La Taberna de Camille Leblanc

RSN

Sois hulks colega.

B

yo tampoco veo burrada en esos kilos, yo llevo 9 meses en el gym y press banca mancuernas hago 8x32 6x32 6x32 y estando en psmf, y considero pectoral uno de mis musculos mas infradesarrollados en fuerza O_o

1 respuesta
HeXaN

#2970 No me jodas ¬¬

yooyoyo

Me encantaría un día entrenar con algún forero de Madrid, si alguien está dispuesto MP.

xD

RSN

8x32? Qué cojones es eso? WTF jajajajaja

HeXaN

Pues con las mancuerdas de 8 kg hacer 32 repeticiones.

2 1 respuesta
B

yo ayer batí record con mancuernas de 46 en pectoral superior.
inb4 e-stats

Frani_DjVul

joder, aqui todo el mundo es hercules o que? Wtf

1 respuesta
RSN

#2976 #2972 Y de que vale eso, me gustaría saberlo xD

Además lo pregunto de verdad, por que no lo sé. xD

#2981 No me parecía tan burrada y he visto a hacer cosas muy raras pero no leí muy bien el mensaje jajaja, caí en el bait.

1 respuesta
HeXaN

#2978 Titanes elegantes.

Frani_DjVul

#2979 en serio te las creido? jajaja

1 respuesta
gaLiix

Aquí todo el mundo levanta 60 Kg de mancuerna, nose porque lo dudabais es algo normal, estamos en la taberna.

SoulNigh

Yo podría levantarlas, sí, con dos manos y para llevarlas de un lado a otro, y si eso...

2
yooyoyo

¿Razones por las que os parece raro/imposible que la gente maneje esos pesos?

Me recordáis a los que critican al típico fuerte en plan "bah así sin ciclarte es imposible ponerte" pero con los pesos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2984 pq es bastante peso, cuál es tu 1RM en banca ? con barra

1 respuesta
M

No es imposible, pero me parece que un dia te vas a lesionar levantando tu solo las mancuernas de 40 kilos

yooyoyo

#2985 Ummm pues nunca voy a 1, pero rondará los 120+barra.

Cuando me recupere y entrene fuerza otra vez lo comprobaré xD

1 respuesta
xPablo

Como el tio este que apareció por aquí un dia y dijo que uno de su gimnasio levantaba 8 x 200 JUASJUAS

1 respuesta
RSN

#2988 Y el que dijo que entró uno a su gym y levantó 280kg en press banca a 3 reps encima. xDDD.

#2991 Al final cambió dijo que solo 3 jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2987 si es rom completo es bastante peso

1 respuesta
1v0ry

#2989 No no, dijo que levantaba los 280 kg en rangos de hipertrofia, o eso me suena

1 respuesta
FuLG

No entiendo ese ego por decir que levantas mas kg que nadie a menos que seas halterófilo.

1 respuesta
HeXaN

#2992 Porque hay gente que le gusta levantar peso. Si vas sólo a por estética, puedes quedarte en pesos infinitamente menores.

1 respuesta
RSN

Pasaba por tele5 y ha salido uno sin camiseta y dicen que tiene buen cuerpo.

He apagado la tele, que encima parece que chuleaba y todo.

OuTLine

joder eso de que DOS spotters te pasen cada mancuerna de 40kg me mato... echenle huevos señoooores jajaja Lo chungo de las mancuernas es cuando tienes que coger unas en plan 100 libras, que las mueves bien pero son gigantes y es una incomodez.

J

#2970

El acromión hermano.

La genética nos ha jodido.

2 respuestas
FuLG

#2993 Pero ese ego de unos cuantos... te lo cuentan con ese ego para impresionarte y solo puedes fingir una admiración por educación, luego el sujeto en cuestion vuelve a casa feliz con trozos de pizza que van saliendose de los bolsillos. Como resultado haces feliz a un gordifuerte más y ya puedes volver a tus mancuernas 'normales' de 24.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2996 acromiones ganchudos ftw

1 respuesta
hDs92

bla bla bla 45kgs press banca mancuernas peso normal bla bla bla si no podeis con 40kgs sois unos patéticos bla bla bla..

Y todo lo que puse aparte de los "bla bla bla" es para que se sepa de que estoy hablando, que por mi ponía solo bla bla bla... Que es lo que yo leo.

1
FuckDuck2

Mancuernas de 30 ni para trapecios oiga.

Tema cerrado