 4 horas del año pasado xddddd
Con lo fácil que es ir a IFEMA.
Me han regalado 4 entradas, está claro que iré. Pero pasará lo del año pasado, Arnold con un cabreo de cojones porque había más gente fuera esperando para entrar, que la que había dentro.
Y ya si aparece el Suita o el Mora con alguna horterada de esas (muy propio de ellos por otra parte), se quedan sin stock
Pobre Suita, que iba a dejar de subir vídeos porque le decían desconocidos de internet que se ciclaba.
Terrible.
Creo recordar que algun forero dijo que el año pasado vendian salsas waldern farms en el ACE, mi duda es si las venden a precio de HSN store o si es algo más economico. De ser la segunda opción me plantearia buscar la manera de enviarlo por correo.
el año pasado ya vendian los colgantes de mancuerna xD
y respecto a las walden farms, salian algo mas baratas, claro, no recuerdo cuanto, pero quizas 0,5€ o 1€ mas baratas.
Yo estoy a la espera de que mi amigo me confirme que me puedo quedar en su casa, y si es asi, me pillare la expo para los 3 dias. Total, 20€ que cuesta, que los amortizo en una volada a base de muestras,camisetas,barritas etc. Seguramente acabe pagando tambien el show, el año pasado lo ví y es increible
Alomejor llego tarde, pero ami apuntarme q vuelvo a ir este año de nuevo (si no me hacen currar lol ) xD
Para quien preguntaba, se puede pasar suplementos en equipaje de mano sin problema. Me lo dijo un conocido que fue el año pasado y volvió con la maleta llena
Bueno, ya me ha asegurado mi amigo que no voy a poder quedarme en su casa en Madrid, asi que veo chungo que vaya, salvo que alguien me acoja en su casa ese par de dias, aunque solo para dormir xD pero no puedo permitirme ahora mismo soltar 60-80€ en 3noches de hotel, mas entrada + bus y comida. Enfin, otro año será!