La caverna de Aragon

Marchelo

#6175 De siempre se ha dicho que la facilidad atañe al 99% de las tias. O sea, salvo que seas MUY fea o estés MUY gorda, follas si quieres. Felicidades, formas parte del 1%. Pero recuerda que estás en el gimnasio para salir de él, porque a mí por ejemplo me ha funcioJAJAJAJAJA 8 meses and counting. TFW no mojas el churro ni bajo la lluvia.

Valiente basura de día tabernil, por cierto. Suerte que Gero siempre lo salva xDDDD

1
Estelle

#6176 a ver, el 19 estoy por Valencia, just saying.

#6177 #6178 Néstor quitándome toda la puta fe. Hablaré con un amigo que tengo y que maneja pasta a ver si me enchufa en algo xDD

4 respuestas
Marchelo

#6182 Acuérdate de los Smint para el aliento después de hablar con tu amigo que maneja pasta.

jorge96

#6180 así que te gusta comer de los churros de gero...

1 respuesta
J

#6182

No suelo ir a Valencia si no se está muriendo ningún familiar (y no tengo ningún familiar en Valencia), pero si es por ti intentaré hacer un esfuerzo, que encima ese día no curro.

2 respuestas
N

#6182 Joder pues háblale de mi a ver si me enchufa en algún lado también, que estoy parado y lo único que hago es esculpir mi cuerpo en la fragua de heracles todos los días me cago en la puta :(

DoriHysteria

#6179 Yo me apunto, que nunca he estado en Malaga!

geronimo1

A mí no me valen promesas, aquí si se dice "me apunto" es que vais a venir cabrones, junio-julio-agosto

esas son las fechas donde hay gente allí, ahora mismo esta mas vacío que el corazón de nestor (creerme muy muy muy muy vacío)

Si alguien se anima así cercano del foro ya sabe todo se habla y podemos apañar un finde guapo

1 respuesta
N

#6184 No es eso, es que la abuela de gero es puro amor, y como yo no tengo la mía ( :( ) , que está en el cielo de las abuelas, haciendo toneladas de cocido para cuando nos muramos no nos quedemos flacos, pues la quiero un montón por que cuando vamos allí de fiesta, nos hace alitas de pollo picantes pre-botellón, y por la mañana nos lleva churros al estudio y chocolate

1 respuesta
DoriHysteria

Que si, que yo si hay plan y se avisa con tiempo voy a practicamente todo

Krules

#6188 si se apunta alguno más de aquí por mi sí, sería un buen finde de risas la verdad haha
pero yo solito y desolado + andaluces puedo salir de ahí más loco de lo que estoy xDD

4horacas en coche tetes... pff

|| Para algo está el piso patera de gero bro
||
V

1 1 respuesta
Yandr0s

Verano es la mejor epoca pero yo no tengo piso en malaga en esas fechas, puta bida tt

jorge96

#6189

1
B

Yo a una quedada forera ni de coña

Krules

Ni que estuvieses invitad@ jajajaja

1
DoriHysteria

#6191 Eso es nada, mas tiempo habre estado yo mirando al techo entre aeropuertos y aviones

N

Yo pensaba lo mismo de las kdds@internet , sobretodo cuando mi hermano quedó con 4 frikis hace mil años (mapache y algunos más) y se metieron en la casa de uno todo el finde, pero si te soy sincero, haber ido a granada el año pasado a conocer a Iuma, Charles , Montt, yeah y a kumita fue de lo mejor del año, risas mil, borracheras, fiesta, puterío, etc

1
B

No formo parte de la chupipandi voy a llorar jaja.

Krules ta demostré que soy mujer joder

geronimo1

Ostia Krules esta noche follas

Pobre Gelen a mí me cae bien, voy a donde duele esconder la cerveza que llega y se la bebe gelen(8)

Estelle

#6185 estoy del 19 al 22, lo hablamos (:

B

No bebo cerveza

DeFiNiTioN

7
DoriHysteria

Bueno, si no se la bebe ella me la bebo yo xDD Irse de fiesta cuenta como cheatmeal? #preguntaseria

1 respuesta
N

#6203 Es peor que la cheatmeal, la cheatmeal al menos alimenta xDDDDD

Como cheatmeal cuenta el McAuto de las 6:30 a.m

Krules

Como drinkmeal sí.

M

Si el mejor recuerdo del año es haber conocido a gente de un foro... Tela.

3 respuestas
N

#6206 Eres igual de retrasado que el de tu avatar colega xDDDDDDDDD cuando aprendas a leer me avisas

fue de lo mejor del año
fue lo mejor

pick one

besis

2
J

Sabes que eres un buen hacedor de musculatura cuando cambias el Cola-Cao/Nesquik de las 4:15 por un buen batido de potreinas intra estudio.

Manteneos obligados tributarios.

Gazzlikk

Como las kdds y guarreos en barna nada.

MaikelNait

#6206 Para hacer el parguela quitate ese avatar please.

Tema cerrado