La Taberna de Camille Leblanc

B

Pocket se mueve por gandia, barcelona, madrid... Donde haya pivoncitos vaya.

yquetalestas

no teneis ni puta idea , pocket no se mueve por ningun lado , los pivoncitos hacia el si

3
1 comentario moderado
HeXaN

#6423 Pues cogen una vaca, la trituran muy fino y separan el whey de la creatina. Lo meten en una bolsa y ale.

1
vicka

La creatina viene del sudor de krazy y angel_capo.

ght
2
Diward

Como su propio nombre indica se crea de la tina... pffffffffffffff :f5:

3 respuestas
Li3cht

#6427

19
HeXaN

#6427 En serio, vete a hacer unas cuantas sentadillas de castigo.

ght
NSFW
4
Corven

Trenbo a dejado las trampas? Pero y eso? que cojones ha pasado? estas sin entrenar y entrar aqui unos dias y todo cambia la ostia.

gaLiix

#6410 Conmigo ya ha ido a la playa ara 2 semanas o así, nos miraban todas ( es normal ) jajajajajaj

s4u9

#6427

ZyoD

#6364

El press guillotina con los brazos casi tocando los discos es un ejercicio bestial para la parte superior del pectoral.

5 1 respuesta
M

Real como la vida misma

B

#6434 ¿Alguien me puede expicar la imagen? Porque no la entiendo bien.

PocketAces

Starting-Strength

Piensa que con ese entrenamiento se pondrá como el de la foto de la derecha y luego resulta que termina como el de la viñeta de abajo. Con unas piernas desproporcionadas respecto al cuerpo. Porque la rutina en si, se centra mucho en el trabajo de piernas.

Así a grandes rasgos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

4
zErOx

#6437 hombre, la SS mete sentadillas y peso muerto, press banca y militar ... no se que desproporcion hay ahi.
Esa imagen es putamierda.

1
PocketAces

La desproporción es la que te genera el mismo tema de hacer 1 ejercicio para cada músculo. Y teniendo los brazos como Accesory Exercises.

Es absurda y no sirve para nada. Rippetoe no siempre lleva razón, asumidlo.

1 comentario moderado
charlesmarri

Esto... que un amigo me acaba de recomendar que corte los hidratos... Esto... a partir de las 12 de la mañana. "Una tostada, un poco de avena y listo".

La cosa es que está mazado de cojones.

2 respuestas
N3mex

Cortar una tostada,un trozo de pan...no lo veo tan raro.

1
B

#6442 normal que esté definido, si no come hidratos apenas, mira a Mani xDD

PocketAces

Hasta que palmen de inanición.

RSN

Weider 6 días better. :f5:

OnlyHyBrid

Nuevo gym, nuevos especímenes que me miran raro al hacer deadlift, nuevos culos de tías... aix, como el primer día de cole, me encanta.

2 respuestas
V3NDETT4

Hoy toca piernas y a ti?

1
1 comentario moderado
HeXaN

#6449 En el horno o el microondas.

1 2 respuestas
Tema cerrado