#3111 lo malo de esa avena es que tiene exactamente los mismos azucares que los cereales normales comerciales, entonces pierde toda la gracia de los fanboys de la avena.
La gracia de la avena es que te sientas como un pájaro comiendo alpiste. Si está buena, no es avena.
igual si dejara de depilarse las cejas como una choni...
Habeis visto la foto de su hermana? tiene exactamente la misma cara
La cara de retarded no? xD
Cada vez que habla lo veo muy subidito ... tiene un cuerpazo, pero de humildad 0.
Con ese cuerpo yo tampoco sería humilde, es más, iría pisando a la gente y cuando me miraran, "u mirin brah?"
#3142 Inigualable. Arnold era más masivo y encima estético, pero es que Frank es el colmo; a mí siempre me gustó más su físico.
Abro paraguas.
#3143 Arnold es que además de ser alto, (el padre es más alto aunque no viene a cuento), se puso bastante grande y conservaba aun así un cuerpo magnifico, no como los que se ven hoy día. Y en cuanto a Frank Zane, aún no he visto un cuerpo que me impresione más que el suyo, y mejor que el de cualquier culturista hinchado que podemos ver hoy.
#3127 En ese video se le ven un poco más las piernas y no son tan basuras la verdad. Lo que siguen siendo una basura con los gemelos pero no los necesita.