Menuda panda de rajados los que se han ido desenganchando..
Listo. hds, ya puedes añadirme a la lista. Payomeque me da alojamiento (no homo)
Entrada para la expo los 3 dias = 21€
Viaje Granada-Madrid ida y vuelta = 23€ (normalmente cuesta 34€, pero ALSA tiene un descuento ahora mismo, asi que perfecto )
Espero amortizar esos 21€ de entrada a base de camisetas y muestras!!!
nos vemos gente!!
Pfff a veces me siento jodidamente privilegiado cuando os leo y parece que 21 euros es toda una odisea y casi a la altura de una hipoteca xDDD
Ya os pagare una ronda cuando salgamos a todos xD
Deduzco que de todos los apuntados solo Outline y yo veremos el Pro Show no ?
#221 Es lo mas parecido al Olympia que tendremos la oportunidad de presenciar. Asi que...
Ya tenemos grupo de whatsapp de los que tenemos todo cerrado y estamos seguros! Para añadirse, ponganse en contacto con Galix, Trenbo, Montt, Payomeke o yo, dejando número por privado :3 : D
#222 pero este año no pinta tan bien como el anterior donde estaban todos los grandes etc este año veo muchas ausencias por lo menos en el pro show
#224 yo solo digo esperense a que haya pasado el olympia.
Igual os llevais una sorpresa.
Gente como Heath o Kai a estas alturas creanme que no necesitan avisar con 2 semanas de adelanto para apuntarse.
El PRO merece la pena sólo por ver a Martínez en acción.
Pd. https://www.flickr.com/photos/arnoldclassiceurope/13139592155/
Eduardo y su hermano, dos de las personas que promueven el BB en mi amado pueblo.
yo ya fuí al pro show el año pasado y flipé, ademas de que pille la entrada barata y luego me puse muchisimo mas cerca, xq habia muchas plazas libres. Este año ya no me llama tanto la atención, y prefiero ahorrarme ese dinero o gastarmelo en Madrid xD
#220 no es que sea pobre, pero coño, tengo 23 años, soy estudiante y vivo con mi familia. Llevo desde Julio sin dormir ni un solo fin de semana en casa, y llevo unos 5000km en coche en lo que va de verano ( todos de fiesta) 0 ingresos. 20€ es lo que me dan a la semana, asi que si, debo apreciarlos jaja.
#227 Yo vengo con algo mas de la mitad del presupuesto que tenía cuando fui una semana a NY xD
Por si las moscas
#230 nah tampoco vengo con esa idea. Pero si veo al go que me mola quiero poder comprarlo sin tener que preocuparme por lo que me puedo gastar.
BTW, en Madrid los domingos todo cerrado no ? Tiendas digo..
#231 Andará por ahí como siempre Milos Sarcev, hace 2 años estaba con su pre-during-post entrenamiento.
De oferta te lo dejaban al 50%. Cuando salió andaba sobre 250€, la gente lo pudo sacar por la mitad.
Hay buenas ofertas en algunos casos, en otras como que no.
Hace tiempo queria comprarme unas zapatillas de halterofilia por internet, pero queria primero probarmelas en persona. En mallorca solo hay una tienda que tienen y es una marca poco conocida.
Alguien de madrid sabe de alguna tienda donde tengas las adipower o las power perfect para poder probarmelas?
O alguien que haya estado en el ACE ha visto alguna tienda donde vendan material deportivo?