La Taberna de Camille Leblanc

PocketAces

#660 Tiene mucho que ver la altura para hacer dominadas, sí.

3 respuestas
darkblade60

#661 No no tiene que ver nada. 1.50 y bf bajo, enjoy 132123123 dominadas.

2
PocketAces

Mi %bf es bajo, porque soy el mejor y me lo curro.

No tiene nada que ver.

RSN

#661 Tus piernas pesan 15kg y las mías 25, la diferencia es esa, que los huesos también pesan.

1 respuesta
vene-nemesis

#661 es como los chihuahuas esos que le ladran a rottweilers

noteray

#637 Claro ahora de repente eres T- REX

PocketAces

Jajajajajaja continuad, me divertís.

TrenboBrah

Al menos el tito Pocket folla, y con pivoncitos.

1 respuesta
-Shaydund-

Y también tus huesos pueden hacer más palanca y tus músculos pueden desarrollar más fuerza.

Obviamente, es más fácil un ejercicio de peso corporal para los bajitos, pero tampoco es tan difícil para el resto que no sois shaquille o'neal xD

1 respuesta
aIvans

Joder a mi las dominadas me cuestan la vida, también cabe decir que no llevo ni 1 mes haciéndolas y que no las había hecho en mi vida.

RSN

#669 Y todos en general al principio, yo tengo los brazos bastante largos y el recorrido en press banca va a ser más grande que el suyo. Que una vez hecha la progresión yo vaya a tener más fuerza pues seguramente también.

Jorgius

#668 eso es lo que tu crees...

2 2 respuestas
-Shaydund-

A ver si os motiva vuestro idolo :p

1
RSN

Dejemos de darle el protagonismo que no se merece a alguien que ni existe en realidad xD.

Culos alguien?

TrenboBrah

#672 Y lo de la ironía ?

noteray

#672 el es el mamporrero por eso lo dice con tanta seguridad

ZyoD

Alguien hace las dominadas estilo Gironda?

http://youtu.be/xiLvC8hBLVc

1 3 respuestas
TrenboBrah

#677 Eso son dominadas agarre neutro de toda la vida xD

HeXaN

#677 Explosivo y sus fans.

ZyoD

Me refiero a tocar la barra con el esternón

A ver si aquí se ve mejor

A mí no me miréis,... yo solo hago face pulls jijijijiij

1 respuesta
noteray

#680 a donde quieres llegar con la pregunta?

Yandr0s

Yo ni intento hacer dominadas porque me da verguenza ponerme ahi en medio del gym y no hacerme ni 4 bien xDD

Eveyx

Vaya rage llevo.

Mi puto gym está a reventar y la zona de pesas que será 1/8 del gym ya no te quiero ni contar...

Hasta aquí puedo soportarlo pero lo que NO puedo soportar es tener que sustituir un ejercicio de mi rutina por otro porque un puto preplaya haya puesto el camping gas en cualquier banco o en el caso de hoy en el predicador. Se ha pillado 2 mancuernas de 5kg y hacía primero curl de bíceps con las mancuernas a 20 repeticiones o más y luego cambiaba a la barra, luego volvía a las mancuernas (sin descansar) y así se ha tirado 15 minutos, sin exagerar. Yo pensando, bueno, cuando descanse me meto un momento y hago lo mío, GL.

Que ganas de que entre ya el verano a ver si se van a tomar porculo.

/rage off

1 1 respuesta
HeXaN

#683 Yo en esos casos les pido que nos turnemos. Suele funcionar.

3 1 respuesta
Eveyx

#684 Era mi intención, he estado mirandolo un buen rato pero el tío no descansaba. No es coña xD

2 respuestas
raposo

#685 Joder, macho, pues en mi gimnasio la gente suele ofrecerte turnar si ven que estas esperando, y si no lo ofrecen, se lo dices y sin problema xDD

N

#685 Le dices cuántas series te quedan? te dice pues unas 140. Es el momento de decirle venga pues nos vamos turnando entonces

5
darkblade60

Cuando me dio por probar el metodo aleman era la risa, cuanto te queda con la banca? - 9 series.

wtf.

1
xPablo

El otro día pregunto por una barra olímpica que la necesitaba para hacer squats, el pavo estaba haciendo bench press y me dice que le quedan 15 series. Y yo? Are u fucking kidding me?

No sabía distinguir series de repeticiones. Menos mal, si no le pegaba un bofetón que flipaba...

Mani_xD

#677 Aquí uno. Trabajan muchísimo más la retracción escapular que cualquier tipo de dominada diferente, y por ello está llamada a ser básica en cuestiones de fuerza. Yo la utilizo a veces como calentamiento.

Y por cierto, no tienen nada que ver con las dominadas con agarre neutro xD

Tema cerrado