La caverna de Aragon

manurivas

Descanse En Propionato

B

A favor de hDs tengo que decir que hace la tira de años con otra cuenta que tenia le mande mps en plan ''soy un flaco y me quiero poner como bruce lee en enter the dragon hazme una dieta primo'' y el tio me dio su msn, estuvimos hablando y me atiendo muy bien.

1 1 respuesta
Yandr0s

Pero se ha enfadado porque a hDs le patrocinan y a el no?

hDs92

#4592 Gracias. Es l oque se ha dicho en la pagina anterior. Hace a;os tenia bastante mas tiempo libre que hoy en dia.

Las cosas como son. Y si tengo menos tiempo y debo elegir entre dedicarlo a gente que me paga por ello o en un foro, pues sitiendo muchissimo ser un puto interesado si, lo dedico a lo primero, y si me sobra tiempo a lo segundo

eisenfaust

A mí una vez me hizo una rutina que acabó cogiendo polvo. En el fondo es un buen tio aunque no le gusten los mensajes de voz.

SuGaRaY

A mí en su época también me ayudó bastante con temas de entreno y nutrición.

Realmente Hds cuando se rapaba por voluntad propia era una persona dispuesta y amigable. Fueron nacer los primeros síntomas serios de alopecia, y empezar a ver otra faceta de Hds.

Estelle

Vaya lameculos, luego diciendo que es el master del uso de las sombras.

peterkakarot

#4582 Cuídate hombre! Que ya nos diste el susto hace tiempo cuando desapareciste y nombraron a Dark.

hDs92

repito. Todo una cuestion de gestion del tiempo . Tengo menos tiempo , mas trabajo. Y si tan interesado fuera, no compartiria una buena parte de la pasta que gano con 3 ONGs.

Suena fatal tener que recalcar ese dato pero joder, fastidia que te digan esta mierda por la cara.

J

Pues RSN aportaba bueno y bien y me caía de puta madre. Eso sí, demasiado susceptible en ocasiones con hDs, pero en fin, lidiar con egos demasiado subidos se hace algo cuesta arriba.

2
gaLiix

Me ha decepcionado RSN escribiendo eso en FC.

Eso pasa cuando te tomas el foro como si te fuera la vida en ello.

1 respuesta
Krules

#4601 link del post de FC shur??

1 respuesta
gaLiix

#4602 -> #4548

Mitad y casi final de la página.

Curius

Yo quiero decir que esto parece una telenovela. Ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo. Uno se ha chinado por otro y ha ido a meter carnaza a otro lado. Ya está.
Señores esto es un foro y la mayoría no nos conocemos en persona, vamos a relajarnos. Dicho esto voy a comerme una pizza que me va a tocar mudanza y tras ella im going to become an skeleton.

eisenfaust

Ahora que se ha ido ya puedo decir que Chrono Trigger es un juego de mierda.

2
Krules

A todo esto, para cuando una KDD tabernera así nos damos bien de ostias en vez de a través de la pantalla?

1 respuesta
hDs92

#4606 ACE 2015

1 1 respuesta
Yandr0s

Alquilamos un local y hacemos un Foght Club tabernero, pero sin ponernos como Bradd Pitt, que yo solo quiero fibrar

4
manurivas

Me pido al calvo

Krules

#4607 yo iré 100%

iré sin camiseta para que me reconozcais hehehehe y con unas mancuernas de 30kg para hacer elevaciones laterales en medio del ACE

c0b4c

Yo iré al ACE también y seguramente compita en alguna cosilla.

Ya sabes hDs, si quieres quedamos para partirnos la cara.

2 1 respuesta
hDs92

#4611 yo encantado.

gaLiix

Como el año pasado, todo el mundo sisisisi voy bua ire eh!

Y al final eramos... hmmm 8 creo jaja

2 respuestas
DoriHysteria

Yo iría al ace solo a ver como le parten la cara a cobac (con hamor)

c0b4c

#4613 hombre yo ir voy. Otra cosa es quedar allí con algunos frikis de un foro de videojuegos jajaj

1 respuesta
hDs92

Ya se esta rajando.

1
gaLiix

#4615 Tranquilo crack, que tampoco te saludaremos cuando te veamos.

1
B

F

Yo iré este año un 96,5% seguro

1
Krules

#4613 pero es juntasteis por allí y eso?

Yo iré con algún colega, pero estaría bien verse un ratillo y echar unas risas, no homo.

1 respuesta
Tema cerrado