con que finalidad se graba haciendo esas... cosas??
ahahah el tio ese es una tabla de planchar (por la rigidez) haciendo cualquier deporte XDDDXDXDXDXD que cosa mas inutil
Le podrian fichar para la nueva pelicula de Robocop.
Han salido ya los aludidos "si poco funcional pero fijo que..."?
El pollo ahumado, de Albert Heijn, a pasado de tener magicamente :
22 prote, 2 gra, 1 ch ----> 19 prote, 8 gra, 3 ch
#dealwithit xD
Menos mal que entre mi hermana y mi madre las tarrinas desaparecen en 3 dias, porque si no pecaria todo el verano ya que los tenemos gratis
#4760 gratis? jajaja
el descuento de los 5 dedos no? XD
#4762 pues ya sabes, helados anabólicos todo el verano xD
#4761 JAJAJAJA mi padre curra repartiendo todas estas cosas y le regalan cosas todas las semanas
pd: ya podia currar repartiendo proteinas...
#4761 Lo peor es cuando trae cajas de 30 donuts, palmeras de chocolate y cañas de casi medio metro con crema, no sabéis lo mal que lo paso en invierno aguantandome
#4739 Muy aesthetic, pero el chaval mejor que se siente a lamer helados de DNP, por que los sprint y el hiit no son para el. xD
Por cierto lo que me choca... ¿y lo de la cabeza? En serio, tiene una cabecita super enana comparandola con su cuerpo, parece que la han recortado y pegado. XD
#4762 jajaja yo no tengo esa suerte/desgracia XD
lo que me ha pasado hoy cn mi padre, es que me ha dicho, que para que mierda compro "proteina de esa", que cuando me llege el lunes, la tira a la basura
le enseñado un articulo que dice que no son malos, y se ha callado, como debe ser jaja
Mi padre me dice que tengo que parar un tiempo que si no te hinchas o algo así. Es un puto broscience. xD