#622 Lo mejor es que la deja como si lo tuviera previsto en plan ''aquí no ha pasado nada''
Me acabo de jalar 2 trozos de tarta de manzana. No sabría decir si eran 100gr o 200gr, pero ahora me siento mal (estoy en hipocalórica).
Yo en mi mejor momento hacia 2 o 3 (con suerte, pero hasta abajo) xd y hasta entonces, con una silla debajo quitandome peso
#637 Ya somos dos... luego viene un skinny de mierda con sus 5X-6Xkg y dice "tio es to fasiii" y encima que las hace con balanceo no hace ni 7, mierdosos...
#640 Luego les pones a hacer sentadillas y se cagan vivos, y sino les meto un guantazo y se acojonan pronto.
#629 Pues tienes razón, no tiene mucho sentido. Estoy pesando 86kgs y el otro día me estaba haciendo mis series con 40kgs de lastre para 5 repes. Aparte de ir probando máximos con 60kgs o así.
El tema está en desarrollar la fuerza y la técnica correcta, el peso aunque es algo a tener en cuenta, no debe ser tomado como un factor limitante al máximo.
Un saludo.
#645 Estilo Krazy, a cualquier forero de BCN que me toque los huevos y me vacile le meto un guantazo que le quito todas las tonterías, luego lo cuelgo en el foro.
PD: De vez en cuando hago de cualquier tontería un mundo, y en 2 segundos paso de estar tan tranquilo a estar muy cabreado por cualquier gilipollez.
Pero que vamos, de momento nada importante.
#646 Si yo el problema que veo es que siempre me cuesta demasiado...Tuve una época que me lastraba con 20kg y no veía progreso, a parte de hacerlas medio mal para poder subir....
En cuanto empiece volumen otra vez me las lastraré y me cagaré en vuestra vida al igual que cuando dejé de usar la almohadilla para hacer sentadillas y que ya me he acostumbrado a levantar la barra sin nada xD
#648 Pero es que claro que cuestan, sobre todo si eres pesado y no tienes una fuerza relativa superior a tu peso.
La cosa está en darle volumen de entreno y acostumbrarse a la sensación, aparte de hacerlas con buena técnica. Y también divertirse con ellas, o verlo como un reto, no como los pringaos que se ponen a hacer dominadas de primer ejercicio los martes (weider rules) y están deseando terminar para empezar los jalones de mierda.
Ya nos contarás
Yo tampoco entiendo como no os puede gustar lastrar las dominadas. A mi me encanta y la progresión es brutal.
#646 42,5kg de lastre 4 repeticiones, bitch
Yo me lastraba con 35 - 40 kg con mis 67 kilillos :c
Ahora tras meses sin hacer ni una, me cuesta llegar a 10 sin lastre :___
#650 Te reto a hacerlas después de este entreno (uno que solía hacer más antes):
24kg x5 // 26kg x5 // 28kg x5 // 30kg x5 // 32kg x5 // 34kg x5 (fallo en la última repe, fueron 4)
(descansando 4-5m entre series)
Y luego, para rematar:
36kg x2 // 38kg x2 // 40kg x1 // 50kgs x1 // 60kg x1
bss tkm cnt
Realmente no hago muchos entrenos de lastre, porque entre la escalada y el pulling de F1 voy sobrado, pero cuando me pongo, me pongo. Y cuando me da por hacer alguna serie suelta con un porrón de kg estando fresco, se nota la progresión.
#643 Ese es krazytheboy? si que se notan los ciclos de color de piel.
pdd: quedar con un amijo para correr, y andar 2horas, no pain no gain.