La Taberna de Camille Leblanc

TrenboBrah

El futuro del tabernero medio

4
SuGaRaY

"Pero mama, son rayas sanas joder!"

1
HeXaN

Ya sé cómo tomarme la creatina.

APoKaLyPSiS

Se le nota que es la primera vez que esnifa algo. :clint:

2
D4rk_FuRy

estoy sobre los 100g de ch diarios procedentes de los higos, nadie me supera

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5135 pero esnifados no? sino no valen nada!

1
J

¡YO PASO DE LA PUTA CERVEZA JODER!

3
geronimo1

Cabrones no intentéis picar a hds, está claro que su cuerpo es el más trabajado del foro junto al de mani (y me dejo muchos eh, que he visto fotos y wow) y en mi opinión es el que merece más respeto por venir de donde viene siendo gordo de chico.

Obviamente no se puede ni comparar el cuerpo de un TIO hecho y derecho con años de entrenamiento y supergrande con el cuerpo de un niño como el mío, es como comparar el madrid con el getafe...

Muchas gracias por los comentarios gente :) espero el año que viene o a finales de año poder volver a poner foto con un gran cambio y que os sintáis orgullosos de mí :$ (L)

Os dejo foto de mi novia de agradecimiento

spoiler
1 respuesta
ZyoD

Interesante lectura:

Hay imágenes NSFW.

http://chaosandpain.blogspot.com.es/2013/06/time-to-stir-that-pot-refutation-of.html?zx=1bb59092d38be61e

1 1 respuesta
Maaarc

#5138 Discrepo.

Si alguien ha descuidado su cuerpo en el pasado es su problema, lo que no es justo es sobrevalorar su éxito por empezar peor.

Supón que tu has suspendido 1 año de la ESO pero con el tiempo acabas sacándote una carrera, y otro tío que no ha suspendido ningún año acaba con la misma carrera que tú.

El mérito es el mismo, si empiezas con una base peor es tu problema "aver estudiao antes".

1 respuesta
Zekyon

#5140 No es el mismo caso, alguien que ha suspendido 1º de eso no tiene porque ser menos inteligente ni tener mas dificultades que alguien que no ha suspendido ningún curso en su vida, en el mundo del "culturismo" alguien que ha sido gordo va a tener mas dificultades a la hora de ponerse ripped que alguien delgado:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/si-estabas-gordo-de-nino-tal-vez-lo-seas-siempre

1 respuesta
TrenboBrah

No es lo mismo bajo mi punto de vista, hay gente que empieza con una base muy buena y en cosa de 6 meses de entreno-1 año están con un cuerpo bastante decente.

Y otros como yo que empezamos en todo esto fatal (era un escombro de 65kg) necesitamos bastante más tiempo para conseguir un cuerpo decente-aceptable.

2 respuestas
Maaarc

#5141 Ese estudio lo que dice es que las ratas al volver a comer mal engordar y pillan peso antes, y que? El mal estudiante a la que deje de estudiar volverá a suspender.

Pero como bien dice el estudio, cuando los dos grupos hacen las cosas "bien" obtienen los mismos resultados.

Además, si una rata como "sano" toda su vida tiene más mérito que la rata que cuida su salud a épocas.

#5142 Pero eso quiere decir que el que estaba con buena base lleva más tiempo que tu currándose una base, por lo que tiene más mérito xD

PD: Yo empece en 58Kg~ escombro somali 100%

2 respuestas
Vanhel

#5142 #5143 No tiene por qué eh, hay gente que tiene buena base aunque coma mierda. Por genética.

Hay otros que nacemos sin un puto músculo y nos resulta complicadísimo que crezcan un poco. Yo me incluyo aquí, por que siempre me he cuidado, he hecho deporte, y a día de hoy me resulta muy difícil hacer crecer músculo.

#5145 cambio de lujo. Yo firmaría por ese cambio en 4 meses...

eviden

que opina la taberna de mi cambio? (ya que por mi diario no pasa ni dios xD)

NSFW
NSFW

4 meses~ mas o menos

#5146 he echo crossfit+calistenia y todo con dieta bastante estricta, me toca ahora hacer alguna keto o el plan de eisen para terminar de definir, ya veremos. He ganado bastaaaante musculo, la verdad es que personalmente estoy muy contento.

Gracias a todos por las opiniones!!

1 4 respuestas
Frani_DjVul

#5145 que has echo definicion ? porque es que te veo con menos grasa, pero tambien con mas musculo jajaja
pd: buen cambio

1 respuesta
Zekyon

#5143 Cuando los investigadores comenzaron a realizar cálculos, descubrieron que incluso una breve exposición a la comida basura a edad temprana, había sido suficiente para hacer que los cuerpos de las ratas se hubieran vuelto más eficientes a la hora de obtener energía de su comida. Y el efecto era muy marcado.

Te dice que esas ratas al comer mas siendo crías ralentizaron su metabolismo, o eso saco yo de ahí.

#5145 Para 4 meses es un cambio de puta madre, sobre todo en los hombros.

Ismelldrama

Veo un cambio muy bestia en poco tiempo.

TrenboBrah

2 1 respuesta
nokel

#5149 putos hombros xD

1 respuesta
J

Veranos sanos.

4 1 respuesta
Frani_DjVul

#5151 preplayeo inside

GlatoR

Que cuerpazos tenéis algunos ya y esta vez lo digo sin mariconeo.

Ahora sí, me follaba a eviden con sus mierdicalzonas

J

#5145 CrossFit ALC. Making miracles since 2013!

1
GlatoR

#5150 xDDDDDDDDDDDDDD

El muy hijo de puta parece que lleva hombreras del WoW. Una lástima que solo parezca marica y no lo sea :$$$$ xD

hDs92

Bueno - Voy a dejar las cosas claras respecto a lo que me concierne.

Con gero son piques sanos, el chaval me cae bien, y lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Con mi frase hacía nachoq, parece mentira que a estas alturas no se ha entendido que estamos en la taberna...

En otro hilo, esta misma frase la habría dicho de otra manera mas acertada como quizas "aqui en MV entiendo que estas opiniones sean mas comunes que por ejemplo en un foro especializado mas enfocado al fitness y culturismo en el cual se valorará ""mejor"" un cuerpo mas desarollado."

Con eso digo que tampoco tengo problema alguno con nachoq, y lo que mas me ha gustado de los comentarios de respuesta de nachoq y el "UMAD" de maikelnait" han sido las manitas que han recibido, en gran parte con ánimo de pleito... Lo que en parte la esencia de la taberna.

Pero parece que a uno cuando le conviene se le olvida que estamos donde estamos, y cual es la naturaleza del hilo, y el tono empleado en el mismo.

Despues de esta totalmente inecesaria y cansina aclaración que no debería tener cabida aqui, os mando besos y culos.

Me toca la polla tener que justificar un tono ofensivo hacía alguien en la taberna, de verdad os lo digo.

4
KaSe

y el beso? :qq:

1
hDs92

Prefieres el beso antes que el culo ?

#5159 no si ya se que a tí el culo de la foto no te llama xD

1 respuesta
GlatoR

#5158 Depende de que culo guiño


uixxxxxxxxx que cosas me dices

1 respuesta
M

La gente se prepara todo el año en el gym para ir a la fiesta de esta noche. Neptunalia. xd
Creo que será el año con más ciclados por metro cuadrado.

1 respuesta
Tema cerrado