se ha ganado mi respeto la niña rusa haltera esa, a pesar de su rom de 5cm
llorando por ver a arnold
#9604 Odio.
Yo hoy me he levantado con un agradable malestar general, dolor de garganta, etc. Espero que sea gripe y se lo pegue a todos los de la oficina >o<
Menudos moderadores tenemos en MV. Uno dando envidia, la otra quiere pegar enfermedades y desear el mal a los demás...
Si es que no puede ser.
EDIT: Por cierto hds, una pregunta. Alguna vez te has arrepentido de haberte hecho algún tattoo a día de hoy?
#9606 Pero sólo desde el cariño y porque se que alguien de la oficina me lo ha pegado a mi. Además, he ido a currar y todo >o<
#9598 Yo si el video de ese tio pk pensaba con ese nombre que era pa enderezar la espalda xDD yo en press no levanto una mierda asi que a mi plin xD
Lo de los tatuajes es verdad, yo a veces me sorprendo en plan "Joder, tengo una mancha" y es el tatuaje. Una mezcla de costumbre y de retraso potente.
En otro orden de cosas alguien se ha apropiado mi cuenta de battle.net y voy a llorar fuerte.
menuda me acaban de montar en el supermercado por beberme un smoothie en la cola de la caja
sin sentido, encima que se lo pago xddd
porque vamos ya me direis que necesidad tengo yo de pagar algo que ya me he bebido y por lo tanto no necesito
#9619 xDDDDD
Puta vida, encima más o menos bien editado que está el vídeo.
Y no me llaméis Estela que luego la gente se piensa que me llamo así :_