La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

Kai Greene dices ?

Pff me encantaría, pero sigo viendo que Heath a dia de hoy no tiene rival.

El primer año que se llevó el Olympia dije que se lo llevaría el. Y desde entonces ha conseguido mejorar aún mas su físico.

Greene con perseverancia acabara Olympia seguramente. Pero aún no, de momento tendrá que conformarse con un segundo o tercer puesto.

Lo mejor que le pudiera pasar a Greene es que Heath se lesionará o algo y tenga que retirarse algún año del Olympia. PEro sería una victoria de sabor amargo para él supongo.

TrenboBrah

Como espalda me quedo la de Coleman, ese si que tenía un carapazón de tortuga:

PD: A Kai le toca ya ganar un Olympia. Ojalá que gane el próximo.

2 respuestas
drakezisback

#812 Madre mia

I

#812 Ami tambien me gustaria ... lleva mucho tiempo entre los primeros puestos. Pero es lo que dice Hds, Phil es un bestia.

charlesmarri

Qué horror.

6
I

Mi despensa ... :D :D !

1 respuesta
HeXaN

#816 La tuya estaría más bien llena de No-Xplode.

1
POiASSO

#800 Con esos culos cuadrados se puede cagar?

1 respuesta
HeXaN

#818 Y lo más importante, ¿puedes limpiarte al acabar? Aunque con todo lo que se meten, seguramente caguen polvo.

guillauME

Yo no se si pueden cagar y limpiarse luego pero desde luego lo que si se es que dan verdadero asco.

PocketAces

Precisamente es lo contrario.

Cagan mierdas como el sombrero de un picador.

Y es más, siempre duro y consistente. Hasta el punto de dolerte en la extracción. Como cuando estás estreñido, pero sin estarlo.

Es duro xD

1 respuesta
cyoung

Buenas, viene a mi gimnasio (en torrevieja) a dar una charla sobre musculacion dmitri yashakin mister universo en 2001 y ganador del arnold classic en 2012 la asistencia es gratuita para que los seais de alrededor mandarme un mp y os digo donde esta el gym

yo ire a ver que tiene que decir

tambein fue campeon de europa en 2000,2001
y campeón de rusia en culturismo clásico, desde el 2000 hasta el 2004

1 respuesta
Boujack

Las piernas de ese hombre si que son puta envidea

raposo
1 1 respuesta
HeXaN

#824 Menos mal, retomamos el ritmo.

xPablo

Lo dejo aquí y me voy. Kai ganará el MO este año.

J

Las manos de Camille Leblanc.
Imaginaosla haciendóos una paja.
Llorad.

1 respuesta
HeXaN

#827 Por suerte la boca no la tendrá así :3

5
M
Corven

#821 Y con la de mierda que se meten, os imaginais como les deben de oler los pedos? Y cuantas veces al día irán a cagar?

Si yo voy 2 ellos irán mínimo 7 vamos. Estoy seguro de que comen y cagan a la vez, para ahorrar tiempo, si no entre comer cada 2 horas y cagar cada 4 no hacen otra cosa en todo el día.

1 respuesta
raposo

Vamos con unas cuantas

edit: alguna se me coló y se repite, pero bueno, no creo que os importe ;)

8 3 respuestas
I

#831 + 1

Frani_DjVul

#830 yo ahora en volumen tambien suelo cagar de 2-3 veces diarias
mi compañera de piso esta alarmada xD
el otro dia me dijo que si estaba malo, y le dije "sisi, tengo gastroenteritis" xD
#831 ijo de puta, ahora voy empalmado a la universidad jaja
ponla a otras horas cabron xD

1
c0b4c

Cookies & Cream de MP... babas

1 1 respuesta
N

#834 Ya te digo. Sólo he probado vainilla y cookies, pero la segunda es una pasada...

kasuno1

no me quedan protes ya, voy a pedir 2,5kg de cookies and cream, como esten malas os mato
decirme q no se parecen en nada a las sin sabor, que estan jodidamente asquerosas y sosas

2 respuestas
Frani_DjVul

#836 y no te resulta mas comodo llegar a las protes con carne, pescado leche y etc? te vi postear alguna vez, que te cuesta llegar a CH pero que sueles llegar muy facil a las protes necesarias
nose, veo una tonteria comprarla cuando puedes llegar
cuando tu veas que estas al maximo, ya compras. Pero en fin, es tu pasta
XD

TrenboBrah

#836 "decirme q no se parecen en nada a las sin sabor, que estan jodidamente asquerosas y sosas "

Que esperabas ? jajajaja

PD: Yo dentro de un par de días tendré que comprar whey, que meter 260gr de protes al día sin tirar de whey (dos scoops al día) es una mierda.

1 respuesta
RSN

#838 260gr de prote al día? Yo peso 90kg y las protes me salían en 180, wtf?

1 respuesta
TrenboBrah

9 4 respuestas
Tema cerrado