La suplementación que funciona

infernus93

Meteros wistrol y dejaos de mariconadas.

Benzebenze

#1883 De ahí salen tus historias eh.

#1890 ¿No te parece un poco paternalista? Si lo peor que puede pasar es que te gastes el dinero para nada.

HeXaN

#1890 ¿Regular para qué? Si el 99,9% no hacen nada.

14 días después
Chaotic

2 preguntas:

1) Yo compro los omega 3 de Proenutrition, porque hay un 3x2, sale bien de precio y considero que es una muy buena marca.

Pero me mosquea que sea tan complicada su conservacion, y aunque yo las deje en nevera, no tenga garantia de nada.

He leido que por este motivo suelen ser mas fiables los omega 3 de derivado vegetal en lugar de animal.

Algun consejo/recomendacion?

2) Hay algun suplemento que pueda ayudar a mejorar en deportes como la lucha? Son asaltos de 5 minutos en los cuales se ejerce tanto cardio como fuerza y donde a los 20 segundos puedes estar literalmente necesitando parar el combate porque te falta el aire. Factor que he mejorado mucho pero que ya me cuesta sacar algo mas de rendimiento.

Gracias como siempre.

1 respuesta
Gonefishing

#1894 sí, son más fiables los de origen vegetal, también puedes tomar semillas de lino molidas y nueces

en cuanto al rendimiento, no hay suplementos mágicos, mejora tu dieta (de verdad), respeta tus horas de sueño y los días de descanso, y como se cogen tablas es echando horas y horas de entrenamiento

1 respuesta
Chaotic

#1895 Vale, confirmado pues.

Para hacer los 3000 mg diarios de Omega 3 que se recomienda. Sera mas comodo en perlas o algo asi.

Recomendais alguna marca de calidad que las tenga?

3 respuestas
Iwywnsb

#1896 me interesa esto a mí también. Yo compro las de HSN de pescado, pero si hay algo mejor me lo apuntaría

Gonefishing

si compráis de pescado que tenga el IFOS, sino pues mirad alguna de alga

1 respuesta
Iwywnsb

#1896 en HSN he visto que tienen este suplemento de Omega3 de origen vegetal: https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/omega-3-vegano-aceite-de-algas-1000mg

Lo he encontrado al leer lo que comenta #1898 del IFOS. Me he puesto a buscar en la web y viendo que tienen varios suplementos de Omega3 les he escrito para que me digan las diferencias. Te paso la tabla que me han mandado por si te sirve/interesa:

1 respuesta
Chaotic

#1899 Hombre pues teniendo en cuenta que el aceite de algas no lleva EPA, o lleva tan poca que ni aparece ... Lo descartaria.

Supongo que en este caso toca olega 3 con certificado IFOS

1 respuesta
Gonefishing

#1900 El ALA alimentario tiene una conversión suficiente a EPA

yo compro el Dha de alga de lamberts

1 respuesta
Chaotic

#1901 Segun leo el cuerpo humano convierte dosis muy pequeñas.

Putada que Proenutrition no lleva el IFOS joder... Por cantidades y precio sale de pm

1 respuesta
Gonefishing

#1902 a nada que comas algo de nueces, semillas de lino y algún alimento animal no te hace falta

Bestiaparda

#1896 yo he tomado el de HSN y a veces iba toda la mañana con unos eructos de pescado…
Pero cierto es que estuve tomando el omega3, vitD y vitB6/B12 (que lo compré todo por que estaban en oferta) y noté mucho avance con la dieta, con las sensaciones al entrenar y hasta al descansar. Cuando otras veces con termogénicos y demás suplementos no he notado nada o casi nada. Igual era placebo o mental. Pero ya no gasto en suplementos caros y tontos, solo un buen vitamínico, omega3 y según esté Potasio, y Acetilcisteína. Y con dieta, baja la inflamación un disparate!

19 días después
fracarro

Referente a la creatina de Amazon entre estás dos cual pillaríais?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BT113ZSC?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

O

https://www.amazon.es/dp/B0BGJC5GZ1/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWwp13NParams

1 respuesta
StkR

#1905 en HSN está más barata creo. Y cogería cualquier creatina de esas 2.

1 1 respuesta
squa1o

2 semanas llevo esperando a que HSN reponga stock de la creatina en cápsulas y nada...

1 respuesta
fracarro

#1907 y porque en cápsulas? No sale mejor rn polvo?

#1906 al final he pillado hsn por la diferencia de precio, una vez pille la primera pero bueno

2 respuestas
HeXaN

#1908 Bastante mejor, sí. En cápsulas no tiene sentido a parte del engorro de tener que tomar siete u ocho para llegar a la dosis.

1 1 respuesta
squa1o

#1908 #1909 Tendrá el sentido de que para alguna gente es más cómodo tragar cápsulas que beberlo en polvo con agua... Si existe en pastillas/cápsulas siempre lo voy a preferir así.

1 respuesta
HeXaN

#1910 Pero loco échaselo al batido de proteínas o directamente cucharetazo de polvo a la boca y un (1) trago de agua.

2 respuestas
infernus93

El cazo a la boca de toda la vida

1
StkR

#1911 esto lo estoy haciendo yo ahora porque disuelto en agua me da la sensación de estar comiendo tiza y batido de proteínas no siempre tomo, y además me daba la sensación de que jodía el sabor. A la boca, trago de agua y fin.

1 1 respuesta
squa1o

#1913 #1911 Voy a tener que probar la técnica entonces como no repongan pronto xD A mi es que disuelta en agua, las 2 que he probado me dan arcadas. Que me las he tomado igualmente, pero pudiendo evitarlo me parece absurdo estar forzándome.

2 respuestas
fracarro

#1914 yo lo echo en un culo de agua y lo renuevo y para dentro luego otro culo de agua para las sobras y a correr

3
StkR

#1914 me pasa lo mismo. Me parece asquerosa.

Freyre

La parienta que le eche estómago y que se lo trague pero la creatina en cápsulas

Me cago en dios

9
Bestiaparda

En un yogur también se disimula.
A mi me pasa lo mismo con la crema de arroz. Todo el mundo con la puta crema de arroz, “que si está buenísima”, blablabla… y parece que estás comiendo tierra…como para añadirle creatina encima.
Con lo buena que está la harina de avena con un buen cacillo de prote y añades la creatina ahí y ni se nota…

Benzebenze

Estoy yo llegando a la parte final de una fase de perdida de grasa y quería ver si puedo aprovecharla bien con algo de suplementación. Ya me cuadro los macros y hago 10.000-12.000 pasos diarios.

He leído algo sobre el combo de Cafeína, Sinefrina y EGCG.

Cafeína ya tomo 200gr pre entreno (junto con EAAs que voy a dejar de usar cuando se acabe el saco que tengo porque me da un poco igual). Mi idea sería meterle Sinefrina y EGCG al pre entreno también.

¿Qué dosis se suele tomar de esto? Leo que la sinefrina se recomienda 1-3mg por kg de peso y me parece una variación enorme. La dosis de EGCG leo que 800mg.

¿Algún otro consejo o cosa que deba tener en cuenta? A mí con que tenga un efecto del 5% me sirve, al final son 20-30€ en suples de manera puntual que no me van a sacar de pobre.

Gracias por adelantado 🫡.

1 respuesta
HeXaN

#1919 Yo haría reinicio de receptores y acabaría la definición con el protocolo clásico de "The Rapid Fat Loss". Usa cafeína, yohimbina y un par de cosas más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Benzebenze
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • Polak
  • Hukha