#3360 Yo también tengo uno de esos pero no hace una PHAT xD
en el mio el monitor siempre manda hacer lo mismo a todo dios que le pregunta, 6 ejercicios por musculo a 895398579 repeticiones y se queda tan a gusto
Hoy ha venido un chaval que le ha dicho al monitor que iba a venir 7 días a la semana y que solo quería hacer pecho, espalda, piernas (DIOOOS, Milagro!!) y abs xDD
Pero estos 4 grupos musculares cada día, los siete días de la semana. Que se quería poner como Critiano Ronardo para la playa... se me ha escapado una carcajada ahí jajajaa
Siempre comentáis que la avena es comida de pájaros, pero a mí 60g mezclados con un yogur se me hacen bastante llevaderos, aunque al principio era como tomar cartón.
Cuando lo echaba al café sí que me lo tomaba a regañadientes jaja
Yo y los conocidos que tengo en el gim, creemos que un chaval que tendrá 20 años o asi se ha pinchado, en 1 mes y pico se ha puesto que flipas, entrena con su padre que tiene pinta de ser EXculturista que tiene un brazo como mi cabeza y el chaval flipas como se ha puesto...
Pd: SON RUSOS.
Acabo de llegar de ver la nueva de Superman. Mañana, con la motivación que llevo encima, reviento los hierros.
Estoy haciendo triceps y se ponen unos chavales nuevos al lado , uno si que habia tocado alguna pesa en su vida pero el otro no.
Le pregunta que como se hace este ejercicio ( uno de triceps ) que nunca lo habia echo , se lo explica , y coge y se pone sin nunca haber entrado a un gym 27.5kg para empezar.
La cara de sufrimiento del pobre ha sido epic y el otro que no le dice nada, en fin menudo show, pobres ignorantes y luego dirán que porqué se lesionan.
pues extensión normal joder xD
hizo una no podia y se pone a ponerse encima todo el cuerpo y luego ya la segunda obviamente imposible fin del ejercicio, le toca al amigo, en fin un show
La normal de toda la vida
#3384 ¿Cuál es para ti la normal? Con cuerda, barra en polea, por detrás de cabeza con mancuerna...
Extensiones de triceps en polea con barra agarre prono
Antes no me sabía ni uno y ahora soy una puta enciclopedia !!!!
#3386 eres como maldini, puede saberlo todo sobre el fútbol, pero no le pides que te haga 2 toques seguidos