La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

An adult male weighs at least 200 pounds.

1
_raF

Por si a alguien le interesa vendo esta multiestación http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-multiestacion-entreno-ideal-para-verano-484902 nueva y embalada a casi mitad de precio.

#4653 Jeje en verdad es una maquina muy completa aunque el nombre sea un poco en plan flipado.

2 respuestas
darkblade60

#4652 bruce lee dr4g0n, soooooooooooold

1 respuesta
eisenfaust

#4652 Con eso nos pondremos como Rippetoe?

1
peterkakarot

Me ha matado lo de : "Ideal para verano" xDDDD

1 respuesta
_raF

#Mas bien como el tito Mike::>

O si lo prefieres como el tito Sergi::>

spoiler

#4655 Hay que hacerle un buen marketing! xD

M

testo testo

http://instagram.com/p/a6V_mdjyvf/

2 1 respuesta
Vanhel

#4657 Esas tias sufren de efecto animadora.

No sé si será que me ha subido la testosterona, pero a la rubia de la izq me han dado ganas de darle una patada en los hocicos.

Mani_xD

Mañana a las 17:30 tengo mi primera cita con la halterofilia. Me han dicho que también hacen entrenos tipo Crossfit... Telita. Deseadme suerte, la voy a necesitar.

5 4 respuestas
peterkakarot

#4659 ¿Es un club de halterofilia? Es que a mi hermano con 19 años le dijeron que era muy viejo para ponerse ahora y le querían clavar 100 € por un mes xD

GaN2

#4659 Espero que sea un club de halterofilia paleolítica, en plan levantamiento de mamut, pesas de rocas y toda clase de mierda rollo "Los Picapiedras". En caso contrario se nos cae un mito Mani...

4
Y

#4659 te va a gustar, ya veras.

eviden

Son ciclos sanos

2 respuestas
nokel

#4659 Disfruta mani, tu puedes con todo!

Diward

#4663 Le ponen pinchándose y justo la siguiente imagen es bebiendo un batido de protes... como diciendo.

1 2 respuestas
eviden

#4665 aparte que hablan de ciclos como si fueran expertos ya en la materia y tienen unos cuerpos feisimos x,d

2 1 respuesta
HeXaN

Es que todavía no me creo que el barbas ese se pinche. Seguro que es un actor y se está metiendo salsa de tomate.

eviden

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-vigor/1905287/

Documental entero de los "ciclados"

TrenboBrah

#4666 Ojo a esto, que hay expertos en temas de roids que son unos cuerpoescombros. Igual que los ingenieros de F1 entienden muchísimo de coches y no por eso tienen que pilotar como Fernando Alonso.

2 respuestas
hDs92

#4665 ciclados con cuerpos de mierda. Hay algo mas triste ?

yooyoyo

#4663 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Vanhel

¿Qué se pinchan para tener esa clase de cuerpecitos? ¿Anís del mono? Que esos cuerpos no son nada pero nada del otro mundo.

eisenfaust

Os reis de esos documentales pero aqui en este mismo foro tenemos algun que otro caso de libro, y hasta darian mas miga.

2 respuestas
eviden

#4673 seguro, pero esos no salen en documentales xDDDDDD
#4669 Nadie dice lo contrario, pero si te pinchas y tienes ese cuerpo, como es este caso es un poco triste x,d

HeXaN

#4673 Pero seguro que son unos fuckers.

1 respuesta
eisenfaust

#4675 Si es que nada como meterse en el tinychat para convertirse en el terror de las nenas.

1
HeXaN

Coño, hablando del Tinychat, ¿quién era el que se conectó ayer con una ginecomastia brutal? xD

1 respuesta
Vanhel

#4669 Hay expertos en roids que son cuerpos escombros, expertos en nutrición que son unos flacuchos...

Pero es que esos se están pinchando delante de tus narices y tienen cuerpos escombros. Es como tirar dinero al suelo.

Lo mismo se pinchan y van al gym a congestionar con pesas de 2kg.

yooyoyo

Pero...¿Hay alguna explicación para eso?

Osea que te cicles y no ye pongas como Zyzz vale, pero que te infles a banderillazos y tengas el cuerpo del vaquilla....¿Qué cojones pasa ahí? xDD

1 respuesta
raijinz

#4679 Mala alimentación, entrenar mal, descansar mal y supongo que ciclarse mal porque por las tonterías que dicen..

Tema cerrado