La Taberna de Camille Leblanc

quickkk

http://instagram.com/annanystrom

de nada

8 2 respuestas
HeXaN

Y yo que pensaba que estaba haciendo squats con 460kg xD

http://instagram.com/p/b6LSZFHEFt/

1
B

#6931 Esta tía le pega 1000 vueltas a todas las Mutated Nation de plastiquete que opnéis.

11
GlatoR

Bah

Es una egocéntrica

Macholoko

#6929 Yo no me complico mucho. Patatas al horno, un par de huevotes y arroz a palo seco ( disfrutar comiendo esta sobrevalorado )

1 respuesta
GlatoR

Un par de huevotes

1 respuesta
jadgix

#6935 Y weetabix choco.

1 respuesta
Macholoko

#6937 Cierto, los weetabix sin choco para los loros por muy buenos macros que tengan. El proximo meto golden graham a ver que tal

#6936 Si, puedes añadir que ademas son de campo de estos jugosos ... mmh

1
EuuD

Epic

1 respuesta
B

#6931 menudo bombón

yooyoyo

#6939 Igual que él xD

Quien no se consuela es porque no quiere...

J

Hoy, en curiosas historias de la halterofilia que no le importan a nadie o casi nadie... ¡La batalla Kakhiashvili-Syrtsov de Barcelona '92!

Situémonos: Barcelona 92, halterofilia, categoría de 90kg, Grupo A. Aquí se deciden las medallas, y las estrellas son dos: Kakhi Kakhiashvili y Serguei Syrtsov, del Equipo Unificado (el nombre que recibió el equipo formado por miembros rusos y de ex-repúblicas soviéticas excepto los Estados Bálticos).

En el 92 la URSS estaba ya en proceso de descomposición y decidió formar un equipo "unificado" para participar en las olimpiadas. Así fue como Kakhiashvili, de padre georgiano, madre griega y nacido en el sur de Osetia (región muy conflictiva aún a día de hoy) que en aquella época estaba integrada en la Georgia comunista, llegó al equipo nacional soviético, comandado ni más ni menos que por Vasily Alexeev, el mejor halterófilo ruso de todos los tiempos llegado a ser considerado héroe nacional en la época de la Guerra Fría.

Kakhiashvili es pura fuerza, su mejor ejercicio es el dos tiempos (Clean & Jerk).

Syrtsov, por el contrario, domina la arrancada (Snatch).

Comienzan la primera estación: Arrancada, donde el primero en levantar es Kakhiashvili.

Kakhiashvili levantará 170, 175 y 177.5kg. (2:40, 5:01 y 07:15 en el video)

Syrtsov hará lo mismo con 177'5, 185 y 190kg. (Sólo se ve la arrancada de 190kg en 08:40, que por cierto, fue record olímpico)

Llegamos a la estación de dos tiempos, donde Kakhiashvili domina, pero Syrtsov también es un gran halterófilo. Empieza Syrtsov a levantar.

Syrtsov levantará 217'5, 222,5 (F) y 222,5. (De Sergei por lo visto solo sacan los 3eros intentos xD, levanta los 222,5 en 11:30).

Todo el mundo da por vencedor a Serguei Syrtsov. Ya es oro. Acumula un total de 412,5 (record olímpico) y sería raro que Kakhiashvili lo superase. No obstante, aún faltaba el georgiano por levantar.

Kakhiashvili levantará en sus 2 primeros intentos 220 y 225 sucesivamente. Tras el 2º intento, su total era de 402,5. 10kg por debajo de Syrtsov.

Aún a falta de un intento, en unos Juegos Olímpicos y con el oro en juego, Alexeev, entrenador ruso, le prohíbe literalmente a Kakhiashvili pedir más peso para el tercer intento, quedando relegado forzosamente a la plata. ¿Por qué? Porque Kakhiashvili era georgiano, la URSS se estaba desmembrando, siendo Osetia y Georgia un punto conflictivo y Syrtsov era ruso de pura cepa. Alexeev dijo que prefería que ganase un ruso a un georgiano.

En 14:20 podemos ver como Kakhiashvili hace caso omiso de las órdenes de su entrenador y solicita 10kg más para el tercer intento, 235kg (record olímpico). Así, igualaría a Syrtsov en el total levantado. Efectivamente, los levanta, en uno de los levantamientos más recordados por los amantes de la halterofilia.

¿Qué pasaría entonces si dos levantadores han levantado lo mismo en el total? Se lleva la medalla quien, según los pesajes oficiales, menor peso corporal tuviera.

Según estos pesajes, Kakhiashvili pesaba 200g menos que Syrtsov, llevándose así el oro olímpico, el odio de media Rusia y la admiración de toda Georgia.

17 4 respuestas
B

Que grande el Georgiano en su ultimo levantamiento. Con lo fácil que parece

B

#6942 Buen aporte.

Me encanta el momento en el que el georgiano ve que ha conseguido levantar los 235kg y sonríe mientras espera la bocina. Momentos históricos.

No se cómo pero he acabado en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=vx6i2cyaSMc

joder

Corven

#6942 Acabo de leerme el tocho entero. Muy interesante.

PD: jajajaja, ni de coña.

_MoNxO_

#6942 Aportazo.

1
Morkar

#6942

+1000000

:P ¿puedo copiarlo en mi muro del fb?

1 1 respuesta
zaskkk

Que troll este corven j3j3j3

GlatoR

Yo es que si los tíos se cubren los pezones no puedo ver el vídeo.

#6951 Ni una cita y ya me estás haciendo esas preguntas? uix

1 respuesta
J

#6947

Copialo donde quieras hombre xD

B

#6949 Hay algo que me tiene en vilo. Eres gay? Eres una chica? Que coño eres?

PD: No lo leas en tono ofensivo. Es una simple pregunta

4 3 respuestas
Kabezabolo

#6951 es un poco gay

TrenboBrah

#6951 A mi me ha mandado varios MP buitreando. Y yo soy sevillano encima (aunque ahora viva en BCN)... si no es una chica me voy a comenzar a asustar jajajaja

#6954 He nacido en Sevilla sity, luego desde los 3 años hasta los 9 en Écija y luego aquí a BCN y alrededores.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6953 Eres sevillano? xD

1 respuesta
B

#6953 este no es el tema ahora.

Que eres glator?

1 respuesta
hDs92

Y pregunto yo, porque nadie abre un hilo de halterofilia ?

Lo digo por aportes como el de Jfrazier, que reciben respuestas y interes.

2
_MoNxO_

Esperando "El rincón del haltera".

HeXaN

Así limpiaríamos la taberna de tíos sudorosos levantando pesos absurdos.

1
hDs92

por eso lo digo. A muchos les interesa, pero a muchos otros tantos videos les estorba las paginas.

GlatoR

Más quisiera wonderbrah que le mandase mensajes privados xd

#6955 Hombre :P

1 respuesta
Tema cerrado