Sí
#750 No podemos saberlo....pero al menos dirías que es un físico alcanzable sin ella haciendo las cosas bien y con buena genética.
Yo aspiro a algo así antes de usar roids.
Yo ese es mi cuerpo perfecto quiza el pecho un poco mas bonito, pero vamos ahi quiero llegar, roids free obviamente, voy bastante encaminado at the moment good
Me ha surgido una pregunta viendo que a mucha gente "se le ve" muy rapido la ginecomastia..
Es tan comun como parece? O esque la gente salta a la minima en cuanto ve un pectoral un poco raro
#758 ¿Iluso por pensar que puedo llegar o por pensar que puede que no haya usado química?
xD
Si llego o no se verá, si el chaval ha usado o no es algo que no podemos saber. Aunque en un año ese cambiazo huele raro.
Suponiendo que tiene una genética realmentre privilegiada, si llega a esto roid free, no lo mantiene ni de fly en un periodo largo de tiempo
Alli le has dado. Gimnastas olímpicos, no chaval que pega el cambio de su vida en un año con un `porcentaje de grasa simplemene ridículo y aún asi una buena masa y músculos bien formados.
#760 Coño mi objetivo es ese a largo plazo, hablo de años xD
#766 Y a mi que me cuentas....ni si quiera sabes como soy, entreno, como, descanso....xD
Repito, si llego a eso limpio o no ya se verá.
#764 y que son supernaturales, claro que si. Os recuerdo que la hormona de crecimiento es casi indetectable, mas los chanchullos que hay de por medio que los hay.
#764 Bueno eso los gimnastas, los powerlifters no tanto pero sus sesiones mañana/tarde dos horas si se las marcan. En mi equipo de rugby había uno que lo ha dejado por eso.
#770 Has puesto el peor ejemplo para hablar de pesos (Hds). El nunca ha buscado progreso ahí, hace negativas y series explosivas según sé.
Yo solo sé que seguramente esa gente entrena con mucho menos peso que por ejemplo nose, Noteray, Hds, Monxo...
Congestionarse haciendo poses en el espejo no es normal.
En halterofilia, por ejemplo, los positivos en roids (sobre todo GH) están a la orden del día.
Yo creo que actualmente llega un momento en la vida de los atletas de ciertos deportes en que o eres un superdotado genéticamente o, si quieres competir a un cierto nivel, tienes que pasar por el aro.
#772 pero eso ha sido despues de estas ultimas olimpiadas y se ve claramente quien usaba, por la bajada de marcas aunque dicen que no que es cosa de lesiones...
Si es lo mas normal, al final el cuerpo sufre, necesita un descanso, si tomas cosicas para recuperarse al instante, mágia. Ya podemos entrenar de nuevo al máximo xd
Por eso las weider solo les funcionan a ciertas personas que trabajan de forma natural. Cada persona es un mundo, puede tener un SNC muy bueno y poder machacarse pero no es mi caso vamos.
#775 el snc tambien se puede entrenar, es mas este ultimo mes he estado buscando cosas sobre ello xd.
#779 mirate estos dos videos, deja de lado que en el resto parezca que este como una cabra xd