#3328 si se pudiera repetir manita, tendrias ya como unas 200 xDDDDDD
#3328 Hace unos meses Gero hizo una broma sobre Zyzz poniendo un esqueleto y le ocultaste el comentario, diciendo que aunque no te caía bien se había pasado y la broma no tenía ni puta gracia, o algo así. Y ahora haces tú lo mismo.
No se que es peor, que me acusen de doble moral o que me rebajen al nivel de geronimo1.
echo "DeFiNiTioN" >> /doc/llorones.txt
#3338 otro "hipotético" moderador igual habría hecho lo mismo en tu lugar
#3343 y tanto xD
He pensado en reportar a eisen pero es como intentar echar de clase al profesor, por muy retard que sea... :wtf: :wtf:
Uy lo que ha dicho.
#3351 Tú lo que no quieres es que te suspenda.
Además, un moderador es más un delegado que un profesor, ya puestos a hacer comparaciones.
Eisen es mod pero también tendrá opinión propia digo yo, por un comentario que haga de más o de menos pues no sé xD. Tirarle piedras al profesor es bastante retard también.
#3350 Que me digas eso a mí que incluso he abierto threads contra mods... xD. A mí me da igual caerle bien a los mods o no.
#3353 No lo entiendes por que no sueles estar por aquí. Esto es la taberna no un hilo de ayuda, es más, si no voy equivocado hay un hilo de gente a la que le gusta correr y puedes pedir consejo allí. Edita tu mensaje, pon cualquier tontería y vete antes de que te lo oculten jaja.