La Taberna de Camille Leblanc

_MoNxO_

#6900 Creo que es bastante obvio que es para hacer la coña..

1 1 respuesta
kasuno1

#6901 Yo que sé. xD No sabía que eras tu.

Por cierto me ha molao el press de raton a 100 repes.

GlatoR

#6898 aaaaayy guapo, yo si fuera el de detrás me pondría un poquito más abajo :3

#6904 no sé que decir, gracias? xDDDDDDDDDD me sonrojo

1 respuesta
RdNN

#6903 joder tio, es que a cada comentario tuyo te pondría tu icono como respuesta XDDDDDDDD

por cierto

3 1 respuesta
PocketAces

#6839 Deshonras a los batidos con sabor a cartón.

Aficionados preplayas...

1 respuesta
xPablo

#6905 Sabor a carton, what?

J

Levantar pesas es de maricones. Mover piedras de un sitio a otro es lo que te pone fuerte.

1 respuesta
yooyoyo

¿Vendrá algún tabernero borracho y arrepentido por perder sus gains como cada sábado?

1 respuesta
PocketAces

Yo llego ahora, pero vengo de estar con un pivoncito. Mis gains se los ha chupado ella ajjajaaja

Un saludo a todos, hermanos!

yooyoyo

Yo he conseguido un mísero número....El puto gimnasio no sirve de nada xD

PocketAces

Ya te daré alguna clasecita guapa. El incremento de fornicación siguiendo mi rutina de sergeo se nota en un 34% - 40%.

B

Mani de pequeño:

2 respuestas
Kabezabolo

#6908 si :_(

B

#6912 Está cuadrao el puto niño.

guillauME

#6912 Mirad el momento 4:06-4:09 :D Eso necesita un Gif.

1
fl0recilla

He comprado una cabra lechera, voy a desayunar cuajada fresca todos los dias xd

2 1 respuesta
SnighT

#6916 xdddd sis cara xdddd parece que esta toa emporrada

falkom

Fotos de la cabra haciendo sentadillas YA

1
HeXaN

Florecilla es buen partido, forrada y empezando en el fitness. Preparad vuestros anzuelos.

6
s4u9

os parecera raro pero yo en vez de cabras compro cartones de leche

1 1 respuesta
ght

"... you mirin bro?"

8
OnlyHyBrid

#6920 y yo preocupao

quickkk

son cabras sanas

GlatoR

Lo curioso es que lo de la cabra me lo creo xd

Me sorprende que nadie se haya parado a ver este bonito vídeo de #6907 esos hombres de brazos musculosos valen más que la cabra de florecilla, que todos le habéis dado tanta importancia.

B

Vaya bestias pardas. Por cierto me gusta el cántico que se oye de fondo, ¿alguien sabe si es una canción real o algo?

HeXaN

Menudas paticas de pollo se gasta el tío xD

1 respuesta
GlatoR

#6926 Es algo que no aguanto. No le das vergüenza solo fortalecer la parte de arriba del cuerpo?

1 respuesta
B

#6927 Lo primero es que no se le ven los muslos, alomejor de rodilla para arriba tiene buenas piernas. Lo segundo es los antebrazos y los gemelos son dos partes en las que la genética tiene mucho que decir, aparte que es muy difícil desarrollarlos.

Fíjate los culturistas con todo lo que entrenan y muchos de ellos tienen unos gemelos bastante normalitos en comparación con su cuerpo, fijate el de la izq:

http://www.ifbb.com/newsletter/images/72/illnew09-4.jpg

Pero vaya, dicho este el del video a lo mejor no ha entrenado pierna en toda su vida xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Qué os haríais de comida en vuestro día de refeed?

No se me ocurre nada me cago en la puta xD

#6930

2 respuestas
GlatoR

#6928 Pues gracias por la aclaración hermosote :3, pero vamos, yo creo que ese apenas ha hecho ejercicio de piernas, pero no sé. Es que cuando las levanta para hacer el mongol los muslitos creo que los tiene normalitos :s

#6929 Una buena tortilla de patatas con cebolla. Yo pongo los huevos si quieres, guapo

1 respuesta
Tema cerrado