La Taberna de Camille Leblanc

geronimo1

El mejor ejercicio para antebrazos, ya creía que era el único que lo hacía...

Rivendel

buena técnica en caida

1
VaCa_

https://www.facebook.com/pages/Bum-of-the-Day/505216019510444

1 1 respuesta
zaskkk

#5103 La nueva pagina de facebook a lo Yeah, She Squats. Le dejo mis dies.

ght

yo ya

1 1 respuesta
B

#5105 tu ya a la cama! Deberías de estar liberando gh y no posteando!

geronimo1

Venga tetes despertad hacer como yo que me he levantado para aprovechar el sabado y ir a entrenar tempranito.

Já XD buenas noches

3
peterkakarot

Buenos días ya son 3 días seguidos que sólo puedo dormir 6 horas ... Esto me esta matando psicológicamente y físicamente ...

1 respuesta
B

#5108
Acostumbrate, ami me pasa igual.. metete 30 minutos de siesta todos los días y se nota bastante

Son siestas sanas.

1 2 respuestas
peterkakarot

#5109 Me encantaría pero como no duerma en la alfombra en la oficina xD Aunque ahora que lo pienso un jefe lo hizo xD

TrenboBrah

#5109
Así se pondrá como The Rock, son siestas anabólicas taberneras.

1 respuesta
HeXaN

Veo más de cien mensajes nuevos y pienso: Ya la ha liado Gero. No falla.

zErOx

5 horas de sueño... puta calor del demonio!

ZyoD

#5075

Café + Whey + Platano + Chocolate 99%

Me encanta ese PostWo para los sábados.

#5091

Ha salido esto ya?

#5111

(Voz del hombre de negro)
The rock cuando tiene sides, cambia de lado......
Y va con segundas

hDs92

llego, digo que la opinión de los tirillas sin remedio me la paso por el forro de los cojones y me voy to ciego ( #5090 )

1 respuesta
MaikelNait

U MAD??

13
Corven

Me acabo de dar cuenta de que ya no somos un subforo. A que se ha debido el cambio?

Por cierto, quiero ver a Gero, que debo de ser el unico del foro que no lo ha visto todavia. Donde lo veo? No homo.

#5119 Y que me miro todas las paginas? flipas.

2 respuestas
FuLG

#5117 too much gains.

1
SupermaN_CK

#5117 Mira por atrás...

Todas nooo, que está aquí una o dos páginas detrás xD

1 respuesta
N

#5115 tienes que aprender que no a todo el mundo tu cuerpo le tiene por que parecer mejor, como te picas cuando dicen que otro cuerpo como el de gero o el de mani es más estético que el tuyo xd

madmad

10
nokel

Ahora si que si

3 1 respuesta
FuLG

otra vez?

Corven

Ostias vaya cambio Gero jajaja

nokel

All Natural

TrenboBrah

Vamos que nos vamos, siempre hay pique jajajaja

Vanhel

Chavales, que acabo de verlo...

Lo de #4344 es ginecomastia? Eso de los pezones "abultados"? Es poco, no?

Por que si eso es ginecomastia, yo casi fijo que tengo un poco. Y me cago en la puta.

1 respuesta
J

#5126

La ginecomastia no solo sale por los roids eh, también puede salir en adolescentes y creo que el tener sobrepeso en esta época ayuda más a ello si cabe.

Sobre como arreglarlo, ni idea, en el thread de roids igual te pueden decir algo.

1 respuesta
Vanhel

#5127 Ya, supongo que será alguna mierda hormonal en la juventud, pero ya me jode. Si lo llego a saber, me meto el agua del grifo... pero de mi grifo y de todos los demás. Y al menos estaría hiper mazao. XD

#5130 No no, no son tetazas. XDDD

Es simplemente los pezones un poco salidos. Queda feo a veces y ya.

1 respuesta
raijinz

te operas y punto

B

#5128 supongo que habrá muchos tipos de gino, pero tu te sientes incomodo? Una cosa es tener los pechos como los de una mujer, lo otro tener un poco más de pezón que el resto, pero si eso no te incomoda no veo porque hay que operarlo no?

Google imágenes y escribe ginecomastia. Mientras no tengas lo que tienen la mayoría en esas fotos despreocupate.

1 respuesta
Tema cerrado