La Taberna de Camille Leblanc

1 comentario moderado
HeXaN

#6451 Aplícate el cuento, dude.

1 comentario moderado
LiuM

Ese es el problema, que la pregunta es sería.

Ne0x

#6447 Tu también? Me acabo de apuntar a un bodyfactory. 300€ un año y me regalan lo que queda de julio. Con 23784289723498 actividades las cuales no voy a usar.

Por lo menos habían 2 pvcs madrugadoras haciendo cinta, que en mi gimnasio de ahora solo venía una tía los miércoles.

1 respuesta
Sondrow-

#6451 en la taberna con unos cuantos batidos de mas empiezas a decir tonterias, es lo que tiene este lugar...

peterkakarot

No arruines tu batido con Creatina si es de Creapure, que la jodida es como arena de playa xD

1
eisenfaust

Meted las imagenes en spoiler/NSFW.

No vuelvo a avisar, me cuesta menos ocultar/borrar el comentario que editarlo.

1
Corven

Joder con Essien, le debe estar haciendo efecto la cafeina.

Decis de mezclar creatina con batidos. Peor es machacar amino1900 y mezclarlo, es tierra y encima sabe a mierda.

M

Mira que la Primera regla del hilo es sencilla , pero nada, que la gente aun erre que erre.

Que se comeria durante tooooodo el dia si cortasemos los hidratos a las 12:00 ajajjajajaja latas de atun escurriendo 1 hora el aceite, claras de huevo de pollo de campo, brocoli

en fin te vuelves loco

#6442 dile que te pase su dieta a ver que come despues de las 12:00 xd

1
zaskkk

#6447 En el Q Sport? Hay muchos pivoncitos o que?

1 respuesta
hDs92

#6455 pues nose como sera el bodyfactory donde vives, pero aqui es un gimnasio de abueletes y pijos de cojones con suelo de parquet, faltan 50000 máquinas y ni se te ocurra hacer mucho ruido, que molestas a los ancianos.

Vomitivo IMO

1 respuesta
Ne0x

#6462 Por lo que he visto está bien, bastantes maquinas, también bastante para hacer cardio, dos juegos de mancuernas hasta 45kg (en mi gimnasio de ahora solo hay 1 y hasta 35 ¬¬), suelo todo acolchado y el equipamiento en general en condiciones buenas.

Ya veremos que tal, por mi zona no hay mucho más. Bueno si, el Virgin de ULTRAPIJOS que vale 60€ al mes y el polideportivo que el equipamiento es de 1922.

HeXaN

El Granada está... Ah no, si aquí no hay :<

guillauME

Compañera de trabajo hace unos momentos:

  • Si comes una ración de HC en una comida ligera y posteriormente haces una comida que contenga Proteina esta última se convierte en grasa.

  • No se pueden comer HC más tarde de las 18:00 horas.

Me he callado para no provocar una discusión...

Ne0x

Está gero en el gimnasio sentado en un banco y con una mancuerna de 2kg diciendo mientras la mira fijamente:

"Mancuerna hexagonal de 2 Kg, fabricada en caucho natural con agarre ergonómico y grafilado para aumentar la seguridad. "

Se acerca trenbrobrah y le pregunta:

"¿que haces gero?"

Gero: DEFINIENDO

jejeje

PD: BAN

27
hDs92

A la siguiente caes xD

2
Drchurra

No suelo tomar cafes porque me pone taquicardico i me timeblan las manos pero hoy me he tomado uno i no veas como me a puesto creo que voy a ir a entrenar ya pa aprovechar el tiron xD

zaskkk

Ismelldrama

Yo cuando tomo cafés levanto 300kg en press banca.

3 1 respuesta
Drchurra

#6470 Fuera de coñas me siento mas podereso xDDD

Tendre que comenzar a tomar cafes si ya me sinetan bien.

raijinz

son cafés sanos

TrenboBrah

Café instantáneo con pepsi, como el Kali Muscle y el colega.

OnlyHyBrid

#6461 Pues hoy he ido algo temprano y alguna que otra estaba bastante petable, esperemos que vengan más féminas as fuark por las tardes también.

HeXaN

Pero si luego no sois capaces ni de acercaros para decirles "¿nos turnamos la mancuerna de 30 kg?". Os da igual que sean viejas o jóvenes.

1 respuesta
vincheN
3 1 respuesta
Mani_xD

#6475 +1000

"Hoy, 18 de julio, me levanté y me pregunté: ¿qué parte de mi cuerpo no me duele aún? Resultaron ser los hombros. Así que ahora vamos a destruírlos. TODO debe doler."

3 2 respuestas
fl0recilla

#6476 Increible hasta que bajas y ves los tacones xd os gustan los tacones esos transparentes que se ponen las fitnessdivas en las competis? yo las pondia a todas en deportivas, mucho mas monas xd

3 4 respuestas
Kevins19

#6477 Que puta bestialidad de hombre, cada dia flipo mas con el

vincheN

#6478 ni me había fijado, mientras no se tape el culamen, que se ponga lo que quiera en los pies

2
Tema cerrado