La Taberna de Camille Leblanc

Sondrow-

Creo que este nuevo foro de Fitness se lo debemos mucho a la taberna, que es donde se juntó toda la mierda y la fuimos sacando poco a poco a su sitio...

D4rk_FuRy

150g de ch en forma de arroz? que eres chino? come frosties hombre

1
raijinz

yo en volumen me he llegado a comer 400 gr arroz integral a palo seco (bueno con sus filetitos a la plancha pero en otro plato) y la verdad es que a partir de 300-350 cansa un poco tanto arroz que cuando lo ves en el plato parece poco pero los últimos 50 gr se hacen pesaditos xD

N

el arroz en grandes cantidades cansa, pero no sé, lo acompañas con algo y al final te lo acabas comiendo xDD

xhiroz

Ración de arroz para uno, sólo en la taberna de Mediavida:

Ni haciendo un re-feed de los de Eisen metería esas cantidades de arroz que habláis, me parece de lo más pesado para comer (a no ser que sea una paella de la mama). Será por alimentos con hidratos que están mil veces más ricos que el arroz xD

2
raijinz

esta claro que si ,pero si no hay tiempo entre semana la gente estudia/trabaja + entreno pues tengo que tirar de comida fácil de hacer aunque sea mas rayada pero es lo que hay , no pain no gain

aunque aora en definición no hay ese problema porque son menos cantidades y tal, np

EuuD

aprended insensatos, no hagáis sentadillas.

1 1 respuesta
hDs92

"no esta demostrado que el entrenamiento de cuádriceps haga que tengamos mejor pierna "

OK

8 1 respuesta
Vanhel

¿Pero este tio... habla en serio? Me da miedo.

PD: Voy a comprarme un collar como el suyo. Da +4 testosterona y 15% bonus síntesis proteica.

4
FuLG

que forte me parece brah

RSN

Todo lo que le han pinchado lo ha dejado gilipollas. Salió en otro vídeo diciendo que movía 600 y pico kg en prensa, habría que verlo xD.

APoKaLyPSiS

ya no lleva las patillas esas con rotulador?

2
sushi

Bueno, Coleman llegó a levantar una tonelada xD

litoss

HeXaN

Es gracioso porque dice que entrenar cuádriceps no mejora la pierna pero, instantes después, dice que hay que entrenarlos.

Vanhel

Joder, no me quedaba tranquilo hasta encontrar un vídeo donde saliese sin ese puto sombrerito.

¿Y lo de la cabeza?

1
aIvans

#4498 Tío si no tienes para comer ya sabes que hacer, no? ponte a robar y que le den por culo a todos xd y si no haz como yo, compra tu lo que tu comas, por que no te va de 5€ a la semana comprando un paquete de arroz, 1 de avena para el desayuno, luego pavo y claras.

B

de verdad os cuesta comer arroz?? yo casi no como porque no me suele saciar demasiado, me hacia 200 gramos con alguna salsa de tomate natural y me los acababa tranquilo. Por eso prefiero pasta.

Mi comida de hoy ha sido 250 gramos de paleta curada. Ni cocinar, ni hambre, ni polleces, cetogénicas > all.

#4498 Paquete de arroz 1kg+ salsa de tomate grande: 1-2 € y tienes carbos para aburrir o paquete de avena 500 gramos + 1l de leche: 2€, de protes para llegar al limite tira de whey y ale profit.

PD: En agosto me voy a China, creo que me tendré que poner a volumen si o si, además hay gimnasio en todos los hoteles XD.

TrenboBrah

Jajajajaja que risas me he pegado con lo de Forte, el sombrerito, el collar y las patillas pintadas con rotulador xDDD

raijinz

#4507 100% de acuerdo con todo lo que dice, toda la razón con argumentos como siempre.

1 respuesta
hDs92

#4520 lo dices en serio ?

2 respuestas
HeXaN

#4521 Sí, es un "cultirista lover", sin importar lo que digan o hagan xD Ellos están fuertes, nosotros no. Ellos tienen razón, nosotros no.

yooyoyo

Ésto es como cuando krazy puso un vídeo de un tío con unos brazacos enormes entrenando bíceps. Su técnica daba asco/pena y tiraba más de hombro que otra cosa, lo comenté y la respuesta fue.

"sisisisi pero mira que brazotes"

El tío estará fuerte pero la cantidad de sandeces que dice es de locos xD

raijinz

#4521 salvo lo que has citado en #4508 que creo que queria decir otra cosa.. todo lo demás tiene razón, sino dame argumentos, el los esta dando. no dice que las sentadillas sean un mal ejercicio, habla de que se puede tener una buena pierna con ejercicios que aíslan este músculo y no implican 5 músculos mas y no es ni el primero ni el segundo que lo dice, muchos lo dicen. Otra cosa es que no tengas mas para hacer y entonces recurrir a la sentadilla es algo obvio pero si tienes 5-6 ejercicios mejores que este no será mejor ?

que yo sepa haciendo una weider se busca eso, cada dia aislar al máximo el músculo que estamos trabajando, es absurdo que el dia que hagas pierna salgas con la espalda, lumbares y trapecios cargados por que hagas sentadillas, y ojo yo soy defensor de este ejercicio y lo hago pero tiene razón y ARGUMENTA

2 respuestas
HeXaN

#4524 Transferencia.

Este también es bueno:

1 respuesta
RSN

#4524 Haces una weider de gran volumen y te ciclas verdad? Sin ánimo de ofender pero es que no tiene sentido lo que dices en personas que no lo hacen. Cuando eres "una persona normal" te interesa gastar tu energía en los básicos, ejercicios que implican varios grupos musculares. Si tiras de roids pues mira, lo que veas mejor.

1 respuesta
aIvans

#4525 Le falta mucho sentimiento muscular jaja

raijinz

#4526 Es verdad que una weider sin quimica es inviable, porfavor donde vamos a llegar xD

1 1 respuesta
yooyoyo

Eh, las weider dejádmelas tranquilas que llevo años entrenándolas y no hay NADA que me haya dado mejores resultados xD

1 1 respuesta
FuLG

preparando los johncena.gifs

Tema cerrado