Sois hulks colega.
yo tampoco veo burrada en esos kilos, yo llevo 9 meses en el gym y press banca mancuernas hago 8x32 6x32 6x32 y estando en psmf, y considero pectoral uno de mis musculos mas infradesarrollados en fuerza O_o
Aquí todo el mundo levanta 60 Kg de mancuerna, nose porque lo dudabais es algo normal, estamos en la taberna.
¿Razones por las que os parece raro/imposible que la gente maneje esos pesos?
Me recordáis a los que critican al típico fuerte en plan "bah así sin ciclarte es imposible ponerte" pero con los pesos xD
No es imposible, pero me parece que un dia te vas a lesionar levantando tu solo las mancuernas de 40 kilos
#2985 Ummm pues nunca voy a 1, pero rondará los 120+barra.
Cuando me recupere y entrene fuerza otra vez lo comprobaré xD
Como el tio este que apareció por aquí un dia y dijo que uno de su gimnasio levantaba 8 x 200 JUASJUAS
#2988 Y el que dijo que entró uno a su gym y levantó 280kg en press banca a 3 reps encima. xDDD.
#2991 Al final cambió dijo que solo 3 jajaja
#2992 Porque hay gente que le gusta levantar peso. Si vas sólo a por estética, puedes quedarte en pesos infinitamente menores.
Pasaba por tele5 y ha salido uno sin camiseta y dicen que tiene buen cuerpo.
He apagado la tele, que encima parece que chuleaba y todo.
joder eso de que DOS spotters te pasen cada mancuerna de 40kg me mato... echenle huevos señoooores jajaja Lo chungo de las mancuernas es cuando tienes que coger unas en plan 100 libras, que las mueves bien pero son gigantes y es una incomodez.
#2993 Pero ese ego de unos cuantos... te lo cuentan con ese ego para impresionarte y solo puedes fingir una admiración por educación, luego el sujeto en cuestion vuelve a casa feliz con trozos de pizza que van saliendose de los bolsillos. Como resultado haces feliz a un gordifuerte más y ya puedes volver a tus mancuernas 'normales' de 24.