#6175 De siempre se ha dicho que la facilidad atañe al 99% de las tias. O sea, salvo que seas MUY fea o estés MUY gorda, follas si quieres. Felicidades, formas parte del 1%. Pero recuerda que estás en el gimnasio para salir de él, porque a mí por ejemplo me ha funcioJAJAJAJAJA 8 meses and counting. TFW no mojas el churro ni bajo la lluvia.
Valiente basura de día tabernil, por cierto. Suerte que Gero siempre lo salva xDDDD
No suelo ir a Valencia si no se está muriendo ningún familiar (y no tengo ningún familiar en Valencia), pero si es por ti intentaré hacer un esfuerzo, que encima ese día no curro.
#6182 Joder pues háblale de mi a ver si me enchufa en algún lado también, que estoy parado y lo único que hago es esculpir mi cuerpo en la fragua de heracles todos los días me cago en la puta
A mí no me valen promesas, aquí si se dice "me apunto" es que vais a venir cabrones, junio-julio-agosto
esas son las fechas donde hay gente allí, ahora mismo esta mas vacío que el corazón de nestor (creerme muy muy muy muy vacío)
Si alguien se anima así cercano del foro ya sabe todo se habla y podemos apañar un finde guapo
#6184 No es eso, es que la abuela de gero es puro amor, y como yo no tengo la mía ( ) , que está en el cielo de las abuelas, haciendo toneladas de cocido para cuando nos muramos no nos quedemos flacos, pues la quiero un montón por que cuando vamos allí de fiesta, nos hace alitas de pollo picantes pre-botellón, y por la mañana nos lleva churros al estudio y chocolate
#6188 si se apunta alguno más de aquí por mi sí, sería un buen finde de risas la verdad haha
pero yo solito y desolado + andaluces puedo salir de ahí más loco de lo que estoy xDD
4horacas en coche tetes... pff
|| Para algo está el piso patera de gero bro
||
V
Yo pensaba lo mismo de las kdds@internet , sobretodo cuando mi hermano quedó con 4 frikis hace mil años (mapache y algunos más) y se metieron en la casa de uno todo el finde, pero si te soy sincero, haber ido a granada el año pasado a conocer a Iuma, Charles , Montt, yeah y a kumita fue de lo mejor del año, risas mil, borracheras, fiesta, puterío, etc
Ostia Krules esta noche follas
Pobre Gelen a mí me cae bien, voy a donde duele esconder la cerveza que llega y se la bebe gelen(8)
#6203 Es peor que la cheatmeal, la cheatmeal al menos alimenta xDDDDD
Como cheatmeal cuenta el McAuto de las 6:30 a.m