La suplementación que funciona

Benzebenze

#1920 Gracias por el consejo pero no me planteo usar Yohimbina.

¿Cómo funciona lo del reinicio de receptores?

1 respuesta
HeXaN

#1921 No tomar cafeína durante 7 - 10 días.

1 respuesta
Benzebenze

#1922 Ah, eso lo hice la semana pasada.

AugComm

Hola, para un desgarro en el tendon del biceps, me han recomendado glutamina para recuperar mejor..

También he comprado colageno, bcaas y creatina, alguno mas que veais que iria bien? Gracias.

3 respuestas
Benzebenze

#1924 No sabría decirte si algo de lo que has comprado sirve para recuperar de una lesión.

1
SioN_cS

Para ayudar con una lesión podrían tener cabida algunos péptidos, pero ni los he probado ni he indagado evidencia real.

Pero vamos, tendón del bíceps (distal entiendo) igual te toca pasar por quirófano si no es parcial, ¿no? ¿Cómo fue?

Ánimo.

1
7 días después
contris

#1919 Yo estoy con combo sinefrina y cafeina preentreno, que se lo vi recomendar a Angel7real (a día de hoy uno de los tíos que mas confianza me genera) y la verdad que las sensaciones son super bastas, sudas como un hijo de puta y se nota que te pone el cuerpo calentito y que incrementa el gasto calórico. Eso si, te disminuye bastante el apetito, yo lo he notado muy basto que soy de comer como un hijo de puta, y ahora las mismas cantidades en mismos platos se me hace pesado. Tomo media pastilla de cafeina y 1 de sinefrina de HSN

#1924 un combo rollo Glucosamina, coindritina y MSM es cremita pastelera + a nivel tópico alguna cremita top potenciado con DMSO.

2 respuestas
infernus93

#1927 yo estoy con 180mg de sinefrina y sudas como un cerdo jajaj

2
Benzebenze

Yo llevo tres días con el combo de Cafeína + Psinefrina + EGCG y de momento no he notado nada especial, pero bueno ya les contaré.

Por cierto, ¿en días de descanso también lo tomáis?

1 respuesta
contris

#1929 yo días de descanso no suelo tomarlo... a no ser que me vaya a correr o dar un paseo largo si me acuerdo, pero principalmente preentreno siempre.

1 respuesta
Benzebenze

#1930 Yo con el enano tengo paseo siempre así que me lo tomé pre paseo 🥹

1
T

Alguna recomendacion de barritas de proteinas, sin mucho azucar ni grasa. Por temas de trabajo, hay momentos que tiro de batido, pero queria cambiar a algo mas solido y rapido

LugoHammer

Aprovecho el comentario del compi de arriba para preguntar por el tema batidos de proteínas.

Os pongo en situación. No me mido las macros ni hago dieta proteica o similar. Como "normal" de lunes a viernes y el finde cae algo de comida basura.
Una comida normal un día puede ser arroz con pollo para comer y alguna ensalada para cenar. Desayuno y merienda yogur, fruta, granola, ...

En un caso así, recomendáis los batidos de proteínas? Con qué frecuencia (días de entreno, lunes a viernes, todos los días).

Sé que lo ideal es hacer las cuentas de las proteínas que necesitas cada día, y jugar con la dieta y la suplementación. Pero como he expuesto, si no hago dieta, recomendáis igualmente la suplementación1?

Gracias.

3 respuestas
HeXaN

#1933 Todos los días tu batido de proteínas (40 g de polvo), creatina (8 g) y leche. A campeonar. Y con campeonar me refiero tirar el dinero porque sin dieta no vas a ningún lado.

2
SioN_cS

Técnicamente/Oficialmente, no se recomendaría meter batidos si no se controla la dieta, porque fundamentalmente son una herramienta para subir la prote cuando con la dieta no se llega.

A efectos prácticos, la inmensa mayoría de la gente que no controla la dieta se queda muy corta de prote, conque no pueden hacer daño.

Pero lo suyo sería mirar la dieta.

contris

Voy a aprovechar para hacer una pregunta que me lleva rondando la cabeza un tiempo a ver si a alguien mas le pasa.

¿A alguno os pasa que la creatina no os sienta del todo bien? cuando digo no sentar de todo bien me refiero a que después de tomarlo os da como un bajoncillo, es dificil de explicar, pero como si te bajara la energía y a nivel digestivo notaras ciertas molestias. NO se si es por la marca que compro o como está el tema, pero es que cada vez lo noto mas claro, como si mi cuerpo la rechazara.

Yo soy muy sensible al tema de edulcorantes artificiales y demás mierdas, pro eso siempre compro todo raw, pero lo de la creatina me está rallando ya.

4 respuestas
Gussed

#1936 desde la ignorancia ya que no consumo creatina por el momento, me pareció escuchar que para evitar molestias estomacales máximo 5 gramos diarios

1
Benzebenze

#1933 ¿Tienes algún objetivo en concreto?

#1936 Cero molestias con la creatina. Igual podrías mirarte la microbiota intestinal si te sientan mal varias cosas.

1 respuesta
Freyre

#1936 Es normal que te siente un poco mal

StkR

#1936 a mi también me pasa a veces. Tomé hace unos años y me sentaba fatal, también es verdad que tomaba 10g creo. Ahora compré hace 1 mes un saco de 500g y estoy deseando acabarlo, vaya puto asco me da. Ahora estoy tomando 1 cacito (7g creo) y casi siempre bien.

infernus93

Has probado con creapure

Ditto

Varias cosas...
Estoy empezando en el gym. Ya me he perfilado la dieta y demas. Tengo mis suplementos "mas o menos" controlados, pero me falta conocimiento base.
De donde podría leer, tanto de entrenamiento, como de suplementación y alimentación para ir cogiendo idea de lo que estoy haciendo realmente? Vamos...formarme

1 respuesta
StkR

#1942 por aquí por el foro hay verdadero oro, tanto de entrenamiento como de alimentación (imagino que para dormir no necesitas base xd). Las dudas que vayas teniendo puedes ir preguntando, hay mucha gente aquí que sabe mucho y dispuesta a ayudar.

Sphere

Lo de que si tomas batidos y no mides la dieta tiras el dinero es una tontería. Como habéis dicho, la mayoría se quedan cortos de proteína, así que si sustituyen un snack por un batido ya estarían, al menos, acercándose más al objetivo y por lo tanto obteniendo mejores resultados que si no se lo tomaran, aunque estos sigan siendo subóptimos.

1 respuesta
Nirfel

#1944 En el mundo occidental, llegar a la proteína diaria no es difícil.

Lo que es difícil es hacerlo sin pasarte de calorías. Que hasta una hamburguesa del McDonald's tiene fácilmente 30g de proteína.

Y las dobles del Burguer King con queso y bacon llegan a 60g.

Le metes unos nuggets de pollo en lugar de patatas y tienes 80g en una sola comida.

Otra cosa es que acabes metiendote 4000 calorías al día.

1
contris

Joer me alegra saber entre comillas que hay gente que le pasa lo mismo. Yo tomo creapure si, pero de la marca de masmusculo, voy a probar a cambiar de marca o a bajar la dosis. gracias.

mgarlop

Cuantos gramos de creatina hay que tomar?
En HSN dicen medio cacito (3g) y aqui hablais de 5y 7g.

2 respuestas
HeXaN

#1947 Hay que tomar 0,1 g por cada kg de masa corporal.

Benzebenze

#1947 Es un producto que funciona por acumulación. Hay gente que toma 5g y gente (yo entre ellos) que toma 1g por cada 10kg como te dicen arriba.

De la segunda manera llegarás antes a las cantidades óptimas en tu organismo, puedes hacerlo como quieras, también es verdad que si pesas 70kg tomar 5g es casi lo mismo pero si pesas 100kg igual si se nota más.

LugoHammer

#1938 Crecer algo muscularmente. Sé que lo más importante es el tema salud, estar sano, por eso cuidar la alimentación y hacer ejercicio (en este caso sala de musculación) es importante.

Pero ya que intento ser disciplinado con el gym, pues verme mejor estéticamente también me gustaría. Por eso el tomar batidos de proteínas, porque tengo entendido que ayudan a que el músculo crezca.

4 respuestas