La Taberna de Camille Leblanc

zErOx

Que esta de bromaaaaaaaaaaa!

(espero)
son bromas sanas y tal.

gaLiix

Ya os dejare haceros una foto conmigo y os la firmo, no sufráis! oskm

Kabezabolo

edit: fuck! llego tarde :(

B

El del gif de antes

Y LO DE LA CABEZA?

FuLG

En 2 meses...

TrenboBrah

En una semana si tomas creatina y proteinas...

1 4 respuestas
B

#3516 eso si que es chop no jodas jasjasjasjjas

SnighT

#3516 el de la derecha te refieres no?

1 respuesta
Dralions

#3516 Vaya ombligo más antiestético.

B

#3518 claro, quien lleva ese bañador de gayolo

1 respuesta
HukymaN

#3520 ¿Y lo de la CocaCola? ¿Y lo de la pajita?

Kabezabolo

#3516 tiene los huevos mas grandes que la cabeza del "bajito"

M
5 1 respuesta
Kabezabolo

#3523 not bad

zaskkk

Como esas también te las encuentras cada noche en las discotecas Mole? xD

RSN

p0r p0c0h

M

Que va, es imposible ver nada parecido a eso, en esta provincia de mierda se ha dado una situación en el que las tias estén como estén tienen a 50 babosos hijosdeputa detrás, por lo tanto no les hace falta ponerse buenas como esa chica para hacer algo.

En fin a otro tema

Pagado ferry a Ibiza y apartamento 5 dias 4 noches , awita que ganicas.

1 respuesta
B

#3527 No esperaba menos de ti, ya nos subiras fotos posando con celebridades de la isla.

Por cierto, pelicula de chuache en la primera.

Eveyx

http://www.mediavida.com/foro/videos/die-antwoord-cookie-thumper-483712/2#51

Y tiene 3 manitas :<<<

Cuanto más músculo o se la noten los músculos, cuanto más de éso, más atractivo pierde una mujer. Menos femenina es. Eso es un axioma universal.

No dudo que no sea verdad o que la mayoría de la gente piense así. Lo peor es que yo antes también lo pensaba, que me ha pasado!

1 1 respuesta
zaskkk

#3529 No se yo igual, hoy e ido a la playa y mis colegas mira que culazo esa, miro y digo meh no squatea y se me quedan este es tonto xDD Maldita taberna..

10 1 respuesta
nixonE1

Hoy a sido dia de piernas.

Se empieza a intuir algo ya.
[/img]

#3530 Es que la taberna nos esta transformando

1
M

Obviamente si poneis fotos de tias delgadas de 17 a 20 años, es que estarán buenas si o sí xD

Atractivas por naturaleza , xddd flacas vamos

off topic : me voy a ver el hombre de acero :clint:

Skormito

Come at me bro

J

El que haya hecho o intentado alguna vez una overhead squat, aunque sea con una pica, odiará el video. Cómo coño se puede hacer tanto trabajo overhead con agarre tan ancho macho...

1 1 respuesta
Eveyx

ORO puro.

Yo voy a empezar la planificación que propone, total, últimamente venía haciendo dominadas prácticamente los 4 días que voy al gym entre todas las variantes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3485 eres un grande javitxu, con 3 hernias pocos seguirían adelante como tú has hecho.

2
HeXaN

Ya conozco dos casos de gente con hernias que ha seguido. Uno de ellos campeón de España y competidor a nivel internacional. Si quieres, puedes.

1 respuesta
geronimo1

#3537 Cortarollos :(

Yo me voy ahora a jugar al pingpong, intentaré no moverme mucho para no catabolizar

yooyoyo

#3484 Tiene que oler a cuadra ahí xD

Edit: No se por qué se le tiene tanta estima a explosivo, me parece un tío soso de cojones, no aguanto sus vídeos ni un minuto.

2 respuestas
POiASSO

#3535 "Como prometí, he salido al exterior" Grande explo xDDDD

#3539 Porque ayuda con conocimientos, yo me veo los vídeos para aprender no para reírme, para eso me pongo a los gordos que bailan y me lo paso pipa.

1
Tema cerrado