La Taberna de Camille Leblanc

eisenfaust

#4467 xDDD

Aquellos tiempos donde Zyzz aun era un flaco, Caranavo entraba preguntando por el No-Xplode, hDs92 tenia sponsor de BSN y yo era medio-paleo xD

M

Y nadie le daba al peso muerto

1
zaskkk

Coño no había visto que van a sacar este documental, lo acabo de ver en el facebook de PhilRay. Ya hace un tiempecillo por lo que veo.

sharker

Esto ahora es demasiado mainstream

M

Pues se me ha quemado el arroz por estar jugando JAJAJ

Asi que he bajado al telepizza a por una calzone , tumba incoming

geronimo1

Bueno ¡lo he conseguido! con arcadas en las ultimas cucharadas pero he conseguido comerlo! gracias a todos por los apoyos no habría sido posible sin vosotros

Como curiosidad mi madre me ha puesto primero 100g y cuando lo he visto he dicho "jodeer perfecto si esto no es naaaaaaaa" luego cuando me he enterao de que eran 100g me he cagado en la puta.

PD: No lo he disfrutado para nada, prefería 100g y una pantera rosa de postre con leche pero bueno... no creo que aguante todos los días comiendo sin ganas esta mierda infumable, mañana le echo tomate a ver si entra mejor

4 respuestas
APoKaLyPSiS

#4476 mézclalo todo, arroz con leche con pantera rosa, not bad :clint:

2
TrenboBrah

#4476 Yo de 160gr (en seco) + 2 latas de atún no he conseguido pasar.

Era comerme eso y morir al instante xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#4478 acompañalo con agua de grifo, y entra mucho mejor
genius.jpg

peterkakarot

No entiendo eso de comer arroz a palo seco ...

M

A palo seco no , con tomatico y algo de atun para darle sabor xD

SupermaN_CK

Arroz o pasta con tomate y atún = Win

3
ManOwaR

#4476 joder, q vicio las panteras rosas y los tigretones.

1 1 respuesta
Vanhel

Hay que tener ganas de tomar arroz a palo seco. Tomate, especias, un poco de atún (si es atún rojo mejor, que está en peligro de extinción)...

geronimo1

Aunque la mona se vista de seda arroz se queda, sigue siendo arroz y dándome arcadas al meter tanto dentro

EDIT: POR TANTO ME REFIERO A TANTO PARA MÍ que quede claro, 200g es una tontería pero yo lo paso realmente mal vale? respetarme hijos de puta (L)(L)

eisenfaust

#4483 A mi siempre me dieron todo el ascazo xD

Yo siempre fui mas de Huesitos y Bollicaos.

3
APoKaLyPSiS

El bollicao mitad blanco y mitad negro era un win en toda regla.

2
yooyoyo

Los phoskitos antes de convertirse en una mierda eran una droga dura.

#4490 Haría una foto de la bolsa de un kg que tengo en la cocina, pero voy de que hago dieta y no es plan xDDD

1 1 respuesta
vincheN

mini-bollycaos ftw, me metía 3 bolsas para merendar de pequeño, y bien ceporro que terminé :(

B

#4488 cuando fueron mierda me pase a los que iban al peso de Hacendado, esos eran oro puro

1 respuesta
Macholoko

Recomiendo no poner el Energy hoy visto lo visto..

aIvans

#4476 Yo me como 120gr de arroz con una tortilla de 5 claras, un huevo, pavo y un zumo después de entrenar lol

Eveyx

Joder, podrían haberse currado una descripcióndel subforo wapens, con la pila de tonterías que tenemos por aquí xD

7 1 respuesta
xPablo

Yo arroz blanco no lo aguanto, no paso más de 150, en cambio, arroz integral he llegado a comer 250g del tirón. Puedes hacer alguna recetilla de arroz interesante, hay mil que están muy buenas, yo no comería arroz a pelo nunca (Salvo cuando no tengo tiempo para cocinar)

drakezisback

#3716 La manía de escribir mal pero pones estubieses.
Ok

kasuno1

#4493 Si este post llega a más de 10 manitas que pongan algo rollo. U mad brah? Fuarrk, Zyzz, essien, galletas de dinosaurio, ciclos sanos y culos squateros.

Creo que es un buen resumen del subforo.

Y después de la parida del día, me voy a entrenar. xD

Mani_xD

Nos ponen subforo y en la primera páginas se empieza a hablar de panteras rosas y bollicaos. Genial.
, despierta, lo que haces no va a servir para nada; despierta

geronimo1

Tranquilo tío tu sigue en tu mundo de comer hierbas y leche recién ordeñada xDDDD si vas a postear para meterte conmigo ahorratelo que ya sabes que me la suda mucho.

No tienes ni idea de los problemas que tengo para seguir una dieta ;) no es tan fácil cuando no tienes dinero y comes lo que compra tu madre y si se acaba X cosa no la repone, si se acaban las patatas cocidas no compra más y si no hay arroz te tienes que joder, si se acaba X cereales no compra más y la carne la compra de la carnicería así que no puedo saber los valores, los yogures los compra con valores de mierda y cada día trae un lote diferente y un largo etc

Ah y dile que quieres ir a hacer la compra tú que te dirá "no que compras solo mierdas, comes lo que comemos todo el mundo"

2 respuestas
xPablo

Un grupo de científicos de la Universidad de Harvard trabaja en un exoesqueleto llamado Soft Exosuit que permite aumentar la fuerza humana y realizar movimientos más ligeros. El dispositivo permite a quien lo lleve puesto levantar cargas más pesadas sin esfuerzo adicional. El traje podría llegar a ser un increíble alidado para ayudar en labores que requieran fuerza física o a personas en rehabilitación.

El Soft Exosuit, o “traje de exoesqueleto”, es el nuevo proyecto a cargo de un grupo de científicos del Instituto Wyss de la Universidad de Harvard. Con tan solo siete kilogramos de peso (sin incluir el compresor de aire que impulsa los "músculos” artificiales), el traje está financiado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con el propósito de ayudar a los soldados a levantar cargas más pesadas y recorrer mayores distancias sin inconvenientes.

El Soft Exosuit se compone principalmente de un diseño de telas especiales que pueden ser más ligeras que un exoesqueleto tradicional, ya que no contiene una estructura rígida. En el vídeo se pueden observar los hiperelásticos neumáticos ubicados en puntos estratégicos de los tobillos, las rodillas y las caderas de la persona usuaria, para así darle un rendimiento adicional.

Conor Walsh, líder del equipo que diseñó y construyó este traje, quiere integrar el sistema en la ropa para crear vestimentas de Soft Exosuit. De esta manera, este dispositivo podría llegar a ser útil no solo a los soldados, sino también a los trabajadores de la construcción o a los atletas en sus ejercicios de rutina. También puede ser de ayuda para las personas que sufran lesiones musculares o que se encuentre en situaciones de rehabilitación.

1 respuesta
geronimo1

#4499 Ya me lo veo en un futuro:

Cambiar el "bah ese levanta tanto porque está ciclado" por el "bah ese seguro que lleva exoesqueleto"

Tema cerrado