#780 Ways to train CNS:
- Lift heavy
- Lift fast
- Pylometrics.
Parece que estoy haciendo las cosas bien xD.
Deberíamos abrir un post aparte sobre esto.
btw me gustaría saber por qué cojones lleva las uñas pintadas xD.
#780 Ways to train CNS:
Parece que estoy haciendo las cosas bien xD.
Deberíamos abrir un post aparte sobre esto.
btw me gustaría saber por qué cojones lleva las uñas pintadas xD.
Ehm... que se meten chasca? llevan años entrenando y sacan cuerpos aesthetics as fuark, pero chasca para muscular lo dudo xD
#783 con la chasca tienes mejores recuperaciones lo que significa tambien mas horas entrenando y mejores entrenos, tambien según lo que te tomes menos lesiones. Así que informate primero anda...
#784 claro, y según tú también guardan las pruebas de orina de días. Cuando el COI y demás no hacen pruebas genéricas a todos los competidores, sino que eligen a X número al azar, un día de la competición al azar y les hace orinar y extraen sangre en el sitio. Yo creo que cuando las consparanoyas pasan a ser afirmaciones osadas, pierden toda credibilidad.
Que me hablases de EPO y demás, lo entendería, pero de roids? cuando las federaciones a ese nivel ni de coña pasan por el aro tan facilmente, en fin xD
Que hay dopaje al limite de lo legal esta claro. Solo dan positivo los que se pasan de listos.
Pero roids?
Es tomar el cafe solo del desayano y entrarme unas irrefrenables ganas de ir a cagar en la oficina xd, les estoy haciendo una bajante nueva.
La música puede reducir los niveles de testosterona en los hombres: http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/la-musica-puede-reducir-el-nivel-de-testosterona
Dicho esto, me parece que si me meto una buena sesión de Hard y Dubstep... no creo que bajase la testo xD
#792 es lo que te digo, la musica que te puse ayer, te mete 1 subidon si o si joder xD
#794 sisi, yo te mando 1 vial
mejor te pago el ciclo del año que viene vale bro? xD
edit: jajaja
#793 El vídeo era una rayada mental (aunque la música estuviese bien), me bajó los niveles de testosterona... ahora te paso mi dirección por mp y mañana mismo quiero un vial de 250mg de testo en mi buzón.
Felicidade momenti.
Dominadas xdd.. esas hijas de puta xdd.
Yo progreso lentamente con ellas, pero progreso. Tambien es que veo los supuestos pesos que cojeis algunos llevando meses entrenando y si son ciertos es para deprimirse xD.
Con esas dos bestias creo que Jay Cutler deberia de ir retirandose..... algun dia tendra que ser Kai y despues volvera a ser Phil. hahaha
premohs, tengo un problemilla.
Resulta que tengo un pinchazo en el abdominal, una pequeña molestia en el segundo cuadradito contando desde arriba. Me duele cuando hago torsiones del tronco, no cuando estiro ni flexiono el tronco.
El caso es que me preocupa algo porque no se si será una simple rotura fibrilar o una pequeña hernia. tengo que preocuparme? es que nunca he tenido molestias en los abdominales mas allá de las agujetas. y esta semana no he hecho abs.
PD: es que este finde tengo pillao un hotelito pa compartir y ya sabeis...
#807 No, no me voy de putillas. Ni lo digo por eso. Como tuvieramos que decir todos las veces que chuscamos este hilo seria monotema.
Nunca me ha gustado el físico de Cutler. Demasiado masivo y el falta de harmonia y cortes musculares pronunciados. Es decir, sube a la tarima nuy rajado, pero cada uno de sus grupos musculares son tan masivos que al final parece una gran bola.
Para colmo es de cintura muy ancha.
Heath sale masivo , pero con unos musculos mucho mas destacables y separados.