La Taberna de Camille Leblanc

Mete23

#4200 o peor... retenciones en forma de musculos inchados por el agua pero fofos!si puedes aguantar hasta el dia siguiente es mejor creo...

spoiler
2 respuestas
Frani_DjVul

cuando estrenan la pelicula "pain and gain"?

1 respuesta
zaskkk

No se, pregúntale a hDs.

geronimo1

30/08/2013 en España, en usa ya se ha estrenado y apesta

kasuno1

#4201 Me pone un monton la cara de guarra que tiene. xD

peterkakarot

Mierda, la siesta se me ha ido a las 2 horas ... A ver quien es el guapo que duerme ahora.
¿Algo para hacer un constipado más corto?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4206 fap

Li3cht

Me voy a calzar una pizza del consum con Maltodextrina xdd me he quedado wtf

zErOx

tortillaca + lata de atun + manzana + té verde = nosemeocurrenadaingenioso. que os foien.

TrenboBrah

1L de leche entera + 1 cacito (30gr) de whey + 2 latas de atún + 150gr de arroz + una manzana + 250gr de queso fresco batido con miel.

Mi post entreno.

hDs92

Va, el mío.

80gr de arroz + 200gr de brocolis + 200gr de pollo + 100gr de focaccia + 70gr de avena (si, pero de la que puse paginas atras, de sabores) + 30gr de whey + 300ml de leche semi + 10gr de creatina + fruta

D4rk_FuRy

que bonito es IIFYM a veces y que putada son los viernes fiteando macros semanales

me hallo cenando revuelto (3 huevos) de espárragos (150g) e ya, voy a pasar más hambre que brad pitt en el club de la lucha.

xxxVaDeRxxx

El mio de 1800 calorias:

250 gramos de pasta + 180 gramos de albondigas de pavo + 500 gramos de patata cocida + 200 gramos brocoli + 200 gramos de queso de burgos 0% + 50 gramos de membrillo

1 respuesta
zaskkk

Joder tendré que empezar a comer brocoli que si todos coméis y además lo aconseja el tete Labrador que de esto sabe, será bueno.

1 respuesta
zErOx

irse a la mierda. como comeis putas vacas !!!
echo de menos hartarme de comer ... ahora toca controlarse unos meses :________(

Frani_DjVul

#4213 joder, buen post-wo xD

quickkk

#4214 asi me gusta tete, siempre con sentimiento

peterkakarot

Ahora el mío :

130 gr de hígado de pollo con 4 dientes de ajo, luego 13 gr de chocolate negro.

Es lo que tiene haberse puesto tibio en la merienda ...

2 respuestas
Maaarc

#4166 ¿La montanyesa? Ese club esta literalmente a 1 calle y media de mi casa xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4218 le falta ajo

3 1 respuesta
TrenboBrah

#4218 Cuidado con comer ygado.
#4219 Si jajajaja
Yo vivo a 7-10min del campo. Que por cierto el césped y los vestuarios están hechos mierda.

#4222 Pues que te estoy trolleando, capullo xD
#4223 +1 jajajajaja
Son unos agarrados de cuidado, y luego ceden el campo (bueno, lo alquilan) a puretas para jugar partidillos. Y no, esos no joden el campo....

2 respuestas
peterkakarot

#4220 Normalmente le pongo 2 pero he dicho : "Venga otros 2 más que estás constipado" xDDD
#4221 ¿Qué pasa con el hígado?

2 respuestas
Maaarc

#4221 Ya, y son unos hijos de puta, no quieren ceder el estadio para una velada de boxeo ( campeonato de España ) con la excusa de que "jode la hierba" pero si ya esta jodida que más les da xDD

PD: Somos la monta y somos de la prospee (8)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4222 creo recordar de mi época empollón brazoalambre que el ajo es sinérgico con la vitamina C

Frani_DjVul

son ygados sanos

1
geronimo1

Putos gordos como coméis tanto? yo como eso pero durante la noche jaja del tirón acabo vomitando 100% y eso que intento concentrarme, mirar esta es mi cena de ahora y esta mierdecilla no me cabe entera xd

EDIT: Pues he podido y todavia me sobra espacio... a rellenarlo con yogures!

|| Como me conoces hijoputa jajaja pero cambia lentejas por mejillones en escabeche !!!!!!
\/

2 respuestas
_MoNxO_

#4226 Esa es tu mierdecilla ahora. En 1 hora 5 galletas con leche, en 2 horas 2 bollicaos, en 3 horas unas lentejas...

PLeaSuReMaN

#4226 los drivers de la placa los usas de posavasos?

geronimo1

Los drivers se comen, son drivers sanos

7
N

Mi cena:

Estoy en volúmen

12
Tema cerrado