Yo lo tengo claro, en cuanto se me acabe este año me piro al Gym más mugriento y oscuro que encuentre, mientras tenga todo el equipamiento necesario por mi como si está en las profundidades de Moria. Gimnasios comerciales never again.
Que tiene el Gold's de especial? tengo uno al lado de casa
#696 Jaja ya decia yo, debe ser una cadena
#713 Vivo en california, y por lo que veo hay uno en cada ciudad de tamaño mediano xd asi que nada especial. El "guai" por lo visto esta en Venice beach (los angeles)
Es la meca. Pero el de Venice Beach.
Por cierto esta temporada has esquiado poco no?
#697 Lol? jajajajajajjajajaajajajaja
No se que tendran de especial, pero se que al que tu entres, en ese preciso instante..
Pasara a ser especial.
#695 Es el típico gym comercial, aunque con mucha fama encima por el de Venice Beach, que era donde entrenaba Arnold y sus colegas.
No están mal, pero mira la cuota mensual, a ver si te van a sablar xD
Hablando de gyms, ayer lo comente. Seguramente me cambie al Professional fitnes, que sus propietarios son Toni Perez (varias veces campeon de España y otros titulos y Lidia Miralpeix (Miss Universo WABBA)
Esta bien de precio y al menos es un gimnasio como dios manda. La mierda de ahora es muy rara con muchas salas, y un laberinto de escaleras.
A parte de muy pequeño y sobrepoblado (aun mas en estas fechas)
Aunque quizas me cambien en septiembre, will see.
¿Qué me decís de esos que se toman las proteínas... MIENTRAS hacen pesas para que el músculo crezca?
¿EH?
#702 Como si es Miss Universo. ¿Acaso le dejais la multipower a las pivas cuando os preguntan si la pueden usar? Le miras con cara amenzante, le dices que te quedan X series y que se espere.
#706 Era para que no te pensaras que era la típica foca que se cree algo. Al menos esta tiene motivos para que le paguen las proteínas.
Paso de estar todo depre a estar con un subidón del mil en cuestión de minutos.
Esto es por ser demasiado sano.
#715 si este supiera escribir podría hacerse un libro de esos que moñlan en este subforo: From donuts to roids se podría llamar.