La Taberna de Camille Leblanc

RSN

#3360 Yo también tengo uno de esos pero no hace una PHAT xD

quickkk

en el mio el monitor siempre manda hacer lo mismo a todo dios que le pregunta, 6 ejercicios por musculo a 895398579 repeticiones y se queda tan a gusto

TrenboBrah

Hoy ha venido un chaval que le ha dicho al monitor que iba a venir 7 días a la semana y que solo quería hacer pecho, espalda, piernas (DIOOOS, Milagro!!) y abs xDD

Pero estos 4 grupos musculares cada día, los siete días de la semana. Que se quería poner como Critiano Ronardo para la playa... se me ha escapado una carcajada ahí jajajaa

1 1 respuesta
HukymaN

Siempre comentáis que la avena es comida de pájaros, pero a mí 60g mezclados con un yogur se me hacen bastante llevaderos, aunque al principio era como tomar cartón.

Cuando lo echaba al café sí que me lo tomaba a regañadientes jaja

1 2 respuestas
B

#3364 60 gr? Menuda mariconada

gaLiix

Yo y los conocidos que tengo en el gim, creemos que un chaval que tendrá 20 años o asi se ha pinchado, en 1 mes y pico se ha puesto que flipas, entrena con su padre que tiene pinta de ser EXculturista que tiene un brazo como mi cabeza y el chaval flipas como se ha puesto...

Pd: SON RUSOS.

1 respuesta
1v0ry

Se ha metido pincheroides rusos

TrenboBrah

#3366

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3363 Fake, imposible que quiera entrenar pecho y no hacer biceps el mismo día, es más, no quiere hacer biceps.

#3353 Welcome, pasarán unos meses hasta que veas de lo que va el hilo. No te vendría mal adaptarte pronto. :clint:

KaplaN1

#3368 Son acetatos sanos.

1
HeXaN

Acabo de llegar de ver la nueva de Superman. Mañana, con la motivación que llevo encima, reviento los hierros.

1 respuesta
Mete23

#3371 esta guapa la peli o que?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Un mod que me llevaba avatares con gatitos no intimida NADA. :clint:

2 respuestas
HeXaN

#3372 Guapa no, lo siguiente. Es una tía que hace squats.

#3373 Los gatos intimidan :3

1 respuesta
TrenboBrah

#3373 El día que un mod lleve un avatar del Starbucks será respetado.

Juas.

Mete23

#3374 mañana voy al cine! :)

B

#3364 60 gr? eres un bebé? porque eso es lo que se come un crio con un potito

1
M

Estoy haciendo triceps y se ponen unos chavales nuevos al lado , uno si que habia tocado alguna pesa en su vida pero el otro no.

Le pregunta que como se hace este ejercicio ( uno de triceps ) que nunca lo habia echo , se lo explica , y coge y se pone sin nunca haber entrado a un gym 27.5kg para empezar.

La cara de sufrimiento del pobre ha sido epic y el otro que no le dice nada, en fin menudo show, pobres ignorantes y luego dirán que porqué se lesionan.

2 respuestas
drakezisback

#3378 28 kg de tríceps no da ni para calentar

darkblade60

#3378 estas mad porque levantan mas que tu?

D4rk_FuRy

hacer aislamiento de tríceps pesados es una buena manera de destrozarte los codos imho.

hDs92

Primero habría que ver d eque ejercicio se trata, sino de poco se puede opinar

HeXaN

Aquí todo se hace con mancuernas de 40 kg o más. Como manda Rippetoe.

M

pues extensión normal joder xD

hizo una no podia y se pone a ponerse encima todo el cuerpo y luego ya la segunda obviamente imposible fin del ejercicio, le toca al amigo, en fin un show

#3385

La normal de toda la vida

2 respuestas
HeXaN

#3384 ¿Cuál es para ti la normal? Con cuerda, barra en polea, por detrás de cabeza con mancuerna...

1 respuesta
geronimo1

Extensiones de triceps en polea con barra agarre prono

Antes no me sabía ni uno y ahora soy una puta enciclopedia !!!!

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3386 entrenando fuerza, sabiendo el nombre de los ejercicios... ahora sólo te falta fitear macros y empezar a currar para convertirte en un hombre

1
POiASSO

#3384 El de la imágen lleva camiseta a lo Zyzz.

4
B

#3386 eres como maldini, puede saberlo todo sobre el fútbol, pero no le pides que te haga 2 toques seguidos

5 1 respuesta
geronimo1

já, a más de la mitad de aquí os como haciendo dominadas, gordasos

y para igualar me pongo vuestro peso en forma de lastre, excepto los que peséis mas de 85 XDD (la diferencia me refiero, no penseis que me voy a poner 80kg de lastre tais locos?)

1 respuesta
Tema cerrado