#6900 Creo que es bastante obvio que es para hacer la coña..
#6898 aaaaayy guapo, yo si fuera el de detrás me pondría un poquito más abajo :3
#6904 no sé que decir, gracias? xDDDDDDDDDD me sonrojo
#6903 joder tio, es que a cada comentario tuyo te pondría tu icono como respuesta XDDDDDDDD
por cierto
Yo llego ahora, pero vengo de estar con un pivoncito. Mis gains se los ha chupado ella ajjajaaja
Un saludo a todos, hermanos!
Ya te daré alguna clasecita guapa. El incremento de fornicación siguiendo mi rutina de sergeo se nota en un 34% - 40%.
Lo curioso es que lo de la cabra me lo creo xd
Me sorprende que nadie se haya parado a ver este bonito vídeo de #6907 esos hombres de brazos musculosos valen más que la cabra de florecilla, que todos le habéis dado tanta importancia.
Vaya bestias pardas. Por cierto me gusta el cántico que se oye de fondo, ¿alguien sabe si es una canción real o algo?
#6926 Es algo que no aguanto. No le das vergüenza solo fortalecer la parte de arriba del cuerpo?
#6927 Lo primero es que no se le ven los muslos, alomejor de rodilla para arriba tiene buenas piernas. Lo segundo es los antebrazos y los gemelos son dos partes en las que la genética tiene mucho que decir, aparte que es muy difícil desarrollarlos.
Fíjate los culturistas con todo lo que entrenan y muchos de ellos tienen unos gemelos bastante normalitos en comparación con su cuerpo, fijate el de la izq:
http://www.ifbb.com/newsletter/images/72/illnew09-4.jpg
Pero vaya, dicho este el del video a lo mejor no ha entrenado pierna en toda su vida xD.
¿Qué os haríais de comida en vuestro día de refeed?
No se me ocurre nada me cago en la puta xD
#6928 Pues gracias por la aclaración hermosote :3, pero vamos, yo creo que ese apenas ha hecho ejercicio de piernas, pero no sé. Es que cuando las levanta para hacer el mongol los muslitos creo que los tiene normalitos :s
#6929 Una buena tortilla de patatas con cebolla. Yo pongo los huevos si quieres, guapo