La Taberna de Camille Leblanc

B

#3111 lo malo de esa avena es que tiene exactamente los mismos azucares que los cereales normales comerciales, entonces pierde toda la gracia de los fanboys de la avena.

HeXaN

La gracia de la avena es que te sientas como un pájaro comiendo alpiste. Si está buena, no es avena.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo soy más de chococrispis

4 1 respuesta
B

#3122 Yo disfruto con el sufrimiento de comer avena

hDs92

Hago oídos sordos hasta que alguien lo pruebe y me venga diciendo lo mismo después.

Sondrow-

#3123 chocapic muuucho mejor.

1
gaLiix
3 2 respuestas
sushi

#3111 No sé cuanto te habrá costado pero al menos aquí comprar algo de quaker son +3€

1 respuesta
hDs92

cierto. No la recomiendo a quien tenga presupuesto limitado.

1 respuesta
quickkk

vaya cuerpazo el tito jeff

Ismelldrama

#3127 Vaya crack.

zaskkk

La madre que lo parió, impresionante el tito Jeff

PocketAces

Está aesthetic el cabroncete

JiMmY

Encima al cabron le acompaña la cara, no homo.

Eveyx

Pero si tiene cara de travelo xD

1 respuesta
B

igual si dejara de depilarse las cejas como una choni...
Habeis visto la foto de su hermana? tiene exactamente la misma cara

1 respuesta
kasuno1

La cara de retarded no? xD

Cada vez que habla lo veo muy subidito ... tiene un cuerpazo, pero de humildad 0.

SoulNigh

Con ese cuerpo yo tampoco sería humilde, es más, iría pisando a la gente y cuando me miraran, "u mirin brah?"

hDs92

Convertirse oficialmente en el pro IFBB mas joven de la historia.. como para no fardar un rato.

B

#3128 #3129 juasss si en Londres esas quaker costaban 1 libra (1,18€) el medio kg, ah y yo la he probado (la de miel), está bastante buena pero ya te digo, para comer eso me compro special K

M

#3136 pon la foto cohone , ella no hace squats?

DeFiNiTioN

#3135 Ahora que lo dices es verdad, de todos modos, bitch please:

PD: no homo.

2 2 respuestas
Mani_xD

#3142 Inigualable. Arnold era más masivo y encima estético, pero es que Frank es el colmo; a mí siempre me gustó más su físico.

Abro paraguas.

1 2 respuestas
SnighT

#3142 perfeccion

DeFiNiTioN

#3143 Arnold es que además de ser alto, (el padre es más alto aunque no viene a cuento), se puso bastante grande y conservaba aun así un cuerpo magnifico, no como los que se ven hoy día. Y en cuanto a Frank Zane, aún no he visto un cuerpo que me impresione más que el suyo, y mejor que el de cualquier culturista hinchado que podemos ver hoy.

HeXaN

#3143

Una pena la letra que tenía.

12
RSN

#3127 En ese video se le ven un poco más las piernas y no son tan basuras la verdad. Lo que siguen siendo una basura con los gemelos pero no los necesita.

quickkk

son dorsales sanos

raijinz

el otro día viendo un video motivacional encontre esto en un comentario, que os parece?

yo estoy bastante de acuerdo aunque dudo en la de jaco de bruyn y greg plitt lo demas totalmente cierto

HeXaN

Best motivator ever: Zyzz

Claro que sí.

Tema cerrado