A favor de hDs tengo que decir que hace la tira de años con otra cuenta que tenia le mande mps en plan ''soy un flaco y me quiero poner como bruce lee en enter the dragon hazme una dieta primo'' y el tio me dio su msn, estuvimos hablando y me atiendo muy bien.
#4592 Gracias. Es l oque se ha dicho en la pagina anterior. Hace a;os tenia bastante mas tiempo libre que hoy en dia.
Las cosas como son. Y si tengo menos tiempo y debo elegir entre dedicarlo a gente que me paga por ello o en un foro, pues sitiendo muchissimo ser un puto interesado si, lo dedico a lo primero, y si me sobra tiempo a lo segundo
A mí una vez me hizo una rutina que acabó cogiendo polvo. En el fondo es un buen tio aunque no le gusten los mensajes de voz.
A mí en su época también me ayudó bastante con temas de entreno y nutrición.
Realmente Hds cuando se rapaba por voluntad propia era una persona dispuesta y amigable. Fueron nacer los primeros síntomas serios de alopecia, y empezar a ver otra faceta de Hds.
#4582 Cuídate hombre! Que ya nos diste el susto hace tiempo cuando desapareciste y nombraron a Dark.
repito. Todo una cuestion de gestion del tiempo . Tengo menos tiempo , mas trabajo. Y si tan interesado fuera, no compartiria una buena parte de la pasta que gano con 3 ONGs.
Suena fatal tener que recalcar ese dato pero joder, fastidia que te digan esta mierda por la cara.
Pues RSN aportaba bueno y bien y me caía de puta madre. Eso sí, demasiado susceptible en ocasiones con hDs, pero en fin, lidiar con egos demasiado subidos se hace algo cuesta arriba.
Me ha decepcionado RSN escribiendo eso en FC.
Eso pasa cuando te tomas el foro como si te fuera la vida en ello.
Yo quiero decir que esto parece una telenovela. Ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo. Uno se ha chinado por otro y ha ido a meter carnaza a otro lado. Ya está.
Señores esto es un foro y la mayoría no nos conocemos en persona, vamos a relajarnos. Dicho esto voy a comerme una pizza que me va a tocar mudanza y tras ella im going to become an skeleton.
A todo esto, para cuando una KDD tabernera así nos damos bien de ostias en vez de a través de la pantalla?
Alquilamos un local y hacemos un Foght Club tabernero, pero sin ponernos como Bradd Pitt, que yo solo quiero fibrar
#4607 yo iré 100%
iré sin camiseta para que me reconozcais hehehehe y con unas mancuernas de 30kg para hacer elevaciones laterales en medio del ACE
Yo iré al ACE también y seguramente compita en alguna cosilla.
Ya sabes hDs, si quieres quedamos para partirnos la cara.
#4613 hombre yo ir voy. Otra cosa es quedar allí con algunos frikis de un foro de videojuegos jajaj
#4613 pero es juntasteis por allí y eso?
Yo iré con algún colega, pero estaría bien verse un ratillo y echar unas risas, no homo.