La Taberna de Camille Leblanc

B

Menudas ostias que se acaba de meter Edward Norton.

Corven

#3952 Pues yo opino lo contrario. De fiesta solo hay que babosos y tias que se creen reinas. De dia es otro cantar, a mi me resulta mas sencillo y me encuentro mas comodo la verdad. De hecho de fiesta nunca ligo, por el dia alguna que otra vez.

wtf?

1 1 respuesta
SnighT

#3962 por el dia alguna que otra vez.

vamos que por el dia tampoco... jajaja

4 1 respuesta
POiASSO

De día y en situaciones que no son potenciales de ligoteo es más sencillo saltarte las barreras de las chicas, no están tan al loro de decir: "Este viene a intentar follarme". Es más natural y suele ser menos incómodo el sargeo.

N

tinychat

chota: alegg
[12:11 AM] chota: de donde eres teta?
[12:11 AM] guest-179787 left the room.
[12:11 AM] alegg: he preguntado yo primero
[12:11 AM] nachoq: uUu
[12:11 AM] chota: yo de valencia
[12:11 AM] chota: nanolandia
[12:11 AM] gero entered the room.
[12:11 AM] nachoq: de valencia tete
[12:11 AM] nachoq: natural de valencia
[12:11 AM] nachoq: si señor
[12:11 AM] guest-179790 changed nickname to gero
[12:11 AM] trenbo: jajaja
[12:11 AM] alegg: pues entonces creo q te confundo
[12:11 AM] alegg: xd
[12:11 AM] nachoq: gero deja los retrys en consola
[12:11 AM] trenbo: el agua del grifo de ahi es tremenda
[12:11 A

puto trembo jAJAJAJAJ

1
TrenboBrah

jajajaja lo mejor es luego cuando dice que le han operado de los riñones por la puta agua de valencia xD

SuGaRaY

Las aguas de Valencia te dan el pelotazo por el sodio que llevan las tuberias de la ciudad.

Corven

#3963 Es que si digo que por el dia si me tachais de fantasma. Y como tampoco os importa si ligo o no y ni a mi me importa que penseis si soy un fucker o no...

Por cierto, me ha llegado el pedido de mi protein, los sacos de 1kg pesan 940 gramos... menudos hijos de puta. Y encima el saco vacio seguro que pesa sus 40 grametes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

puto klokov sube vídeos todo los días xd

DeFiNiTioN

#3968 Sube un vídeo de 15 minutos en panchito explicando por qué no hay que comprar en mp, date prisa o lo subirá otra persona.

1
AlejaaaN1

Que hijos de puta los de proenutrition, han subido el precio del PACK y encima no puedes pedir 2 de leche merengada

#3972 Claro que si campeon

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Una cosa curiosa que acabo de darme cuenta en tema peso corporal-fuerza:

Klokov y Akkaev en los mundiales de halterofilia de 2011, haciendo 232kg en clean and jerk en categoría de hasta 105kg.

Ilya Ilin en Londres 2012, haciendo 233kg en la categoría de hasta 92kg.

Pero no acaba ahí la cosa:

-El Oro de 105kg de Londres 2012, Olexi Torotji, levantó lo mismo que Ilya Ilin en Snatch (185kg) y 6kg menos en clean jerk (227).

Con lo cual, el Oro de 94kg, levantó 6kg más en total que el Oro de 105kg.

1 1 respuesta
RSN

#3973 Y con más facilidad que los otros madre mía que confianza.

235kg @90

1 1 respuesta
B

#3974 y acabando con un push press, que en teoria es mucho mas dificil que haciendo split

1 respuesta
Sondrow-

Lo peor de todo es que esteis echando calculos a las 4-5 de la mañana en vez de estar durmiendo, o haciendose una paja.

peterkakarot

Hoy acabo la HST señores luego no se que hacer, que se me acaba la subscripción del gym en 2 semanas y en un mes vuelvo a VLC :)

PD: Nunca pense que fuera tan fácil buscar trabajo, me puse ayer y ya 2 reclutadores se han puesto en contacto conmigo. Lastima que el tiempo sea la mayor mierda del mundo, su idioma y la gente jajaja

1 respuesta
J

#3975

Eso no es push press, es push jerk o power jerk :P

Push press es cuando no te metes debajo de la barra, sólo das el impulso de patas.

zaskkk

#3977 Como fue la fiesta esa de colores que colgaste el vídeo? Ya ha sido?

1 respuesta
peterkakarot

#3979 La fiesta de los colores muy bien sobretodo porque conoces a gente con la excusa de tirar los colorines a traición, excepto por la música que los DJ eran lo peor de lo peor. Estaba lloviendo un poco, que sorpresa ... y tuvieron que cerrar el Amsterdam Arena.

Así que si vais al de BCN mirar los DJ's porque seguramente serán lo peor de lo peor, ni una puta canción buena pusieron, menos mal que iba con buenos amigos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=596884780345275&set=pb.564658800234540.-2207520000.1372323704.&type=3&theater

1 respuesta
zaskkk

#3980 Ostia no sabía que la hacían en Barcelona, pues aunque los DJ sean una mierda me molaría ir.

1 respuesta
peterkakarot

#3981 bueno depende del tipo de música de electronica que te guste. La metería en el saco del trance, pero no tenía ningún ritmo bailable ni letras ni nada xD

Al sonarme la nariz parecía que un payaso estaba sangrando y mis zapatillas aún están rosas(es el único color que no se ha ido)

Tomar FB para catabolizar : https://www.facebook.com/jenLselter?directed_target_id=0

B

New Zyzz video. The most epic and rare zyzz and chestbrah video.
http://www.mediavida.com/foro/videos/zyzz-last-tear-484484

2 respuestas
TrenboBrah

#3983 Te va a caer mierda as fuark jajajaja

PD: El momento de la llamada es tremendo.

shisko90

#3954 cuando vi la pelicula hace 10 años me parecía que estaba fuerte, ahora no me lo parece :/ , esto es culpa del internes y de la cultura chasca cada vez mas extendida...vamos a acabar exigiendo demasiado si cada vez hay mas zyzzs, jeff seids, matt ogus, alon gabay etc

2 1 respuesta
J

¿?

Brad Pitt en esa peli tiene un cuerpo estético porque tiene buena relación masa/definición: está delgado pero mantiene buenos brazos para su BF, abds definidos y poco más, pero de ahí a estar fuerte...

De todas formas en esa peli ocurrió algo raro, porque tiene otras fotos donde se aprecia que tiene algo más masa:

Morkar

#3985

Brad pit >>> Jeff.

Y no abro paraguas xD

es mas

buakaw > zyzzs, jeff, etc.

sigo

rigondeux top

Y lo mejor, es que si se lo negáis os matan de un directo xD

1 1 respuesta
raijinz

#3983 ese video lo puse como 5 páginas atrás o asi jajaja

yooyoyo

#3987 Me flipa el cuerpo de Buakaw, yo con mi altura firmaba estar así....aunque tampoco estoy muy lejos.

1 respuesta
Ismelldrama

Yo el de Pitt lo firmaba. Me gusta demasiado comer mierda como para estar algún día en ese % de grasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk