Yo he tenido el placer o no, de conocerle en persona en el gimnasio que entreno aqui en Badalona. Es mas, su hija hace algo de karate y su mujer entrena.
Sorprende porque es bastante bajito la verdad, y el nota esta todo el año to morenoH'
Eso si, bastante simpatico la verdad
Por cierto buen intento con eso de las tabernitas, pero ya esta decidido que la siguiente va a ser la del bueno y viejo Ripp, y si hace falta secuestrar a Sondrow- pues se hace, que ahora somos dos y hDs92 esta muy cachas.
#8106 Mala manipulación de los genitales, algo que se hace con 14 años.
La gente a los 40 se la casca con un martillo o como?....... como te jodes los huevos cascandotela?
Están emitiendo un documental en el canal Odisea, y los 5 minutos que llevo viéndolo, ha salido una tía ejercitando el culo en el gimnasio, luego le han puesto unos electrodos en el culo, después han salido 7 u 8 culos, y ahora están saliendo famosos hablando de que la parte del cuerpo que más les gusta de la mujer es el culo.
Ya ha terminado el documental y empezó otro.
PD: lo siento Eisen, veo que al igual que yo no estás recibiendo buenas noticias sobre tu salud últimamente. Ánimo.
Si en un mes de entrenamiento ese pecho? Y un huevo.
En 2012 estaba perfecto. Ahora da un poco de asquete y todo.
#8144 esa ha estado entrenando unos dias con Larisa Reis no? es de espana.. creo. Victoria Lomba
La que esta debajo de Larissa hahaha
Por cierto como se llama..... una morena pivon que sale cambiandose de ropa probandose mil modelitos en plan time lapse por youtube ? que alguien me ayude
#8150 Sí, es ella.
De la morena por la descripción ni idea.
Edit: #8152 No me suena ninguna de las dos.
#8151 hahaha esta es la chica, como se llama???? esta increible de buena! Me refiero a la de arriba que hace la foto