#3989 eso en un par de meses lo consigues
otra vez con lo de brad pitt en fight club? si es un cuerpo escombro xd
#3995 lol, y esa foto de ripp? xD
Estoy de acuerdo. Aspiro a mas.
btw me acabo de comer pesto a cucharadas, para cuadrarlo tendre que hacer milagros xd
Me gustaría ver cómo conseguís el cuerpo de Buakaw o el "cuerpoescombro" de Brad Pitt en El club de la lucha tan fácilmente.
Quitando 2 o 3 cuerpos que he visto por el foro, el resto estáis muy por debajo de tales físicos, me incluyo, así que por favor, podéis decir que aspiráis a más, o que no os gustan, o que os parecen delgaditos, pero no digáis que conseguís eso en 2 meses porque no es cierto.
Yo creo que era una coña lo de los 2 meses. Por lo que dijo xPablo en nose que post.
Y me hace gracia, que la gente diga si se puede conseguir eso en 2 meses o no.
A ver, todo depende de la puta base de la que partas. No todo el mundo empieza igual en el gimnasio. Hay gente que entra y ya tiene una base muscular decente.
Yo por ejemplo no. D:
#4004 eso, y la genética
si tienes una genética ganadora de masa muscular y poca grasa, lo conseguiras mas facil
Si ese cuerpo se consigue solo con ir andando al gimnasio y hacer un poquito de máquinas mientras te ligas a las nenas.
#4003 en el tinychat ya entramos 7 mas tochos que brad pitt
Lo del cuerpo de buakaw no vale, no tiene sentido compararse con un experto en artes marciales, sus huesos , tendones y musculos directamente llevan una tensión tan superior que no siente ni daño
Es más el Dimitry ese le dura 0coma a buakaw.
es de hace 1 año, tan mal no estaba no? sacada del hilo de 2012 operación Esparta XD... ahora estoy algo gordito pero un poco mas grande, no se si hacer una tkd de esas o hiper proteica... a ver si le piyo la camara a la novia imaginaria que tengo y me hago fotos pa que las veais y os metais conmigo!
tk bss cnt! aunque paso desapercivido os quiero taberneros ahahha, haceis que vaya al gimnasio cada dia!
Mas patas seguro xD
y el buakaw ese es medionegro y es otro cuerpoescombro... aunque nos reventaría de dos ostias a todos juntos pero bueno
#4014 en algun momento lo dije? la referencia que e puesto es, no estaba tan mal no? teniendo en cuenta de qeu vengo de pesar 90kg con 14 años... por desgracia vivia demasiado acomplejado como para tener alguna foto y subirla, solo te digo que iba a un psicologo fijate si estaba gordo! Pero ya no estoy gordo! por muy mal cuerpo que tenga orgulloso estoy weeeeeeeeeeeeeeee