La Taberna de Camille Leblanc

eisenfaust

#6478 Mujer en deportivas, lo que nos faltaba ya por ver.

Lo proximo que sera, pantalones?

3 1 respuesta
HeXaN

#6481 Lo próximo que pedirán serán derechos. Hasta dónde vamos a llegar.

PocketAces

#6478 De hecho, esos tacones, le dan un plus de follabilidad muy basto.

peterkakarot

#6477 Ver ese vídeo pone triste a mis hombros xD

1 respuesta
B

#6484 I know that feel bro. Me siento una nenaza al ver los videos de Klokov. Jodidos pesos los que mueve el cabron

1
J

No sé por qué os sentís nenazas, ni que llevaráis practicando halterofilia desde los 10 años y os hubieséis metido una grandísima cantidad de chasca de última generación. Es normal que mueva los pesos que mueve.

Después de todo no se os olvide que Klokov está donde está porque es un tío muy mediático, sobre todo en Rusia: halterófilo, guapo, fuerte, simpático, participa en concursos de TV... pero solo una vez campeón del mundo. Hay halterófilos mucho mejores, pero no son tan guapos, ni tienen ese cuerpo, ni suben videos a YouTube todos los días xD

6
M

Está claro qué lo que busca es la fama

1 respuesta
eisenfaust

#6487 Esta clarisimo. En Espa;a hacen peshobisheps para salir en HMYV o como se diga y en Rusia se meten a halteras. Es lo que hay.

HeXaN

http://doyoueven.com/apparel

Mmmm....

hDs92

Mira que hay que ser friki eh xD (lo digo por las de gohan)
Y luego se rien con las camisetas de UA de superman , batman etc.. xD

La de eat clen tren hard seguro que el 90% de la gente ni lo pillaría

T
NSFW
SuGaRaY

#6478

Estos son los buenos. Me pongo cachondo solo de pensar en una tia con estos tacones puestos.

Ismelldrama

Las de do you even ¿no hay desde España alguien que las venda?

1 respuesta
HukymaN

#6493 Por suerte no.

fl0recilla

La de eat clen tren hard tiene gracia, pero el resto me daria un poco de verguenza xd

raijinz

son ciclos sanos

1 respuesta
B

#6496 Así está de calvo el de la izquierda

4 1 respuesta
raijinz

#6497 Y el otro con la gorra, para que no se le note jajaja

M

Joder quise venir ayer a postear un anuncio que vi que era de un suplemento que vendian para los niños.

El anuncio mostraba que los niños se dejaban la mitad del plato, y al finalizar se metian un batido de este suplemento jajajajaja que mierda que no me acuerde del nombre.

1 respuesta
geronimo1

eso me hace falta a mí, que me va a salir el arroz por la polla ya mismo

|| Cuéntanos más!!!!!!! (no enserio cuéntame mas pero por privado xfa que los moderadores stan mad)
|| eso existe? o es la avena normal? xDDD porque tengo un juramento que no mas avena.
\/

B

dejad de quejaros de que no podeis comer tanto, si tanto os cuesta compraos avena en polvo soluble, echadsela a un litro de leche y profit + de 1000 kcal con buen reparto de macros.

1 respuesta
1v0ry

Avena en polvo?

Habiendo nesquick y cereales de todos los colores habría que estar loco para tragar avena.

#6499 lo he visto hoy por la tele xD pero tampoco recuerdo el nombre

M

Pero macho no se creo que no sea lo mismo meterse tanto alimento en liquido que en solido.

fl0recilla

pediasure xd

M

Lo venden para niños xddd por que si lo venden para adultos te cicla demasiao

geronimo1

Pero si el nesquik tiene unos valores de mierda xD apenas tiene kcal que es lo que me interesa :( y como mucho 20/25g por vaso si no sale cargadisimo jaja

joder es la taberna voy a poner alguna chorrada

NSFW
1 1 respuesta
1v0ry

#6506 para rellenar calorías sobra. Además, aun estando inflao cualquiera le entra medio litro de leche cargado de cereales hasta arriba. Calorias faciles, se traga bien y con vitaminas y minerales que llevan. Son todo ventajas!

1 1 respuesta
fwk

#6507 +1 Es mi merienda por excelencia, un buen tazón de cereales con nesquik y me corro!

hDs92

Que mas da que sean cosas "para niño" ?

Yo me mando de

a gusto.

Ademas, pone a partir de 4 meses, tengo 28 años, no debería haber problema.
Y cuando pasas por caja la cajera te mira con ternura pensando "que padrazo"

3 1 respuesta
M

ya si lo digo por el echo de esa gente que mira mal a esa gente que toma suplementos xd

Tema cerrado