La Taberna de Camille Leblanc

geronimo1

D4rk_FuRy

seguro que su personal trainer es walter white

1
drakezisback

Creeis que ese cuerpo es posible sin quimica y mantenerlo bien?

porq ese es mi objetivo ermanoss

yooyoyo

#750 No podemos saberlo....pero al menos dirías que es un físico alcanzable sin ella haciendo las cosas bien y con buena genética.

Yo aspiro a algo así antes de usar roids.

1 respuesta
TrenboBrah

#750 Probablemente, aunque como pega los bíceps que tiene son prácticamente nulos.

1 respuesta
drakezisback

Yo ese es mi cuerpo perfecto quiza el pecho un poco mas bonito, pero vamos ahi quiero llegar, roids free obviamente, voy bastante encaminado at the moment good

1 respuesta
Yandr0s

Me ha surgido una pregunta viendo que a mucha gente "se le ve" muy rapido la ginecomastia..

Es tan comun como parece? O esque la gente salta a la minima en cuanto ve un pectoral un poco raro

hDs92

#754 , #755 dedicatoria

1 1 respuesta
yooyoyo

#758 ¿Iluso por pensar que puedo llegar o por pensar que puede que no haya usado química?

xD

Si llego o no se verá, si el chaval ha usado o no es algo que no podemos saber. Aunque en un año ese cambiazo huele raro.

hDs92

Suponiendo que tiene una genética realmentre privilegiada, si llega a esto roid free, no lo mantiene ni de fly en un periodo largo de tiempo

1 respuesta
ManOwaR

Hay gimnastas olímpicos que tienen cuerpos así, lo que es exagerado es la definición que tiene.

hDs92

Alli le has dado. Gimnastas olímpicos, no chaval que pega el cambio de su vida en un año con un `porcentaje de grasa simplemene ridículo y aún asi una buena masa y músculos bien formados.

TrenboBrah

Con 17 años ya estaba así:

Ya firmaba yo, banderillazos desde los 16 tacos.

D4rk_FuRy

gimnastas olímpicos que entrenan 6 horas al día dices?

2 respuestas
yooyoyo

#760 Coño mi objetivo es ese a largo plazo, hablo de años xD

#766 Y a mi que me cuentas....ni si quiera sabes como soy, entreno, como, descanso....xD

Repito, si llego a eso limpio o no ya se verá.

1 respuesta
M

#765 #756 tampoco , por dios dejaros de engañaros a vosotros mismos por favor

Vamos a ver si no entendemos, esta gente tomas unas cositas que son para que sus músculos se recuperen nose... 10 veces mas rápido de lo normal? Además de que te absorve la grasa y te deja los huevos como canicas.

1 respuesta
noteray

#764 y que son supernaturales, claro que si. Os recuerdo que la hormona de crecimiento es casi indetectable, mas los chanchullos que hay de por medio que los hay.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#767 no lo sé con certeza pero puede que sí.

más razón me das xD

1 respuesta
RSN

#764 Bueno eso los gimnastas, los powerlifters no tanto pero sus sesiones mañana/tarde dos horas si se las marcan. En mi equipo de rugby había uno que lo ha dejado por eso.

#770 Has puesto el peor ejemplo para hablar de pesos (Hds). El nunca ha buscado progreso ahí, hace negativas y series explosivas según sé.

M

Yo solo sé que seguramente esa gente entrena con mucho menos peso que por ejemplo nose, Noteray, Hds, Monxo...

Congestionarse haciendo poses en el espejo no es normal.

1 respuesta
noteray

#768 yo te lo afirmo, no te preocupes. A parte que sino vigilan que estas meando directo, puedes llevar el meado guardado y ale todo para el pote. Ya si es por sangre es otro cantar xd.

1
J

En halterofilia, por ejemplo, los positivos en roids (sobre todo GH) están a la orden del día.

Yo creo que actualmente llega un momento en la vida de los atletas de ciertos deportes en que o eres un superdotado genéticamente o, si quieres competir a un cierto nivel, tienes que pasar por el aro.

1 respuesta
noteray

#772 pero eso ha sido despues de estas ultimas olimpiadas y se ve claramente quien usaba, por la bajada de marcas aunque dicen que no que es cosa de lesiones...

M

Si es lo mas normal, al final el cuerpo sufre, necesita un descanso, si tomas cosicas para recuperarse al instante, mágia. Ya podemos entrenar de nuevo al máximo xd

RSN

Por eso las weider solo les funcionan a ciertas personas que trabajan de forma natural. Cada persona es un mundo, puede tener un SNC muy bueno y poder machacarse pero no es mi caso vamos.

2 respuestas
noteray

#775 el snc tambien se puede entrenar, es mas este ultimo mes he estado buscando cosas sobre ello xd.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#775 Que las wieder solo funcionan a personas naturales? wtf hehe, no eh xD

2 respuestas
noteray

#777 tio, pero mira a geronimo como esta, hecho un toro. Y es proweider.

1
RSN

#777 No hombre, quería decir a ciertas personas de forma natural(un 5%), la gente con roids sé que sí. Se presupone vamos, al menos por mi parte xD.

#776 Pues podrías contar algo por encima xD. Es interesante ese tema.

1 respuesta
noteray

#779 mirate estos dos videos, deja de lado que en el resto parezca que este como una cabra xd

1 respuesta
Tema cerrado