La Taberna de Camille Leblanc

MaikelNait

#3480 Pero esa gente encuentra pantalones de su talla? que asquerosidad

geronimo1

Venir a por mi hijos de puta puedo con todos!

Nah es broma no me importa mucho, en persona os reventaria la cabeza pero por aquí os amo a todos

NSFW
1 respuesta
SnighT

#3482 tienes que decirlo en ingles si no no mola xddd

Come at me brah

yquetalestas

kai lo k tiene es una espalda k vamos xd
http://www.youtube.com/watch?v=9vaoR2Rn_Vs

#3485 lo que no se es xk entras al trapo.

2 respuestas
JaViTXu_

No sé por qué me meto en este follón pero allá vamos.

Yo nunca he dicho que haga las cosas perfectas ya que no sigo ni una dieta ni tomo suplementos, de hecho, jamás me visteis hablar de esos dos temas y lo máximo que he hablado de eso ha sido para preguntar desde la ignorancia cosas muy básicas que buenamente me contestaron otros.

Respecto a entrenamiento, sigo aprendiendo a diario tanto en el gym, como en el foro, como con mis amigos, etc etc...

Pero creo que para llevar 1 año entrenando con 3 hernias discales como muchos ya sabrán, tampoco estoy como para que venga un niño que por cierto, me nombra cada dos por tres, se acuerda de mis muertos en sus vídeos penosos y raja de mí cuanto puede, pero que luego viene a pedirme consejos por privado con el mejor de los rollos.

Ojalá pudiera entrenar más fuerte y ponerme más tocho, pero mi lesión me discapacita enormemente y los logros que he hecho y sobre todo el no abandonar a pesar de lo que tengo, me enorgullece. Muchos lo harían mejor, estoy seguro, pero muchos otros lo dejarían nada más saber la lesión o tener el dolor que yo tengo.

He ayudado a muchas personas fuera de la taberna y en privado, en cuestiones de entrenamiento y técnica de ejercicios, y así seguiré haciéndolo, tenga un cuerpo 10 o sea un obeso mórbido porque para saber de musculación no hace falta estar cachas, igual que Mourinho no tiene que jugar mejor que Cristiano Ronaldo para entrenarlo. Creo que estas cuestiones ya estaban más que claras sabiendo que los blogs y libros que leéis y por los que se rige el mundo del fitness y entrenamiento, son de gente que no tiene un cuerpo Aesthetic ni mucho menos, faltaría más.

Me sorprende a estas alturas leer sandeces como la del crío este y que encima vengan 4 chupatintas más, broscience de poca monta a apoyarle. Luego son los que los escuchas dar consejos y hablar en el gym, por muy fuertes que estén, y te despollas de la risa.

/Fin del cry

Pic related:

14 9 respuestas
zErOx

#3484 que puta mole.
No me parece nada estetico un cuerpo asi pero joder, que curro tiene detras y cuanto sacrificio.

#3485 yo te daba fuerteflojo tronco. no te piques por tonterias y bromas :D

PLeaSuReMaN

#3485 joder 3 hernias discales con lo joven que eres, qué putada

Qué clase de entrenamiento haces para que no se te resientan y que no vayan a más? Tienes pensado operarte?

#anims

hDs92

#3485 Javitxu subiendo foto

Eisen, you´re next.

PD: Pues no andas nada mal teniendo en cuenta el tiempo que llevas y las hernias. Mis dies

1 respuesta
SnighT

#3485 te lo has tomao muy a pecho xddd y creo que deberias conocer a gero que siempre ta de coñas, aun asi estas bien pa llevar 1 año y con lesiones

LiuM

Hay que pulir más ese grip de cámara.

noteray

#3488 pero si javitxu ya subio foto hará mas de 3 meses creo.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#3491 Hace más, por diciembre o así, pero sí. ;)

Vanhel

Como mierdas se supone que voy a mejorar mi tecnica de peso muerto, press militar y demas, si pregunto al monitor y me dice que no haga "esa cosa" por que me explotan las rodillas?

En fin.

sushi

me explotan las rodillas

xDDD

Cambia de gym jajaja

xxxVaDeRxxx

Los monitores de gym son los enemigos raciales de mark rippetoe y de los ejercicios multiarticulares en general excepto press banca

peterkakarot

Hoy al irme en el vestuario he escuchado un ruido de alguien abriendo una botella con gas, pensaba que alguien se estaba cascando una cocacola como PWO, pero no, se estaba haciendo un batido con agua con gas. Me ha dado asco pensar en el sabor ...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3496 si, yo probe el agua con gas cuando estube en irlanda, y es 1 asco

1 respuesta
B

#3497 a mi me encanta el agua con gas, me considero un adicto, pero de ahí a mezclarla con proteina...

1 respuesta
peterkakarot

La probé sin querer en muchos países, ahora voy con miedo cuando compró agua en el extranjero, agitando un montón las botellas. No entiendo el agua con gas y su sabor :(

kasuno1

El agua con gas pica. :/ Todo con gas pica.
Zumos ftw.

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#3498 pues yo que quiers que te diga,ami el agua con gas me da ganas de potar

B

#3501 haya paz gero

1 respuesta
sharker

#3485 si te sirve de algo, yo estoy contigo.

PD: ahora me veo a la gente buscando las fotos que puse aquí hace milenios

gaLiix

Haciendo una sesión de Spinning catabolizas? Según uno de los que trabaja en mi gimnasio si...

TrenboBrah

Percha insaid

1 respuesta
1v0ry

#3485 Ánimo javitxu, eres todo un ejemplo a seguir.

gaLiix

#3506 Yo creo que eso es chopeo, tengo yo una percha bastante guapa pero eso yo creo que es demasiado jajaja

FuLG

20
Li3cht

1
Tema cerrado