#703 Las cuotas de gimnasios en EEUU son de risa. Sea cual sea. Y muchos tienen cuotas de por vida. Pagas X dolares y entrenas allí hasta que te canses.
Y no hablo de milionadas, 500, 600 dolares o asi.
#703 Las cuotas de gimnasios en EEUU son de risa. Sea cual sea. Y muchos tienen cuotas de por vida. Pagas X dolares y entrenas allí hasta que te canses.
Y no hablo de milionadas, 500, 600 dolares o asi.
#618 eso está claro, 22 años entrenando y no hacer ni una chin es raro de cojones.
no dudaba para nada que tú hacías full rom xD pero el average joe del gym la mitad no lo hacen, de ahí mi comment xD
#620 tranquilo, yo hasta hace 6 meses (llevo entrenando 16) no me hacía ni una tampoco.
lo que me hizo mejorar fuera empezar a hacerlas 3 veces por semana con impulso + isométrico + negativa, y en 2 semanas ya me hacía 1.
#652 menuda bestia :c
#704 Ehm, a ese iba yo xD (bueno, y knight_Z también fue una temporada) Lo malo que ahora no hacen boxeo, pero estoy por pillarme el bono de 3 días/sem que tienen. De donde eres?
#730 De Girona.
El bono de 3 dias semana vale 36€ solo.
Esta muy bien, ayer me fui a informar.
Sin limite y actividades creo que eran 45 asi que tampoco esta mal.
Fail mío al decir 280kg a 8RM, hizo a 2RM. Hace poco leí que en la taberna hay personas de Huelva, el que quiera que venga al gym Zeus y que lo vea. Para qué os iba a mentir? me es indiferente si coge 180 ó 280. Y las pesas marcan kilogramos, no libras
He vuelto a mis origenes y me he comprado un bote de Monster Milk.
Os vere en el infierno junto a los que hacen curl de biceps en el rack.
#741 Que tipo de culo tienes, haciendo referencia a las fotos añadidas XD
#747 fuuuuuuuuuuuuuuuusion