La Taberna de Camille Leblanc

Ne0x

#8100 Su madre le ha escondido el teclado en lo alto del armario.

6 1 respuesta
B

DEP, siempre saludaba

Li3cht

#8101 Windows tiene un teclado incorporado. 0/10

APoKaLyPSiS

La taberna de otro crossfitero?

peterkakarot

Nunca supimos como era, aparte de alguno de sus dedos, pero era buena persona DEP

B

La taberna de forte jajaja

6 4 respuestas
D4rk_FuRy

esperemos que eisen no palme, tiene que actualizar la guía de perdida de peso avanzada

xPablo

Los helados que me pillé.
Turron suprema > Vainilla Praliné con nueces pecán > Vainilla y nueces de macadamia > Huevo de chocolate

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#8108 compras 4 sabores diferentes y no está el de tiramisú que es el mejor con diferencia?

no tienes mis dies.

hDs92

#8108 con esos valores de mierda lo suyo seria no enfocarlos xD

SnighT

pero tienen nueces eeh

7
Ne0x

Con esas grasas se salen de mis macros.

En mi congelador nunca falta sorbete de limón (0 grasas), sorbete de frambuesa (0.11 grasas) y yogur con frutas del bosque (2gr grasas)<----tremendo

B

#8108 ya te habia dicho que el de turron era el mejor xD, el de huevo de chocolate segun he leido no deja de ser nata + chocolate, si tuviera colores más beis estilo huevo kinder me inspiraria mas confianza.

lo malo de esas macros es para encajarlas con grasas :/

D4rk_FuRy

sois unos flanders de aguita

HeXaN

Si comes helado se te caen los músculos.

1 1 respuesta
B

#8115 el helado es la comida capricho que más he oido a culturistas decir que comian, alguno incluso mientras estaba a pocas semanas de competicion xD

xPablo

Para mí el de Vainilla praline con nueces pecán tiene unas macros jodidamente buenas xD Voy a meter postwo unos 200gr todos los días, me entra en las macros y no tengo miedo al azúcar, y menos postwo.

APoKaLyPSiS

Si comes helado cómetelo bien y que sea un McFlurry.

1 respuesta
xPablo

#8118 No me jodas xD No compares, en mi opinión esto está mas bueno, es más barato y se puede comer en casa

1 respuesta
hDs92

Chunky Monkey y punto en boca.

B

me he descojonado con los videos de #8106

zErOx

#8119 en casa por comer te puedes comer un dinosaurio.
vas al mcauto y pides un mcflander de esos y pa casa... que la calle por lo menos a mi, me da miedo.

1 respuesta
B

#8106 "ahora está de moda con el amigo, en fin, un desastre"

JAJAJAJAJA

Todos los homosexuales del foro, dados por aludidos. Forte está en vuestra contra.

vicka

Veo con mucha fuerza La taberna de Forte.

Glator obviamente quedaría excluido y solo podría ir a clases dirigidas.

1 respuesta
xPablo

#8122 el mcdonalds me queda a 25 min en coche gg

GlatoR

#8124 Forte parece buena gente, seguro que conmigo vería un reto y me aceptaría en sus filas xd

#8127 cómo?! xDDDDDDDDDDDDD dámelo xD


ah venga nada, que está ahí arriba XD

D4rk_FuRy

el vídeo de forte de las pérdidas de semen es glorioso xD

1 respuesta
geronimo1

Joder que puta risa, todo el video intentando hablar serio y partiendose xDDDDD jodido crack

Taberna de Forte +1

DeFiNiTioN

Pues yo no vería nada mal la taberna de Forte o del Porruo, hay que mirar más por lo nuestro.

#8106 Desde luego es un grande, vaya forma de explicar la masturbación por la manipulación que uno de hace de sus genitales inadecuadamenet. Y el primer vídeo donde lo veo reírse, sobre todo al final que se empieza a reír de nuevo cuando dice que follar es necesario, como sugiriendo que falto no está. Grande Forte.

PD: también veo que cuando estás cachas es obligatorio sacarte fotos vestido de espartano, que no es el primero que veo así ya.

HeXaN

Natural de Esparta.

1 respuesta
Tema cerrado